Hace 4 años | Por ccguy a bloomberg.com
Publicado hace 4 años por ccguy a bloomberg.com

iTunes ha sido la forma en que los usuarios de Apple escuchan música, ven películas y programas de televisión, escuchan podcasts y gestionan sus dispositivos durante casi dos décadas. Este año, Apple está finalmente lista para entrar en una nueva era. La compañía está lanzando un trío de nuevas aplicaciones para el Mac -Música, TV y Podcasts- para reemplazar a iTunes. Esto coincide con la estrategia de aplicaciones multimedia de Apple en iPhones y iPads.

Comentarios

CalifaRojo

Cambian una mierda por tres.

smilo

#3 hace ya al menos 9 años pille un iphone 3Gs, recuerdo enchufar al movil al ordenador traves de itunes y decir... vaya mierda de programa, al poco vendi el iphone y nunca mas. Ademas recuerdo haber tenido que enseñar como usar itunes a varios amigos. No se ahora, pero era lo menos intuitivo que te podias echar a la cara.

D

#7 A mí me pasó algo parecido.

D

#1 Aún no ha salido y ya sabemos que... Ah! Que la noticia es sobre Apple, perdón, no me había dado cuenta. Apple caca de la mala 💩 💩 💩 .

D

Yo le debo mucho a iTunes. A finales de los dosmiles manejaba mas pasta de la que es recomendable para un chaval que lleva poco trabajando, y a punto estuve de probar el ecosistema de la manzana. Empecé por un iPod touch.

La experiencia de uso de dicho cacharro sumado a iTunes en WinXP / Vista / W7, me ayudaron a no caer en esa trampa.

Me preocupa la cantidad de gente que a día de hoy esta comprando apple sin que les guste el producto, solo por el miedo a salir del ecosistema.

ronko

¡Oh dios mío han matado a iTunes!

Alraune

#2 ¡Hijos de puta!

Trigonometrico

El intercambio directo de archivos entre móviles es el futuro.

D

Lo peor de lo peor. El puto iTunes.