Publicado hace 4 años por aristoperro a yosoytuprofe.20minutos.es

Es hora de saber si pasamos la Primaria con nota o nos toca repasar los conceptos más básicos

Comentarios

D

10 / 10... bastante trivial, pero dudo que sea de tercero de primaria

r

Parece ser que si.

Quel

Si suspendes esto, es probable que creas que la tierra es plana.

Merkstw

10/10 pero la primera pregunta y otras no parecen de tercero de primaria...

D

Son mirarlo voy a arriesgar y ha decir que... No.

D

Eh, tras fallar la primera por presuntuoso sin problema.

A

No son ejercicios complicados. Basta con algo de comprensión lectora, conocimiento de las reglas de las matemáticas básicas, paciencia para realizar los ejercicios, disciplina para repasarlos antes de dar por bueno un resultado, y autocontrol para no estar mirando el movil cada 30 segundos.
Así que .. sí. A muchos adultos les costaría mucho sacar más de un 3. Y eso dice mucho sobre la sociedad actual.

garnok

he sacado un 10 , quiero mi estrellita en la agenda

D

Muy fácil. Aprobé 3º, 4º, 5º de primaria. Solamente fallé una pregunta.

No sé el cual nivel fallé una pregunta de pasar a metros una distancia en dam. Me parece que era pasar a metros 9 dam y 3 metros.

No me sonaba "dam" para nada. No sabía lo que era así que contesté al azar. Luego vi que eran decámetros. Si no me falla la memoria, cuando estudiaba en primara el signo de decámetro era "dkm".

Z

#10 Pues yo no me acuerdo, pero a mi dkm me suena a "decakilometro". Pero vamos, es irrelevante.

marioquartz

¿Alguien ha usado en el ultimo año algo de lo que sale en este examen? Pues eso.

Z

#8 Pues algo de eso como mínimo todos los días: Si tengo X dinero y compro algo que vale Y ¿Cuanto me queda?. Se ve que hay gente que paga hasta los cafés con tarjeta y si no, nunca mira las vueltas...

kucho

#8 negar las matemáticas es el próximo objetivo de la terraplanistas