Hace 11 años | Por --236314-- a elandroidelibre.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a elandroidelibre.com

¡Hola!, soy Troy McClur . Tal vez me recuerden de otras secuelas como: “Samsung me copió mis dispositivos “, “La barra de notificaciones se inventó con iOS6″ o “¡Ay, mi madre! Que se me da la vuelta el iPad “. Quizás no todos entiendan la entrada que acabo de hacer (WTF?! ), pero es que ya no sé con qué humor tomarme lo que está haciendo últimamente Apple. Si bien comenzó demandando a Samsung por los primeros modelos de la sagaGalaxyS, luego continuó con la Galaxy Tab, consiguiendo que se congelara (o prohibiera) su venta en algunos países

Comentarios

D

Espero que las patentes de software no lleguen jamás a Europa, y que los que gestionan las oficinas de patentes europeas sean más listos que los de la americana, que parece que son monos que ponen el sello sin ni siquiera leerla.

Imag0

Tengo un problema, no puedo decidirme sobre qué es más patético, si la economía española o la política de patentes de Apple.

McLaud_

#0 Tendría (titular)

D

Me parece que no. Las operadoras no permitirían que Apple acabase con su negocio de un día para otro. A ver quien se imagina a Telefónica cortando el acceso a todos sus smartphones porque se lo ha pedido Apple. Ja.

w

...y si falla esa, tiene la definitiva:

Patente sobre el GESTO de acercarse un Dispositivo a la oreja para mantener comunicaciones a distancia, mientras se camina en círculos gritando y haciendo gestos.


Apple: nunca hubo una cosa tan blanca que huela tanto a mierda.

k

Es increíble... y todavía les saldrá bien y todo....

D

Las patentes de software son una aberración. Esperemos qué nunca sé aprueben en Europa.

zorion

#8 ¿esta patente es de software, de diseño o qué ostias es?
Joer, es que parece que hayan pillado el martillo, el clavo (que ya están inventados) y hayan decidido patentar la interacción de martillo y clavo a base de pegar con el primero golpes al segundo.

Luego vendrá el listillo que dirá que están protegiendo su innovación y que si han invertido mogollón de dinero en inventar (cosas que ya existían) pues tienen todo el derecho. Que los que lo hacían antes son unos copiones y que los demás somos unos fanboys que leemos menéame en braile (puedo enlazar varios comentarios que soportan todas estas acusaciones).

En fin... que les aproveche.

D

#9 Una patente de software es patentar un algoritmo susceptible de ser realizado por un ordenador, o simplemente una idea. No es necesario haberlo implementado.

Se están patentando ideas que se le ocurrirían a cualquier estudiante de primero. En la práctica, cuando haces un programa y lo quieres comercializar, enseguida viene alguien y te dice que implementas alguna de sus patentes y te pide pagar rollalties.

En Europa están prohibidas. Por suerte, porque en la práctica impiden la entrada de empresas innovadoras en el mercado.