Hace 13 años | Por Trollonsu a uberbin.net
Publicado hace 13 años por Trollonsu a uberbin.net

Apple acaba de lanzar un muy interesante sitio para mostrar las bondades de HTML5 y promover el uso de estándares, con un solo pequeño problema: no respeta los estándares y, al bloquear otros navegadores, es más un showcase de las bondades de Safari que de un estándar. ¿Hubiese sido tan malo decir algo como “Miren todas las cosas geniales que hace Safari y tu browser no”? ¿En serio imaginaban que nadie lo iba a descubrir?

Comentarios

Narf

Así seria internet si le dejáramos elegir a Apple(o su amigo Microsoft), solo accesible con su navegador y aparatos "de bolsillo" inacabados, tirando el pasado de la red a la basura, todo lo que piensan que es viejo o "not cool", y el porno, también fuera

.

o

No puedo con la prepotencia de Apple

m

Esto se titula "HTML5 and Web Standards". Prueba de agudeza visual, busque la palabra errónea

D

Pero entonces el titular es incorrecto. Si por un lado dicen que bloquea a otros navegadores con los que se ven bien las demos, quiere decir que si respeta los estándares.

Es decir, con Chrome o firefox las demos funcionan correctamente. Otra cosa es que Apple bloquee a los demas navegadores. El titular debería ser "Apple impone que su showcase solo pueda ser visto desde safari". Voto errónea.

tsumy

#4 Linux + Firefox 3.5.9 o google Chrome 5.0.375.53, probaré con versiones más modernas, pero por ahora el resultado es el siguiente:

You’ll need to download Safari to view this demo.
This demo was designed with the latest web standards supported by Safari. If you’d like to experience this demo, simply download Safari. It’s free for Mac and PC, and it only takes a few minutes.