7 meneos
 

Aprende a derrotar al Polígrafo [ENG]

Aprende a cómo derrotar el Polígrafo tan famosa explotado en todas las cadenas telebasuras. INGLES Vía: StumbleUpon
etiquetas: poligrafo, mentir, maquina, derrotar
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 48
  1. #1   no se mucho ingles
    podria alguien traducir algun punto
    muchas gracias
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Me lo he estudiado y voy al juego de tu vida ya mismo a llevarme los leuros!!!
    votos: 2    karma: 7
  3. #3   ¿Sabía usted:
    La opinión de consenso entre los científicos es que las pruebas de polígrafo no tiene ninguna base científica?
    El FBI considera el creador de la prueba de detector de mentiras a ser un falso y un chiflado?
    El hombre que comenzó la CIA del polígrafo programa piensa que las plantas pueden leer los pensamientos humanos?
    El principal defensor del polígrafo en el mundo académico fue desacreditado por un juez federal?
    Un pasado-presidente de la Asociación Americana Polígrafo es un falso doctorado, y esta primera polígrafo organización considera que no es un problema de ética?
    El polígrafo escolar más larga produce recién acuñada polygraphers en sólo 14 semanas - menos de la mitad del tiempo que se tarda en graduarse de un colegio típico barbero?
    La Academia de Defensa de Evaluación de la credibilidad (el antiguo Instituto de Polígrafo del Departamento de Defensa) suprimido un estudio que sugiere que los negros inocentes son más propensos a dejar el polígrafo de los blancos inocentes?
    El investigador que desarrolló el Gobierno de los EE.UU. del polígrafo Prueba de espionaje y sabotaje "pensaba todo el programa de seguridad debe ser apagado?"
    La Academia Nacional de Ciencias llegó a la conclusión de que "[la prueba del polígrafo] exactitud en la distinción real o potencial para la seguridad de los infractores inocentes que toman la prueba es insuficiente para justificar la dependencia de su uso en la seguridad de detección empleado en las agencias federales?"
    Espías Ignatz Theodor Griebl, Karel Frantisek Koecher, Jiri Pasovsky, Larry Wu Chin-tai, Aldrich Hazen Ames, Ana Belén Montes, y Leandro Aragoncillo todos aprobaron el polígrafo?
    Uno de los más prolíficos asesinos en serie en la historia de EE.UU. aprobó el polígrafo y mataron de nuevo?
    Al-Qaeda y los insurgentes iraquíes saben muy bien que el detector de mentiras es falso?
    Usted no tiene que ser un psicópata, ir a la escuela de espionaje, o de alguna manera cree que sus propias mentiras para engañar al polígrafo? (Vamos a revelar cómo se hace.)
    El pequeño secreto sucio detrás del polígrafo es que la "prueba" depende de engaño, no la ciencia. La persona que está siendo "probado" no se supone que saben que, si bien el polígrafo operador declara que todas las preguntas deben ser veraz, advirtiendo que el más mínimo indicio de engaño para que se detecte, que en secreto se da por supuesto que las denegaciones en respuesta a ciertas preguntas - llamado " control "preguntas - será inferior a la verdad. Un ejemplo de un control de uso común se pregunta, "¿Alguna vez se encuentran a salir de problemas?" El polygrapher bueyes examinado en la negación de una advertencia, por ejemplo, que todo aquel que lo hagan es el mismo tipo de persona que podría cometer el tipo de comportamiento que es objeto de la investigación y, a continuación, se encuentran sobre ella. Sin embargo, en secreto, se supone que todo el mundo ha mentido para salir de problemas.
    El polígrafo plumas no hacen una danza especial cuando una persona se encuentra. El polygrapher puntuaciones de la prueba mediante la comparación de las respuest
    votos: 1    karma: 15
  4. #4   fisiológicas (respiración, la presión arterial, corazón, el sudor y las tasas) para estos probable-se encuentran con preguntas de control de las reacciones a las preguntas tales como, "¿Alguna vez cometer un acto de espionaje contra los Estados Unidos? " (comúnmente pregunta en una investigación de seguridad). Si el ex reacciones son mayores, el examinado pasa en este último caso son mayores, que no. Si las respuestas a tanto "control" y las preguntas son sobre la misma, el resultado se considera concluyente.

    La prueba también incluye preguntas irrelevantes, tales como, "¿Son las luces encendidas en esta sala?" El polygrapher falsamente explica que esas cuestiones proporcionar una "base de referencia para la verdad", porque la verdadera respuesta es obvia. Pero en realidad, no se les anotó a todos! Ellos sólo sirven como amortiguadores entre los pares y de "control" preguntas.

    La simplista metodología utilizada en las pruebas de polígrafo no tiene ninguna base en el método científico: no es más científica que la astrología o cartas de tarot. Los organismos del Gobierno valor porque las personas que no se dan cuenta de que es un fraude que a veces perjudicial de admisión. Sin embargo, como resultado de la dependencia de esta ciencia vudú, la verdad son a menudo falsamente tildados de mentirosos, mientras que el pasar a través de engañosas.

    Perversamente, la "prueba" es de por sí sesgada en contra de la verdad, porque el más honestamente una respuesta a las "control" preguntas, y como consecuencia se siente menos estrés al responder a ellos, los más probable es un fracaso. Por el contrario, los mentirosos pueden derrotar a la prueba de manera encubierta por el aumento de sus reacciones fisiológicas a la "control" preguntas. Esto se puede hacer, por ejemplo, hacer aritmética mental, el pensamiento emocionante pensamientos, alterar un patrón de la respiración, o simplemente morder el lado de la lengua. Veraz personas también pueden utilizar estas técnicas para protegerse a sí mismos contra el riesgo de un falso resultado positivo. Aunque polygraphers con frecuencia afirman que pueden detectar esas contramedidas, polygrapher no ha demostrado ninguna capacidad para hacerlo, y revisados por la investigación sugiere que no pueden.

    Edúquese. Antes de jugar a la ruleta rusa con su reputación, aprender a protegerse en contra de este test no válido. AntiPolygraph.org Descargar 's libro gratis:
    votos: 2    karma: 7
  5. #5   #3 gracias
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   @gds, me parece muy bien tu cruzada particular contra mí, pero que me votes negativo a un comentario traduciendo un artículo (que estará mejor o peor), lo veo muy barriobajero, falto de estilo... ;)
    votos: 2    karma: 7
comentarios cerrados

menéame