Publicado hace 15 años por genderbender a glugluglinos.wordpress.com

En este artículillo conté mis conclusiones sobre mi primera publicación en menéame y por qué no funcionó. Lo pongo porque creo que puede ser útil para muchos usuarios nuevos y estoy seguro que en los comentarios los usuarios veteranos me ayudarán a mejorar mi "técnica" de publicación. Disculpas por el Autobombo.

Comentarios

D

#10 El voto mala leche existe, en eso estoy completamente de acuerdo y lo he vivido en carne propia

Xiana

#18 En la fisgona se ven los votos en el momento en el que alguien los realiza, aunque no el nick. Si los tienes activados, puede parecerte interesante mirar por qué una noticia está siendo negativizada y entrar para comprobar si ese voto es correcto, en cuyo caso añades el tuyo. Tan simple como eso, por esta razón muchas veces se observan votos seguidos de personas que poco tienen que ver entre sí o que lo tienen, pero no se han puesto de acuerdo, sino que les ha coincidido estar en la fisgona en ese momento.

D

#12 HI NO TE HOLBIDEZ DE LO DE HESKRIVIR HALGÚN COMENTARIO HEN HOYGAN SIN GUE BENGA HA CUENTO. CRASIAS DE HANTEVRAZO.

D

Sin perjuicio de lo comentado, si hay ciertos votos que tienen mas mala leche que un mono con un subfusil: votos de spam en noticias de El Pais o El Mundo, votos de antigua en noticias recien salidas del horno o incluso ultima hora, o los votos de irrelevante y provocacion que dan mucho juego y piden poco.

D

¡me encantó el título de la URL!

Pero creo que te lo tomas demasiado en serio. Que una entrada de mi blog me parezca fruto de un esfuerzo intelectual (aunque sea para hacer reir) no significa que la gente vaya a encontrarla meneable. Y no todos los que te votan negativo es porque son malos y no leen los posts.

* Leí el artículo y no daba para tanto, una portada para ese artículo no daba.

Equilicua

#2 Estás verde, ni siquiera entras a analizar el concepto "mafia". Yo que tú me haría amigo personal del perl ese, a la antigua, dile a tu madre que le envíe un jamón (por ejemplo). También están los de la fisgona esa, tienes que tener dolare y agujeros generosos; Si tu madre está todos los días en la fisgona mejor.
Y lo de comentar, no votar negativo a nadie, amar mucho a los gatitos y al espagueti volador por encima de todas las cosas.

D

#7 Pero a medida que vas conociendo cómo funciona el sistema, los envíos te salen más acordes con las reglas.

Ojo, generalmente si te votan duplicada una noticia y te avisan (casi siempre es así) es porque te dan tiempo para que descartes tu noticia y no te vayan a votar negativo. Si ves que una noticia que envías no es bien recibida se descarta y ya está.

genderbender

#1 Noooooooooooo. Dije que a mi me hizo gracia y a ellos no y que están en su derecho. No lo entendieron los que votaron provocación.

D

Del artículo:

Que hay mucha gente que vota negativo o positivo sin leer la noticia, que les habría podido hacer gracia, simplemente por conseguir karma (karmawhore les llaman).

Ahí no especificaste si eran votos provocación u otros

D

Estoy de acuerdo con la entrada,hay algunos que votan con mala leche,hay quienes no leen lo que se publica (pero eso es en todos lados,aquí igual) y por ese camino,hay noticias que deberían de llegar a portada y que no llegan

x

Menéame se muere...

saó

#6 A parte de que votar noticias no da mucho karma.

genderbender

#6 la verdad es que de eso me he dado cuenta por uno de mis propios votos: Dí un voto negativo a un artículo porque tenía votos negativos y estaba en el tiempo en que ese voto suma karma. No lo voy a volver a hacer, no quiero caer en el karmawhorismo. Y me disculpo con el autor de ese post. Si duplicó pues tampocó hay que machacarle, vale con llegar al número en que sale el aviso automático, creo yo.

genderbender

#12

genderbender

#3 Solo me pareció mal el voto provocación. Los otros son justos.
#3 Cambié el título del artículo porque me pareció exagerado, tampoco ha sido tan grande la "hostia"

D

#15 de risa

genderbender

#19 Gracias por la aclaración. Ahora lo entiendo.

D

Algo como esto faltaba ?

genderbender

Sobre las mafias: Esta noticia tiene(ahora mismo) 9 votos negativos. De ellos 5 se han producido 3 horas después del envío de la noticia en menos de 5 minutos. Comprobadlo: La hora se puede ver poniendo el cursor del ratón sobre la foto del usuario.Esto es muy raro estadísticamente. No quiero decir que las 5 sean de un sólo usuario con sus 4 amigos imaginarios o una mafia, pero me parece raro.