Hace 12 años | Por XabierV a muktware.com
Publicado hace 12 años por XabierV a muktware.com

La justicia prevalecerá. Las Cortes Europeas han restituído la fe en la justicia. Apple ha perdido hoy su batalla monopolística contra Samsung y Android.

Comentarios

draconte

justicia divina lol

JanSmite

#35 Debes entender que el primero llevaba Windows

Andres_Ospina

#2 en latinoamerica tambien se hubiera demorado un cojonal de tiempo esperando la sentencia. La "justicia" europea (en su mayoría) es como rapidita.

D

Hasta las pelotas de apple. Innova y no tendras que denunciar tanto.

D

#14 Apple innovo con el primer iphone, aun lo tengo y fue la bomba, pero que despues de 4 años no le pongan radio ni blutooth manda huevos.

o

#16 ¿Radio, Bluetooth para intercambiar archivos? Que le pongan tambien infrarrojos y banda UHF... y politonos ¡que coño!

Cuando te enteres de que Nokia está a punto de quebrar y que han metido internet en los moviles te va a dar el tabardillo abuelo.

B

#58 Intercambiar con dos pasos una foto o un vídeo por alguien por Bluetooth no es interesante ya porque según tú ya existe internet...

Que cosas. Debes de ser de los pocos que no echan de menos eso porque todos los que conozco que tienen el Iphone dicen que el hecho de no traer intercambio de ficheros por BT es una mierda.

De hecho me parece una gilipollez que no lo traiga.

Pero está bien diseñado y tiene una manzana, eso sí.

#14 Es que es lo mejor, los productos de apple son fantásticos pero se pueden beneficiar de ser un poco más abiertos, que es a donde llevará esta competencia fijo.

D

#43 De hecho los Mac de Apple antiguos de PowerPC rinden ahora con DebianGnu Linux mucho más rápido y con miles de veces más de drivers y prograas soportados que Mac OS X Tiger ( o Leopard si aguanta) . Casi todos lo de los repos de Debian ; (Emuladores, Juegos, último Firefox, y en hardware : WebCams, TDTs, impresoras , tablets USB, ...

Ah, no, que los usuarios de ordenadores PowerMac que tengais los PC's de 2GHZ casi nuevecitos os tenéis que joder si queréis seguir con Tiger /Leopard .

Fanboys de Apple , negativos a mi

Ramanutha

#47 Me resulta interesante tu información sobre instalar Debian en un Imac PowerPC y que el rendimiento se a bueno. De hecho los primeros Imac con Intel eran menos potentes que su modelo predecesor. Pero no entiendo lo que dices en el siguiente párrafo:

"Ah, no, que los usuarios de ordenadores PowerMac que tengais los PC's de 2GHZ casi nuevecitos os tenéis que joder si queréis seguir con Tiger/Leopard."

D

#5 Perdona, se me ha ido el ratón y en vez de votarte positifo, te he votado negatifo.
Nota mental: No votar cuando tengo el plato de la cena delante del teclado.

D

#27 Todos nos equivocamos, yo el primero, menos apple que es blanco.

JanSmite

Como usuario de Apple, me alegro de la noticia: los monopolios no son buenos para nadie, ni siquiera para la empresa que intenta serlo.

Raúl_del_Brío

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA

Treal

Me alegro de que se imponga la cordura (y eso que soy usuario de Apple).

Esta demanda no tenía ni pies ni cabeza!

Orgfff

¡Qué se jodan!

XabierV

#10 Eso no te lo discuto; aunque si el resultado fuese el contrario, no creo que Apple emitiese un comunicado neutral tampoco

M

Yo soy fanático de Apple, pero no me gustó para nada ese asunto de querer ponerle el pie encima a un competidor al punto de borrarlo del mapa europeo. Me pareció un juego sucio, de monopolio rastrero.

D

#19 Hombre, creo que esto fue más bien un toque de atención. El diseño del Galaxy está directamente calcado al iPhone. Que se corten un poco…

kaeldran

#23 ¿Intentar impedir su distribución europea es un toque de atención? Joder ¿Qué harán entonces cuando se enfaden de verdad? ¿Secuestrarán a toda persona que haya amado jamas un ejecutivo de la competencia y la torturarán hasta la muerte enviando el vídeo en HD al ejecutivo? ¿Lo de antes pero en borde blanco y redondeado con mucho WAF?

Nhat

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

Yo creo que el objetivo no era ganar, sino ganar tiempo, cosa que han conseguido.

Nhat

#22 No han conseguido nada. Las medidas cautelares que duraron cuatro días, solo estaban destinadas a detener la distribución desde origen. Todo el stock que tenían los distribuidores y minoristas no se detendría por estas medidas cautelares, por lo que durante ese corto periodo de tiempo no han faltado productos Galaxy en ninguna tienda.

D

Edit.

D

Bueno, ahora que Google vaya y les comente lo del centro de notificaciones del iOS 5, a ver si algún juez les prohíbe sacarlo por listos.

tommyx

ale pues, ajo y apple !!

k

Grrr seguro que, encima, no le han puesto ni una multita ni un tiron de orejas siquiera por PRESENTAR PRUEBAS FALSAS....

D

#48 Es una victoria sin consecuencias, la prohibición entra en vigor el 13 de Octubre, Samsung ya ha dicho que cambiará la aplicación de la galería en los próximos días o semanas para que no infrinja la patente con lo cual para cuando llegue la fecha los productos ya no violarán esa patente y se podrán seguir vendiendo sin problemas.

Así que realmente no va a pasar nada.

sieteymedio

Que se jodan mil veces. Hasta los huevos de Apple.

D

Menuda barbaridad, ¿ apple monopolio ? ya les gustaría lol

n

No soy el más indicado para decirlo porque lo digo con un Macbook Pro y un iPhone en el bolsillo, pero esto no es amarillista que te cagas?

l

#32 Llevas un MacBook Pro en el bolsillo?? Tus pantalones dan para llevar mas cosas que los de Bear Grylls!!!!

Black_Diamond

A la imierda.

hynreck

Al final no han usado para su defensa la tablet de Odisea, sino un concepto de periodico electronico presentado en 1994 por Knight Ridder.

http://www.paleofuture.com/blog/2007/5/14/tablet-newspaper-1994.html

Seguramente han utilizado este ejemplo porque al contrario que en el de la pelicula de Kubrick, este tablet dispone de interfaz tactil y el acabado de sus esquinas es redondeado, detalles a los que hizo referencia apple en la demanda.

D

Problem apple fags?

tulpa

Ya me gustaria a mi "perder" lo que pierde Apple

D

Sensacionalista, si apple ha ganado esta batalla judicial es porque en realidad esa patente no tenía nada que debiera ser patentable y supusiera una verdadera innovación, sino probablemente la suma de otras, nada más.

kolme

Sin embargo no podrán utilizar la de "hacer click en una imágen en una galería para mostrarla a pantalla completa y hacer "swipe" para pasar de foto" en el Galaxy S y SII

n0user

Me alegro por Samsung y espero que toda estrategia similar que intente Apple en Europa tenga el mismo resultado.

Ya cansa de ver como Apple no se conforma con decir a sus usuarios lo que pueden y no pueden hacer con sus aparatos, sino que además también quieren limitarnos a los que no queremos ver sus productos ni de lejos.

Android forever!

D

donde se pueden comprar?

PussyLover

Por eso Jobs ha dimitido, le están saliendo espumarajos de bilis. lol

T

Me alegro por Samsung, pero sobretodo me alegro de que les invaliden la patente europea 1964022, que manda huevos que se acepten patentes así:
"A device with a touch-sensitive display may be unlocked via gestures performed on the touch-sensitive display."
http://worldwide.espacenet.com/publicationDetails/biblio?DB=EPODOC&FT=D&CC=EP&NR=1964022B1&KC=B1

D

Una victoria pírrica para la libertad industrial.

DarkJuanMi

Hay veces que las patentes son ridículas. Vale que hay que proteger tus descubrimientos y tu inversión en I+D, pero de ahí a bloquear ventas a lo loco hay un trecho.

Vamvan

Esperando como agua de mayo el galaxi tab 2 para poder comprar este

N

Estamos hasta los cojones de los copyrights, las patentes y toda esa mentira montada para que unos cuantos se enriquezcan. Que les den por el culo a todos.

Karlnagga

Jamas sere un esclavo de apple... y tu?

D

Demasiados antis veo por aquí. Gran problema de España, que somos radicales para todo, nos encanta odiar algo... así nos va.

ferrisbueller

This is not America, lalalala. Me ha entrado hambre con la notícia a estas horas, voy a comerme una manzana, si nadie ha patentado aún ejecutar este acto a la 01:40 AM en la zona GMT +1.

D

que se jodan...

raistlinM

Me alegro de que le hayan parado los pies a este dictadorcillo.

Aunque creo que esta clase de situaciones forzará a apple a abrirse más, sigo pensando que apple hace mejores productos y, por lo visto, más baratos.

babojag

I'm anti apple too

D

#72 Nuestras vidas serían muy diferentes efectivamente, habría una empresa menos que no sigue los estándares,

f

ahora Apple debe temer el "contra juicio" que samsung pondrá como prueba el resultado del juicio anterior, para que se indemnice los días de no abastecimiento de sus productos

apple deve deter ahora Google-Motorola con 80 años de patentes, se recuerda que los ingenieros de motorola realizo la primera llamada móvil de la historia, seguro que tendrá unas patentes muy interesantes que apple no quedar ver como prueba contra ella en un juicio


de toda manera me alegro, ya que volverá la sana competencia y mejorara los productos de ambos lados continuamente

D

No voy a citar a nadie simplemente por no darle publicidad a la idiotez de la que hacen gala. El caso es que no tiene sentido pantentar cualquier cosa y llamarla "diseño". En cualquier tecnología siempre hay una evolución natural, más o menos obvia, y bastante obvia, eso no se puede pantentar.

No pueden hacer una tabla cuadrada con pantalla y prohibir cualquiera que tenga la misma forma. Esto es exactamente lo mismo que ha intentado cuando ha pretendido que sólo ellos puedan usar la palabra App Store, que es como si solo pudiera existir una fruteria que se llame "frutería" y las demás fueran plagio de ese nombre.

C

No tendríamos Ventanas si Apple no las hubiera inventado, no usaríamos ratones si Apple no los hubiera incorporado a sus ordenadores, usaríamos pantallas con fondo verde y letras de tamaño fijo si Apple no hubiera empezado con el fondo blanco y las letras de tamaño variable, seguiríamos usando teléfonos de teclas Nokia si Apple no nos hubiera enseñado a usar pantallas multitouch, los móviles serían para hablar y poco más si Apple no nos hubiera descubierto todo lo que se puede hacer con un iPhone...

Y todo esto no es más que una pequeña muestra de lo que ha hecho por nosotros la empresa más copiada de los últimos treinta años.

Y la que peor se lo monta en los tribunales.

MI6

#52 Me dicen que apple invento el papel de baño también

D

#52 go to #55 .

Xerox Parc http://arstechnica.com/old/content/2005/05/gui.ars/3

Y como me digas que los de Xerox no tienen ni idea, o son pioneros con suerte, me cago en todos los fanboys de Apple. Gracias a estos tíos tenemos fotocopiadoras y Ethernet .

"Networking is a huge component of the Xerox Star. It includes ethernet networking hardware to communicate with other computers.

The Star has the ability to connect to file servers, mail servers, and print servers. It also includes software to emulate TTY terminals and 3270 terminals over the network.

Someone even managed to run a web server off of one of these once! "

Añado que tu amado Iphone para el movil que tendrá una amiga que ha ido a Japón a ver al novio, será lo más parecido a un Tetris de los chinos para el movil que se compará allí .

Y no exagero ni un ápice. En Japón, los SMS están obsoletos, como el VHS . Directamente usan e-mail . Apple no vende un Iphone allí por que la industria local se les mea encima .

D

#52 Venga di cuanto te ha pagado apple para decir todas esas tonterías.

S

#52 eeehm...va a ser que no. Va a ser que estas en otro mundo. Apple no ha inventado nada. Te lo ha vendido como algo nuevo por que la gente no tiene ni la menor idea de informática ni historia. Pero vende por que no hace falta esa clase de conocimientos para mandar un sms.

Lo que apple ha innovado (que ni inventado) es el control de sus usuarios.

C

#52 No había ordenadores personales hasta que Apple sacó el Apple II, con los ordenadores se hablaba por comandos, como dir*..* hasta que Apple sacó el Mac. Y muchas cosas más.

Nuestras vidas serían muy diferentes sin todo lo que esta empresa ha introducido.

C

#52 Los dos teléfonos más vendidos en Japón son el iPhone y el Samsung Galaxy (la copia). Y no se trata de mandar SMS, un iPhone es un aparato infinitamente más potente, entre otras cosas fue el primero en incorporar un navegador no capado.

Los de Xerox inventaron las ventanas para unos sistemas profesionales carísimos que no eran ordenadores personales. Apple, aparte de inventar el concepto de ordenador personal, ha estado aplicando todas estas cosas novedosas a máquinas para uso personal.

No ser compatible con Microsoft no quiere decir no seguir los estándares.

Ya no voy a hacer más comentarios en esta noticia, solo añadir que me sorprende mucho que haya tanta gente que no vea que Apple lleva años marcando el camino.

D

* Noticia escrita por un fanboy antimanzanitas.

D

Y los juicios de valor se mitirán en la entradilla de la noticia de menéame.

D

#6 #7 pues vaya página más parcial... y eso que soy anti-apple.

D

#10 Si entras en la web y te fijas en el título completo de la misma igual te sorprende menos.