Hace 9 años | Por nink4 a xatakamovil.com
Publicado hace 9 años por nink4 a xatakamovil.com

El largo pulso legal que mantienen Apple y Samsung ha vuelto a ofrecer nuevas noticias, que en esta ocasión han sido buenas para Samsung y no tanto para Apple. La empresa de Cupertino había tratado de evitar que se vendieran una serie de dispositivos de la firma surcoreana en Estados Unidos, pero la justicia ha desestimado la petición.

Comentarios

D

¡¡¡Oh!!! ¿Ven esto? Es el violín más pequeño del mundo.

N

#4 #5 #6 bueno estamos empatados en estadística, jeje, dos decimos que son malos y dos que no lo son... ¿Habrá un tercero que diga algo bueno o malo de los samsung?
Quizás a ambos nos tocó la china(surcoreana), aunque a familiares y amigos les ocurrió lo mismo que a mí.

N

Bueno bajo mi experiencia con esas dos marcas, yo no compraría nada de ellas. Los móviles samsung siempre terminan teniendo problemas referente a la recepción o salida de llamadas. Los apple o bien con su bateria o porque se calientan demasiado...Preferiré comprarme un móvil marca china, que es más barato y tiene los mismo fallos adrede que los anteriores.

D

#2 Pues yo tuve el Galaxy S, el SII y ahora tengo el SIII desde hace más de dos años y nunca tuve ni un solo problema.

#3 La empresa que fabrica los chips para Apple es distinta y tiene intereses distintos que la que fabrica y vende móviles. Además Apple tendrá unos buenos contratos para atar la producción de Samsung.

D

#2 Cada cual tiene su experiencia. En mi casa hace 7 u 8 años que solo entran Samsungs y cero quejas.

Lofega

#2 Oh aibá, así que la puta mierda de mi samsung galaxy que me lo he tenido por eso que indicas es una cosa generalizada y no cuestión de mala suerte. Muchas gracias, ya sé que marca no volver a comprar.

Ingenioso_Hidalgo

Yo a estos no los entiendo. Creo que era un 30% del iphone lleva componentes de samsung (empezando por la cpu). Si quieren joderlos que le corten el grifo cuando vayan a sacar el nuevo modelo, la ostia de tener que adaptarse a un nuevo hardware con un producto ya diseñado y listo para producción iba a ser tan gorda que de la onda expansiva llegan "trocitos de manzana" a España. Lo que pasa es que los 120 millones que le toca pagar a Samsung es calderilla comparado con las ganancias de distribuirle a Apple.