Hace 10 años | Por --222052-- a finofilipino.org
Publicado hace 10 años por --222052-- a finofilipino.org

Este profesor impuso una norma que consistía en que si te sonaba el móvil en clase tenías que contestar en modo manos libres...

Comentarios

HaScHi

#3 Y qué quieres que haga? Que suelte un rollo inútil soltando obviedades como hacen en otros blogs? No me jodas, es un blog de humor y sólo importa el vídeo.

lecter23

#6 Pues que enlace directamente a youtube no?

HaScHi

#8 Si enlaza a Youtube, nos quejamos porque podía haber puesto el vídeo directamente sin tener que hacer otro click. Si no lo pone, nos quejamos porque no lo ha puesto.

Sinceramente, me parece una gilipollez molestarse por esto.

lecter23

#9 Hombre... con el enlace a youtube, que es la fuente original, ves el vídeo directamente a un click, que es realmente lo que interesa. No veo la necesidad del intermediario a no ser que haya otros intereses.

WaZ

#9 No es una gilipollez. Es gente obteniendo visitas gracias al trabajo ajeno y sin aportar ni una gota de informacion. Te gustaria que hiciesen eso con un video (o varios, porque es lo unico que hacen) tuyo?

HaScHi

#12 Ojalá lo hiciesen con un vídeo mio. Por mucho que esté el vídeo anidado, el contador de reproducciones sube igualmente y es otra manera de darle publicidad. Ir a Youtube para reproducirlo no aporta nada, sólo una molestia más al usuario.
Por otro lado, lamento que un simple comentario lo hayas interpretado como un insulto, spam o vete a saber qué.

WaZ

#13 Aporta no darle visitas a quien no hace ningun trabajo, como son los de finofilipino, aprovechandose del trabajo ajeno para conseguir visitas.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.


Cualquiera diria que se escribio pensando en web como finofilipino. Y con razon.

El negativo ha sido por la consideracion "extendida" (por mi, tu solo has dicho la 1ª parte) de que es una gilipollez respetar las normas que hemos aceptado de manera voluntaria para participar en meneame

HaScHi

#14 Los de esa página han hecho el trabajo de encontrarlo y darle difusión porque no son otra cosa que una página que se dedica a recopilar chorradas humorísticas. Sin ir más lejos, el que lo ha meneado ni lo habría visto si no fuese por el FinoFilipino éste. Bienvenidos a internet.

WaZ

#16 O no, lo ha visto alguien y se lo ha enviado. Es como funcionan el 99% de este tipo de paginas (y lo se porque he mandado contenidos a algunas de ellas).

Es mas... mira en la parte inferior del post: Post reblogueado Vía: death-by-lulz - Fuente: pleatedjeans

Viendo eso no me cabe ningun tipo de duda que que no han hecho nada de lo que dices... han visto los tumblrs a los que esten suscritos y le han dado a compartir. Eso tiene merito? Yo diria que no han ido a buscar nada, que se lo han puesto delante.

Bienvenido a internet, donde buscar algo significa tenerlo delante de las narices y no tener que hacer ningun tipo de busqueda.

HaScHi

#17 El nivel de "me la agarro con pinzas ante una gilipollez que ni me va ni me viene" de algunos es digno de frenopático. Lo siento si no sigo este apasionante debate, me aburre y en tu postura no veo más que contradicciones con la filosofía de los blogs e incluso con el concepto "compartir". Tú sigue tu cruzada, que yo seguiré conociendo estas chorradas gracias a este tipo de páginas tan malas malísimas.

WaZ

#18 Gracias por mandarme al frenopatico y llamarme gilipollas.

Apostaria que no te he faltado al respeto en ningun momento... pero bueno. Alla tu.

HaScHi

#19 Sí, a eso me refería con lo de agarrársela con pinzas.

WaZ

#20 Y lo de ir a votar un envio mio de hace casi dos semanas?

Y luego soy yo el que se la coge con pinzas...

.hF

El vídeo de Youtube sin pasar esa "cosa":

noexisto

SENSURA!!!

RafaelDios

Eso sí que es trollear, y no los comentarios que me dejawazwaz en otras redes, !

WaZ

#1 Te vi a dar palpelo, bebecruzcampos

N

Una transcripción de lo que dice la chica cuando lo aclara todo plis.

J

#2 Ya tengo pensado el nombre, el primer nombre será April y el segundo Fools

j

jjajja, qué buenos los dos. Tanto la norma, que me parce genial, como la réplica