Hace 10 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --152893-- a europapress.es

Efectivos de la fuerza multinacional contra la piratería desplegada en aguas del océano Índico han desarticulado a un grupo de piratas responsables de un ataque reciente a un superpetrolero y a un pesquero español, según ha informado la Marina británica y recoge la cadena BBC. Nueve piratas han sido detenidos y se han destruido dos embarcaciones y equipo de los delincuentes. "Ha sido un resultado excelente.

Comentarios

akera

no llamen delincuentes a los guarda costas voluntarios de somalia. en las costas de somalia no hay piratas somalies, hay piratas españoles y de otros paises que se enfrentan a los guardacostas voluntarios de somalia, por eso los que capturaron los piratas españoles no pudieron ser juzgados por la audiencia nacional.

D

#2 lol Que buena.. ja ja ja.

a

Vamos, que han pillado a 9 desgraciados, destruidos 2 zodiacs viejas y echas polvo y 3 pistolas y 4 balas. Toda una hazaña en la historia del universo.

oso_69

¡Malditos superpetroleros que vienen a robarnos el pescado y... oh, wait!

pitercio

A 500 millas? Madreddios! Seguro que no iban camino de las Seychelles?

Para "desarticular" algo va a ser más fácil pinchar los teléfonos satélite de los brokers de Londres que les arreglan los cobros. Una vez cerrado el grifo ya no hay que pegar ni un tiro.

D

Hubo un tiempo en que los piratas entraban a puerto colgados de la arboladura de los navíos que los apresaban #nostalgia
Por cierto, soy el único al que le parece paradójico que sea un inglés el que habla de "enviar el mensaje de que la piratería ya no es rentable"?

perico_de_los_palotes

La operación la ha desarrollado el 'RFA Fort Victoria' con apoyo de la fragata lanzamisiles australiana 'HMAS Melbourne' y del destructor surcoreano 'ROKS Wang Geon'. El buque insignia de la fuerza de la UE contra la piratería (EUNAVFOR), 'HNLMS Johan de Witt', de bandera holandesa, y aviones de patrulla luxemburgueses también participaron en la acción.

Contra:


A

Un pesquero español de tripulación filipina y capitán malayo ¿qué tiene de español?.

ARRIKITOWN

#6 De español tiene el nombre del propietario de un puñado de cuentas bancarias repartidas por diferentes paraísos fiscales.