Hace 10 años | Por --336278-- a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por --336278-- a es.engadget.com

Recientemente han descubierto un problema de fabricación, que afecta a un número indeterminado de iPhone 5s, que podría causar una carga más lenta de la batería o reducir su duración. [...]

Comentarios

conversador

Yo creo que los iPhone 5 la tienen también (por lo menos el mío). Dura menos que un pastel a la puerta de un colegio

D

¿algunos? lol lol ¡Todos!

D


lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Es una putada el que se gaste ese pastizal y tenga que sustituir el teléfono a los pocos días ¿porque se escapan estas cosas de los controles de calidad? Se supone que un terminal de gama alta con ese coste debe haber pasado la hostia de controles.

D

#2 Pues pasa con HTC, Samsung. Nos venden la moto de una manera...

D

Hombre, no pasa nada. Apple os envía una batería nueva y la cambia...upsss...

wanakes

“Hemos descubierto recientemente un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de unidades del iPhone 5s que puede causar que la batería tarde más en cargarse o tenga una autonomía reducida. Estamos contactando con los clientes con los teléfonos afectados para reemplazárselos.”

La portavoz de Apple Teresa Brewer ha confirmado a The New York Times la existencia de un pequeño número de unidades del iPhone 5s con un defecto de fabricación que reduce su autonomía por debajo de lo esperado. La compañía no ha especificado el número exacto de teléfonos afectados pero parece que podrían tratarse de unos pocos cientos de unidades probablemente distribuidas enteramente en los EE.UU. durante su lanzamiento a finales del mes pasado.


Vía http://9to5mac.com/2013/10/29/pple-confirms-iphone-5s-battery-life-affected-by-manufacturing-issues-in-some-units/

D

Es curioso lo que ha evolucionado la telefonía móvil y lo mucho que se aleja a la escasa evolución de las baterías, en lo que se refiere a autonomía, aunque eso depende porque a consta de rebajar unos milímetros el grosso de la carcasa no se aumenta en autonomía, seguro que con 5 mm más triplicaba la autonomía del teléfono, pero eso no interesa a los fabricantes.