3170
La Declaración por escrito 12/2010 sobre la falta de un proceso transparente y un contenido potencialmente represensible en relación al Acuerdo Comercial de Lucha contra la Falsificación (ACTA) ha alcanzado el número necesario de firmas y en consecuencia, ha sido aprobada.
menéame
coñas aparte, por fin la clase política nos da una alegría, doblemente inmensa porque al menos ha demostrado saber escuchar a quienes representa y no a una minoría troglodita ^^
---------------------------------------------------
Para los que quieran un resumen, dos de los puntos más importantes en mi opinión de la declaración firmada:
3. Opina que el acuerdo propuesto no debería imponer restricciones a las garantías
procesales debidas ni debilitar derechos fundamentales como la libertad de expresión o
el derecho a la intimidad;
5. Considera que no debe recaer sobre los proveedores de servicios de Internet la
responsabilidad por los datos que transmiten o recogen a través de sus servicios hasta
tal punto que ello implique un control previo o el filtrado de tales datos;
Estoy deseando que ilegalicen hasta bajarse un jpg con la imagen de un disco de música... cuando las discográficas y los artistas de turno vean como pierden una enorme cantidad de dinero por la perdida de esa enorme máquina de publicidad gratuita que son las descargas se verá lo patéticos (si es que no se ha visto ya) que son...
Entonces será cuando yo suelte una carcajada que se va a mover el mundo...
Lo malo es que entonces será cuando ellos se apunten al rollo de "cultura gratuita"... y con lo pesados que son conseguirán que se despenalice... y entonces dirán "Gracias a nosotros la cultura es libre"... y todo el mundo aplaudirá...
¿Por qué boicotearé mis propios pensamientos?
PSOE: La firmaron todos menos dos.
PP: Sólo la firmaron tres, el resto NO la firmaron.
IU, nacionalistas y UPyD: La firmaron todos.
Fuente: www.laquadrature.net/wiki/Written_Declaration_12/2010_signatories_list
Soy anti-PPSOE en general; pero hay que decir que en esto al menos el PSOE se ha portado decentemente, no así el PP.
Preparaos para ver muchas promesas incumplidas,
Además que tengo por seguro que si no se hubiese filtrado el primer borrador, nos la hubiesen metido no doblada, sino bien recta.
#7 No vas a ser tu el que nos asustes, ni a mi ni a muchas personas. Así que deja tus "delirios de grandeza".
Salu2
- "¿Con la mano o con la boca?"