Publicado hace 14 años por --137193-- a bloguionistas.wordpress.com

¿Te gustaría escribir la película más taquillera de la historia? A mí también, y no sé cómo hacerlo. Pero quizá use algunos de los truquillos usados por James Cameron en Avatar en mi próximo guión. Afrontémoslo: nos guste o no, Avatar ha seducido al mundo entero. Quizá no soy suficientemente moderna como para derribar el guión de la película, y además tiendo a respetar fenómenos como éste. Como dicen los más viejos del lugar: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen.”

Comentarios

D

Me ha gustado el analisis del guión, ya estoy harto del "Avatar es Pocahontas". Pero no olvidemos que Avatar ha batido records de taquilla, porque por primera vez en años, nos dan algo inovador, no la misma mierda remasticada.

Harianna

Nadie aprende a escribir guiones de la noche a la mañana, en todo caso los destrozas.

Stash

Yo lo hago con el teclado. Mira:

-

-

-

Piamonte

No he visto Pocahontas, pero sí Avatar (en 3D: la otra versión no me parecía interesante). Salí del cine con la impresión de haber visto una portada de cualquier disco de Iron Maiden, pero animada y en 3D. No está mal, pero le quitas el 3D y se queda en nada.

Negret

Pues yo me quedé muy decepcionado, me pasé toda la peli esperando que el jefe militar malo dijera "me encanta el olor de napalm por la mañana" y al final no lo dijo. Indignante.