Hace 4 años | Por Kimili a hipotecamultidivisa.eu
Publicado hace 4 años por Kimili a hipotecamultidivisa.eu

Sobre el papel está muy bien esta opción, pero en la práctica se queda coja, porque si no te liberan del grueso de tu deuda, poco se puede hacer, mis deudas ascendían a casi 30.000 euros, contacté con un abogado, el cual me dijo que después de un estudio gratuito podría «quitarme las deudas» por aproximadamente unos 10.000. Un poco desconfiado, me asesoré en internet y leí en muchos blogs que realmente existía esta ley y que había gente que había conseguido acogerse a ella, fianlmente me decidí y mediante la nómina de un hermano

Comentarios

TheIpodHuman

#0 Service Unavailable. HTTP Error 503. The service is unavailable.

kumo

#2 Creo que eso le contestó el abogado.

TheIpodHuman

#3 Menos mal, podia haberle contestado con un

strike5000

#2 A mí me la ha abierto bien.

D

#0 ¿Que havogado?

TheIpodHuman

#4 El que tengo entre las piernas colgado

M

Tiene dinero para adelantar y pagar al abogado y no para ir saldando sus deudas?

En el artículo dice haber pagado por adelantado al abogado 10.240 euros para intentar librarse de una deuda de 30.000 ???
ESTAMOS LOCOS?



Lo que más me fastidia de esta gente es que hable de LIBRARSE, y que encima tenga 10.000 euros (lo sabía de antemano) para su abogado, en efectivo ¿Cuánto más tiene en efectivo?

Puede que la ley no sea correcta, o no esté ayudando. Pero desde luego el ejemplo publicado no es el mejor...

Y no, ningún abogado le ha estafado.

mefistófeles

#11 A ver, esto dice él, pero también pone esto: "Un poco desconfiado, me asesoré en internet y leí en muchos blogs que realmente existía esta ley y que había gente que había conseguido acogerse a ella,"

Y luego está lo que dicen #9 y #10

Dravot

pobre abogado. dale otra oportunidad.

sorrillo

#0 relacionada:

El Supremo rescata a miles de arruinados al ampliar la Ley de Segunda Oportunidad
El Supremo rescata a miles de arruinados al ampliar la Ley de Segunda Oportunidad

Hace 4 años | Por DrCimas a elconfidencial.com

mefistófeles

A ver, es que fiarse de un abogado, así a ciegas, no sé yo... que me dedico a eso, vaya.

Aparte, no termino de entender la parte en que dice que se informó en internet que existía esa ley pero no llegó a enterarse que esa ley habla de parte de la deuda y no del total.

M

#7 A ciegas, pone claramente que le ibra a cobrar 10.000 para librarse de 30.000 - Y se lo dijo antes de iniciar el proceso.