Hace 6 años | Por zamurdo a adslzone.net
Publicado hace 6 años por zamurdo a adslzone.net

La tecnología 5G llegará en 2020 para cambiar la conectividad en muchos sentidos. Para ello, operadores, compañías de telecomunicaciones, fabricantes y otros actores relevantes, han estado trabajando en los últimos años tanto en laboratorio como en entornos reales. Sin embargo, hasta ahora todo era considerado como pre-5G por la ausencia de un estándar oficial aprobado. Eso llega a su fin después de conocer que miembros de la 3GPP han ratificado la especificación “Non-Standalone (NSA) 5G New Radio (NR)”, base para los productos 5G comerciales.

Comentarios

D

¿La llaman 5G porque la usarán 5 gilipollas, o cómo va eso?

Roy_López

#6 Exacto, luego te subes un poquito al monte y no hay ni 2G ...

Es lo ideal.

javierchiclana

Genial. Ya podré acabar con mi transferencia mensual en 23 segundos.

Sofrito

Y para qué quiero 5g si sólo tengo 2 gigas? Para que se me acaben antes? Lo que tendrían que hacer es liberar los datos, que los tienen secuestrados.

D

Entonces, ¿hay que cambiar ya de móvil o no?

D

#3

Si cambias ahora, tendrás que volver a cambiar en 2020 (no hay móviles 5G fuera de los laboratorios y dentro, tengo mis dudas)

picholeiro

Para que 5G si conozco sitios que ni llega 2G de cualquier operador.

Connect

#9 Por esa regla de tres, para que invertir en líneas eléctricas de Alta Tensión, si hay sitios donde la luz no llega o dependen de un enorme generador, como Menorca ahora mismo

picholeiro

#10 Primero tendrian que intentar llegar la conexion basica.

T

El titular da lo que promete, la verdad.

D

Que mejoren la latencia y se dejen de megas

a

#1 Se va a mejorar la latencia. Y además tienes más megas.