sclipo.com/video/japanese-language-class-for-kids-the-toi... por elviajeropolar el 26-07-2007 14:47 UTC publicado el 26-07-2007 22:35 UTC
Divertidísimo video de cómo los japos (están fatal) enseñan a su muchachada qué hacer en caso de emergencia intestinal. También lo puedes ultilizar si te sienta mal el sushi en el restaurante favorito :)
en el mundo occidental tuvimos más o menos el mismo sketch en "Mira quién habla ahora" (la 2ª, creo) y ahora mismo sin ir más lejos hay un anuncio de papel de cagar en el que sale una rana limpiándose el culo y luego haciendo desaparecer mágicamente el papel (intuyo que se lo mete por el ojete).
lo que me extraña es que sigan haciendo dibujos con animales antropomórficos, aquí pasamos la época esa hace mucho ya (para que luego digan que los japoneses están muy adelantados ).
juas... y lo del tordo que habla me recuerda al Sr. Mojón de South Park
ah, y veo que falta la parte en la que el chaval dice:
-noto raro en las pelotas
-¿sabes qué hay que hacer cuando notas raro en los huevos?
- sí! masturbarme! voy al baño!
#13#9 el buscador rula, mal pero rula, entre otros factores, depende mucho de los tags que pone el personal...y estos suelen ser una puta shit...oh, wait...seré polite...
[edited] i.e., no toma etiquetas de menos de tres letras...
en el mundo occidental tuvimos más o menos el mismo sketch en "Mira quién habla ahora" (la 2ª, creo) y ahora mismo sin ir más lejos hay un anuncio de papel de cagar en el que sale una rana limpiándose el culo y luego haciendo desaparecer mágicamente el papel (intuyo que se lo mete por el ojete).
lo que me extraña es que sigan haciendo dibujos con animales antropomórficos, aquí pasamos la época esa hace mucho ya (para que luego digan que los japoneses están muy adelantados
juas... y lo del tordo que habla me recuerda al Sr. Mojón de South Park
ah, y veo que falta la parte en la que el chaval dice:
-noto raro en las pelotas
-¿sabes qué hay que hacer cuando notas raro en los huevos?
- sí! masturbarme! voy al baño!
he tenido que recurrir a google para encontrarla, meneame debería tener un buscador mejor.
[edited] i.e., no toma etiquetas de menos de tres letras...