Hace 4 años | Por --616931-- a applesfera.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a applesfera.com

Una funcionalidad necesaria con tal de cumplir con la ley. Apple indica que en un futuro se podrá desactivar por completo

Comentarios

D

Los móviles están orientados a tenerte localizado.

D

#6. Totalmente, y además ese 'servicio' lo pagas tu.

D

#2 se habla de tener la funcionalidad desactivada, no el terminal entero.

D

#9 No creo que vosotros seáis los 2 millones de móviles vendidos en España en 2018. Como mucho seréis el 1% que quizá pueda tener una justificación más allá de la pijería.

D

No lo entiendo. Pero sí ya el logo lo advierte: es la tentación prohibida! La manzana envenenada!

Cómo hay quien los sigue comprando???

D

#1 #0 si el movil esta desactivado o apagado, cómo te localiza?

D

#1 no lo entiendo, pero si los Android van fatal, plagados de virus, experiencia de usuario horrible...

Como hay quien los sigue comprando?

P

#5 porque hay mucho tieso

D

#5 #7 Yo uso Android y me cumple las necesidades sin problemas. Aún suponiendo que Apple funcione un poco mejor, la diferencia de precio no me compensa. Y no sólo por el móvil en sí, sino también por los accesorios y las apps.

Y lo mismo con los ordenadores.

Apple es una pijada. Sólo sirve para aparentar.

D

#8 me da a mi que pocos dispositivos apple has probado.
Si si, una pijada, los que lo usamos profesionalmente es por pijada: https://www.applesfera.com/apple-1/ibm-insiste-sus-empleados-productivos-felices-mac

P

#8 me alucina como entráis al trapo.

A mi me la pela el móvil que tenga la gente. Yo tengo un X personal y un 8 plus De trabajo, y estoy deseando mandarlos a la mierda y coger un Xiaomi de 125€.

No creo que sea un tema de valor/precio, es más bien una “pertenencia” a un grupo. El ser humano tiene Esa necesidad, queremos pertenecer a algo más grande. Unos se hacen traperos, otros pijos, etc . Pasa con la ropa, pasa con la música y pasa con los móviles.

Cuando le das la vuelta al jamón (más allá de los 40) eso empieza a pesar menos....