Hace 17 años | Por meneame a bronch.wordpress.com
Publicado hace 17 años por meneame a bronch.wordpress.com

Radio en España especialmente pensada para aprender y practicar inglés, sobre todo el "listening". Se puede escuchar tanto a través de la FM de toda la vida (Madrid, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza) como online. La acabo de descubrir y es realmente interesante porque trata todo tipo de conversaciones cotidianas de una forma muy sencilla. Enlace directo a la web de Vaughan radio http://www.vaughanradio.com.

Comentarios

D

Es mucho mejor escuchar su programa por Internet.
Yo utilizo el Screamer Radio que además me permite grabar los programas directamente en mp3 (24 bitrate->5 megas media hora aprox.) y poder disponer de ellos en cualquier momento.
Aconsejo el Rincón de Cloverdale y/o "Beginners Luck" que dan todas las mañanas a primera hora.

neo22s

Doy mi contribución al inglés

1. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have dinner
2. N L C John = en el sillón = on the armchair
3. Who and seek ago = Juan se cagó = John is a chiken things
4. S toy tree stone = estoy tristón = I'm kind a sad.
5. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
6. Desk can saw = descanso = you rest
7. As say toon as = aceitunas = olives
8. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando= stop bugging me
9. See eye = sí hay = yes we have
10. T N S free o ¿Tienes frío? = are you cold?

heffeque

Les acabo de dar la dirección a mi padre y a mi madre que les ha hecho ilusión poderles dar a sus respectivos alumnos una emisora de radio española en la que se habla y enseña inglés. Bueno, parece que el panorama va mejorando!

D

Venga, yo también cotribuyo

11. The Hard Men Path -> Dejadme en paz -> Leave me alone

steve-o

Este tío se ha creado un imperio con el inglés. Es increible.

rootzero

El Rincon de Cloverdale está muy bien, la verdad. Yo también lo escucho desde hace tiempo.

Pan

Hace 2 años o asi lo escuchaba todas las mañanas. Ahora no se que pasa que la señal no llega a algunas zonas de Madrid... Lo escucho mejor por internete.

bydiox

Yo lo descubrí gracias a Popular TV.
Me cae muy bien el tío

D

Que bien me va a venir esto para mi viaje a Londres en verano lol.
Estoy escuchando El Rincón de Cloverdale y está muy bien: Todo muy dinámico, te enseña un montón de vocabulario...
Esto es lo típico: Pero si lo entiendo todo! (Sisi, pero suéltate a hablar así...)

jfabaf

¿Os funciona en Firefox? a mi no con Firefox 2 sobre WinXP

crafton

Existe un podcast muy interesante llamado:
English as a second language podcast.

Os dejo la url: http://www.eslpod.com/website/index.php

D

#8 Muy bueno, jajaja