Hace 11 años | Por Yelmo a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Yelmo a jotdown.es

Educación exagerada, nombres británicos, madera y cristaleras, detalles dorados, capitoné por todos lados, camareros disfrazados de Garci recogiendo el Oscar, posavasos obligatorios, olor a laca, el domingo a los caballos, puros, abrigos de piel, Neville, loden y botones de madera, Marlboro, cacerías, trajes, ABC, patatas fritas, zapatos castellanos, Real Madrid, ranciedad ilustrada,...

Comentarios

l

Dios, qué bueno esto lol

"No pasamos tampoco en nuestro tour por el Bridas, en Zurbano, pero sí que podemos resumir en un segundo su esencia, verdadera antología pureta: un amigo que iba todas las tardes tras el trabajo a cogerse su melocotón y a quien nada más entrar le ponían su copazo, un día apareció con su esposa y el camarero en el acto le preguntó “¿Qué desean los señores?”"

D

no entiendo porque llaman "castellanos" a lo que de toda la vida han sido mocasines.será que suena más pijo.

D

Yo cuando aluciné es cuando pasé por delante de la terraza del "José Luís" de la plaza de Cuba de Sevilla y en la pizarra ponía que tenían "pinchos" ¡en Sevilla! claro que es el barrio de los Remedios,meca y ejemplo del pijerio hispano de patillas.
En Sevilla,los únicos pinchos que hemos conocido de toda la vida son los pinchos morunos que hacian los moros en sus puestecillos en la feria,de cordero y hechos con carbón.

D

Esto es pedorro hasta para el JotDown.