Publicado hace 10 años por --349771-- a elventano.blogspot.com.es

"Ser prostituta hasta ahora se aprendía a base de tener servicios e instruirse sobre la marcha, pero ello ocasiona muchos sustos, disgustos, soledad y en ocasiones tristeza y vergüenza". Así anuncia la Asociación de Profesionales del Sexo de Barcelona (Aprosex) un curso para...

Comentarios

D

Irá bien ese curso para el futuro puesto de administrativa que la chupe dos horas al mes.

Biba la liberalización de la prostitución

D

Noticia dedicada especialmente a la prima de@mucha_paja. lol

Ferran

Primero deberían tomar un curso sobre diseño web y community manager:
http://www.aprosex.org/prostitucion-nociones-basicas-para-la-profesionalizacion/

Responden a los comentarios escribiendo todo en mayúsculas

RESUMEN DEL TEMARIO:

-¿Por qué quiero dedicarme a la prostitución?
-Insistiendo…¿De verdad deseo ser prostituta?
-¿Pensaste en los inconvenientes?
-Me siento preparada para ejercer esta profesión?


Parece un timo o una trampa, no un curso profesional

mucha_paja

Algunos políticos ya tienen la titulación.

España, el país de la titulitis aguda. Aquí todo el mundo quiere titulaciones, la cosa sea tener el ridículum vitae lleno de titulaciones. Si no sabes hacer la O por un canuto no importa, la cosa es tener titulaciones.

Las putas debes ser vocacionales (o sea, que la chupen con la voca), no salidas de una escuela de putas.

En el pueblo dieron un curso de peluquería y para practicar buscaban conejillos de indias (clientes) que se dejaran pelar gratis. Si en ese curso de putas hacen lo mismo, o sea, que se la pelan gratis a los clientes durante la práctica del curso... yo me apunto de cliente. De puta ya me apuntaré si algún día me dedico a la política.

akera

"El temario habla de asuntos relacionados con Hacienda y Seguridad Social, marketing"
esto esta hecho por el gobierno para que pagen impuestos.

Shane

Justo lo que necesitaba

n

Si eres o te haces del PP te dan el título automaticamente.

c

#4 Más que ellas, los que tienen un futuro asegurado en el PP son sus hijos.