Hace 10 años | Por zfernando a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por zfernando a cnnespanol.cnn.com

Ocho estudiantes fueron apuñalados en la escuela secundaria Franklin High School en Murraysville, Pensilvania, de acuerdo con Dan Stevens, oficial de información y prensa del área de manejo de emergencias en el condado de Westmoreland.

Comentarios

Syum

ahora la asociación del rifle podrán decir que si esos 8 hubieran llevado un revolver no hubiera pasado nada

T

Y ahora dirán que el problema son las armas de fuego... oh wait

cc #1

D

#1 #2 Pues menos mal que el chaval no tenía pistola.

D

#4 Yo aquí he visto a más de uno defender el derecho a tener armas de fuego. Es un tema un poco delicado para bromear.

Catacroc

#5 Me siento doblemente aludido, por una parte defiendo el derecho a ir armado y por otra parte no se que tiene de delicado el tema para que no se pueden hacer bromas.

D

#6 No quiero decir que no se pueda bromear sobre el tema, me refiero a que es delicado en el sentido de que esas bromas muchos las pueden tomar en serio y que aunque sean bromas no hay por qué dejarlas pasar y no responderlas.

#7 Porque los cuchillos tienen otras funciones que las de matar.

T

#5 ¿Y por que no prohíben los cuchillos también?
En Suiza hay armas de fuego en prácticamente todas las casas, y estas cosas no pasan.

Si ponerte mal los pantalones te hace daño a los huevos, y planteas cortarte los huevos, no creo que estés enfocando el problema bien.

D

#7 En suiza es menos habitual pero también hay masacres de este tipo, el año pasado en una hubo tres muertos y siete heridos, en 2001 hubo otra con 14 muertos, y los tiroteos no son raros.
http://www.publico.es/internacional/451386/suiza-la-paradoja-del-pais-pacifista-mas-armado-de-europa
Y la desigualdad en suiza no es ni de lejos tan preocupante como aquí.

D

#1 Querrás decir la asociación del cuchillo