9to5mac.com/2011/10/25/slide-to-unlock-patented/ por pozibrothers el 25-10-2011 23:54 UTC publicado el 26-10-2011 05:35 UTC
La oficina de patentes y marcas de Estados Unidos le ha concedido esta mañana a Apple la patente relativa al gesto deslizar para desbloquear. Enlace a la patente: 1.usa.gov/sLt532
Nokia colabora con QT, cosa que puede hacer virguérias con KDE4/PlasmaDesktop para portarlo al movil .
Cuando Meego/Tizen se integre con parte de LinuxARM y PlasmaMobile, os vais a giñar . Porque mientras en vuestra chusta de Apple Store no dejan de quitar aplicaciones, PlasmaMobile/Desktop permite compartir TODO tipo de datos (Aplicaciones, mensajes, contactos, correos, mapas, mp3, videos, fotos, coordenadas de GPS, GoogleMaps , configuraciones, temas de movil, todo, todo , TODO ) con cualquier usuario de KDE/PlasmaMobile del mundo . Añade Tizen/Plasma/Qml que se mea en tu Ios , y claro está al ser libre, conectaran con los de Android si o si .
PD: QT Y QTCreator es multiplataforma . El SDK de Ios está solo para Apple y XCode .
Si no fuera por los Hackintosh, os moriríais de asco apartados en una esquina .
#203#202 Konia y symbian, arruinados, que han aprendido en Konia de su fracaso contra el iphone? Según tú la KDE con la q te debes de chutar, pero resulta que se han vendido a microsoft, joder ni para limpiacacas me vale un konia.
#205#204 Adiosssss que tienen una web para los limpiacacas. Mucho ánimo, lo vas a necesitar.
Dime cuantas apps han vendido los konias? 3, 4? Los padres del desarrollador, porque debe de ser uno.
#206#204 Que no te enteras que konia es de microsoft, que meego está muerto, dedica el tiempo a aprender objective-c tus hijos te lo agradeceran
round 1 KO, tron.
#209#184 Y me parece muy bien, yo conozco gente que también está contenta con el google TV aunque sea otro truño. Lo que demuestra que para gustos colores pero ambos son un fracaso o por lo menos no son lo que se esperó de ellos.
Por cierto, marketing de pm es que te gastes mas de 100 euros en un aparato para ver tus vídeos y fotos cuando si el iPhone tuviera ranura de tarjetas sería mucho más fácil con meterla en, por ejemplo, tu TV. Y encima que estés contento por gastarte ese dinero.
Y no hablemos de copias, que Apple copia tanto como los demás, que no quieras verlo, tu mismo. Pero es para partirse de risa que digas que todo el mundo copia a Apple. Por cierto, te conviene ver, desde el 97, las cosas que Apple no ha hecho tan bien...en cuanto a la calidad....todavía me aflora una sonrisa cuando Jobs intentaba enseñar a la gente cómo coger su teléfono.
En cuanto a Android, habrá buenos y malos, pero yo personalmente tuve un HTC incredible mas de 2 años y funciona de lujo, y comparado con los iPhone 3G y 3GS volaba, dicho por los dueños de estos iPhone. Vamos, que de funcionar a medias, será que no los has probado mucho o probaste los baratos.
Como dato curioso que me he enterado leyendo la Wikipedia, resulta que este es el equipo que utiliza el chaval en Terminator II para robar un cajero automatico.
#212#201 La novedad de Apple va en este camino: goo.gl/dP6WL
Que no es mas que copiar el fabuloso diseño de Samsung en TV.
Eso si, después patentara que puedes limpiarla con un trapito deslizándolo por la pantalla, y los fanboys todos con trapitos con manzanitas a 50€ por que son los oficiales.
#213#211 Me pones de ejemplo el HTC como movil sin teclado y a las PDAS con stylus de PALM, te demuestro que el Newton es anterior a los dos, y me sacas un cacharro con teclado de atari que salió en una peli? Me estás tomando el pelo?
#209 El nexus no aguanta android 4.0, el 3gs aguanta iOS5 y funciona mejor que nunca, los dos de junio de 2009, no te metas con el 3gs sin tener ni puta idea.
#214#209 Apple marca la tendencia en el mercado y le copian descaradamente, solo hay que ver un android de donde ha salido, de la copia durante el desarrollo de los productos de google para el iPhone. Los androids eran cacharros como la BB antes del iphone.
A ver, ¿de quien fue la idea de unir un PDA y un móvil? Tic, tac, tic, tac
Pues si, fue Nokia con su popular Nokia 9000.
Si te das cuenta, entre toda la industria se va haciendo un producto, un poco de este, un poco del otro, y las patentes estúpidas lo único que hacen es retrasar esta evolución.
A ninguna empresa le podemos decir que ha sido la creadora del producto, sino al conjunto del sector.
#216#213 Me importa un carajo el SO que aguante, yo te he dicho que el HTC incredible funcionaba de pm y que en comparación con 3g y 3gs iba mejor, y lo comparé con dos amigos que tenían iPhone y ellos mismos reconocieron que el HTC iba mucho más suelto.
Por cierto, ambos se actualizaron a las nuevas versiones y, según propias palabras, Apple la había cagado por que iba mucho peor. Además ambos tuvieron que crakear su estupendo iPhone para que hiciera las cosas que querían, algo que nunca se comenta.
Otra cosita, para no tener ni puta idea sé que el HTC Incredible (que es del que yo hablaba) NO ES EL NEXUS (al menos en California, donde yo lo tenía), a ver si el que no tiene ni puta idea (de leer por ejemplo) eres tu, majete.
Ahora te comento, a mi me importa un bledo Apple o Google, ahora mismo tengo un Nokia de mas de 5 años y si me compro un teléfono unevo, me compraré un Android por que me da más libertad y la misma calidad (sin gilipolleces de ser mas "cool") y punto. Simplemente te he comentado que lo que dices de que los Android funcionan de puto culo es MENTIRA. Punto. Y te he aclarado que Apple también comente errores y que también copia cosas. Si quieres empezar una discusión de quien la tiene mas larga, si mi iPhone o tu Android, te diré que para acomplejados de tenerla corta y presumir de móvil, te puedes ir, como dicen el en quinto elemento, al piso de arriba, al psicólogo, pero a mi como que me ahorras el tiempo de soltarme tus chorradas de acomplejado.
#217#216 Eres libre de hacer el idiota, de eso si que eres libre. Comprate una copia barata de android, a ver cuanto tiempo puedes seguir actualizandola, los androids del 2009 no pueden actualizarse al android 4.0, los de apple si, luego no llores mingafria.
#218#215 Sigues con tu empeño en despreciar la fuerza innovadora de Apple, no pasa nada, es típico de los españoles, mediocres y envidiosos. De todas formas te diré que Konia esta arruinada, comprada por microsoft que de libre tiene lo mismo que los secuestrados en somalia. Pero vamos, lo que he dicho antes, cada uno es libre de comprarse una copia barata.
#220#219 Si te importa una mierda los argumentos que dejan mal el funcionamiento de los androids, el que tiene un problema a la hora de debatir eres tú.
#221#220 Que argumentos? Que un tlf de hace casi 4 años no puede actualizarse a la futura versión de su OS y el de Apple si? Ya esta? COJONUDO! Me alegro por ti!!
Es el argumento del año! Sobre todo si tienes en cuenta que la gente, sobre todo los que más compran Apple, que es en Silicon Valley, CA, cambia de móvil cada 8 meses mas o nenos....vamos que les importa un bledo que su iPhone o Android de hace casi 4 años pueda actualizarse, ya se han comprado 2 o 3 mas nuevos.
Yo trabajé allí 4 años, mis compañeros de oficina que usaban iPhone tenían todos los modelos (algunos varias veces) y los antiguos los regalaban o tiraban a un cajón para siempre....como comprenderás, tu argumento se lo pasan por el arco del triunfo.
#222#218 Sin insultar también se puede discutir, ¿o es que no te quedan argumentos?
Nadie esta desprestigiando la fuerza innovadora de Apple, simplemente diciendo que es igual de innovadora que su competencia. Y que gracias a la fuerza de toda la industria se va avanzando, por lo que:
- Las patentes por tonterías solo hacen que retrasar la evolución de la tecnología.
- Impedir que los demás utilicen tus patentes en vez de licenciarlas, es una practica monopolista. ¿Que opinarías si Motorola no dejara fabricar móviles a nadie?
- Apple evoluciona productos, al igual que su competencia. Pero podemos decir que es el número uno en promocionar un producto para convertirlo en necesidad. ¿Dime un producto que haya inventado Apple? Por ejemplo IBM ha inventado el disco duro, etc...
#225 Ya está dice? Te parece poco que las cosas funcionen y no se queden obsoletas a los dos años? Te parece normal que las compañias no aseguren la actualización de su software a sus clientes? Joder macho, fanboy de libro.
#227#224 Innovar es crear el helado de bola, no el helado de tres bolas.
Hacer campaña para decir que lo mejor es el helado de tres bolas, no te convierte en el inventor del helado.
Android no supone ninguna innovación pura cuando hay sistemas como Symbian mucho mas antiguos. Si mezclas un poco de Symbian, un poco de Windows Mobile, y poco de todo puedes sacar cosas como iOS o Android. Y a la vez que sacas estos, evolucionan añadiendo cosas de estos. Es decir, que Windows Mobile aunque sus inicios eran anteriores, ahora tendrá soluciones de Android o de iOS, al igual de iO2 tiene de Android y viceversa.
Si mañana aparece un Nokia Kinect que muestre que puedes interactuar con un dispositivo sin tocar la pantalla, entonces te diré que es una innovación, y no una evolución.
#228#226 Ves como no aprendes.
¿Donde está la novedad de Siri?
El reconocimiento de voz estaba bastante avanzado antes de Siri.
Además te recuerdo que Siri era una aplicación que le gustó a Apple y la compró. Y que a la competencia le costó 8 horas en implementar de la misma forma porque estaba todo muy avanzado.
Como siempre Apple es la número uno en crear necesidad de un producto que no tenia aceptación por la gente hasta ese momento. Ahí si que hay que darle el mérito.
OJO, que no es nada malo. Además viendo la cuenta de resultado de Apple.
¿Tu sabes porque Zara es el número uno en textil? Porque tiene mucha gente de observadores por el mundo, y cuando le avisan de una tendencia es el número uno para sumplir esa demanda. Apple ve que el mercado esta maduro para un producto y lo promociona, incluso creando la necesidad de este producto que hasta ese momento estaba sin pena ni gloria en el mercado.
#230#227 Joder tienes que tener un campo de distorsión de la realidad alrededor tuyo ahora mismo que lo flipas, porque decir que mezclando symbian, fracaso, mezclando windows mobile 6, fracaso, y un poco de todo, fracaso, se saca iOS, estás de atar. Podías haber dicho OSX de Mac, pero tío ni se te ocurrió.
Y encima comparando Zara con android les haces un flaco favor, espero que los abogados de samsung no usen semejante argumento en el juicio porque se los mean los de Apple.
#233#226 Sin menospreciar, los Android casi desde el principio ya tenían reconocimiento de voz, podías mandar correos, sms y hacer búsquedas. No era perfecto y no hacía búsquedas muy complejas, pero bueno. Que Siri lo lleva más lejos, seguro, y es genial que por fin se pongan las empresas de verdad con ello, pero no lo ha inventado Apple y lo ha copiado/mejorado de Android (en realidad lo ha comprado, pero bueno, eso está bien), que a su vez lo copió/mejoró de otros, por ejemplo IBM y Microsoft que tiene software de reconocimiento y control por voz. Ahora Android ha visto la liebre saltar y ha sacado algo para copiar el movimiento de Apple en este sentido y que no les pille con el paso cambiado. Lo de las 8 horas....puede que sea cierto, pero me creo mas bien que los de Google estaban preparando algo y que el movimiento de Apple les ha pillado por sorpresa y han tenido que sacar lo que tenían antes de tiempo.
#235#234 Supongo que todos compran lo que les gusta
Bueno, lo de las patentes....todos se denuncian unos a otros. Al final acaban haciendo pactos y pasan a otra cosa. Lo que digo, todos copian, que precisamente es lo bueno, así la tecnología va mejorando conforme se va copiando y los afortunados somos los usuarios finales, que sin distinción de si usas un Nokia, un iPhone o un Android, tienes tlf cada vez mejores.
#236#235 Jobs last wish: “I’m going to destroy Android, because it’s a stolen product. I’m willing to go thermonuclear war on this.I will spend my last dying breath if I need to, and I will spend every penny of Apple’s $40 billion [£25bn] in the bank, to right this wrong."
Parece ser que Eric el de google, el CEO vamos, se reunió con él este año y le pidió a Jobs que dijese cuanto que lo pagarían. Jobs le dijo que no quería dinero, que le sobraba, quería que quitase todo signo de iOS en android. De momento va ganando en patentes. Veremos como acaba.
#239#238 Hay que agradecer a konia una cosa, su fracaso. Gracias a sus reiterados fracasos en el mundo de los smartphones apple se decidió a sacar un telefono, y hoy el mundo puede disfrutar de un móvil smart de verdad.
#240#239 Mira, en esto te doy la razón. Para eso existe la competencia, sin los fracasos de Nokia no existiría el iPhone, y sin el éxito del iPhone, Google no se hubiera puesto a hacer móviles, y sin el éxito de estos, Nokia no se hubiera puesto las pilas.
Se llama libre mercado, y es así como se regula. Y la verdad, para los que nos gusta la tecnología esta muy bien ese "pique" entre empresas. El único peligro es cuando unos cuantos "aborregados" no siguen al producto sino a la marca, y distorsionan esa evolución tecnológica.
#242#237 Te vuelvo a repetir, que mas les da que se pueda o no actualizar un tlf que tienen en el cajón de los trastos por que se han comprado el último iPhone, el último HTC o el último lo que sea?
#243#236 Ganando que? En ventas ya no, en patentes? Pero si se están acribillando unos a otros en los tribunales. Tanto Apple como Google como HTC, Samsung, Microsoft, Nokia y alguna otra que pasaba por ahí. Y que yo sepa, Android se sigue vendiendo en todo el mundo y lo único que se consiguió es retrasar la llegada de un tablet Samsung a Europa y no por el OS.
Sigo manteniendo lo mismos, todos se copian, todos mejoran lo de los otros y todos se denuncian. Si tu quieres ver sólo lo bueno de Apple y lo malo de los demás. Genial, tu mismo.
#245#243 Es que de esto va esta noticia, de que android copia una patente de Apple. Ya se que molesta pero es la realidad. El iphone 4 es el smartphone más vendido en USA, y el fin de semana de salida del 4s, vendieron lo mismo que los 10 primeros meses que con el iphone original. Si a la suma de androids metes terminales desfasados y que según tú la gente deja en los cajones, apaga y vámonos. www.rtve.es/noticias/20111018/destronara-iphone-4s-kinect-como-gadget-
En concreto el doble a finales de Septiembre. Que con el 4S seguramente habrán bajado esos porcentajes? Seguro, pero al final volverán a ponerse igual, por que? Por que, por más que se empeñe, Apple no puede hacerle la guerra a TOOOOODO EL RESTO DEL MUNDO. Que tiene patentes? Si. Que puede hacer denuncias y ganar algunas? Claro. Pero también perderá otras, y hay muuuuchas mas compañias en el otro lado y muuuchas más patentes contra ella.
Y vuelvo a repetir, todos se copian y todos se denuncian. Si no lo quieres ver es cosa tuya y de no informarte mejor.
#248#244 Empresa con 40 móviles....que les importa un pimiento qué SO tenga el móvil mientras puedan llamar o usar su aplicación que ya funcionaba antes? Te creas necesidades tu solito. Eso si no son como nuestros políticos, que necesitan siempre lo mejor....vamos que el viejo se queda en el cajón, como ya he dicho.
Por cierto, en el cajón no digo que se quedan los Android, se quedan también los iPhone. Puede que tu no, pero te aseguro que los que yo conocí con iPhone en California trabajando allí, se cambiaban de móvil cada año igual que los de Android.
#249#248 Que osada es la ignorancia. Para nosotros es básico tener el iOS actualizado y los 40 móviles exactamente iguales, se usan como terminales logísticos, tenemos hasta multibahías para los ipads para que se recargen y sincronicen todas las noches. Gracias a la actualizaciones de Apple nos hemos ahorrado una pasta en actualizar terminales. Impensable con otro smartphone, ni que decir que cuando se calló blackberry que es lo que teníamos antes, ya ahorramos lo indecible.
#250#247 Androids que regalan con fascículos de La Razón. Si quieres comparar una mierda pinchada en un palo con el iphone te doy la razón, mierda de android hay mucha, de hecho es la mayoría que se vende. Compárame terminales equivalentes, por favor.
#251#249 Vamos a ver, si antes os funcionaba por que es tan importante tenerlo actualizado? Si sólo lo usáis para usar vuestra aplicación, y como he dicho, ya os funcionaba....qué os importa la versión del SO. Es más, lo normal en empresas serias que tengan aplicaciones propias es NO CAMBIAR EL SO A NO SER QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO. Por que lo que importa es que la aplicación funcione, no que el tlf esté a la última. Lo digo por que me dedico al control de calidad y no cambiamos los SO, normalmente Linux, que tenemos en los servidores de producción a no ser que sea de vida o muerte o por que los beneficios de cambiar sea brutales en comparación con el coste de hacer una tanda de pruebas de semanas a esos servidores. Y lo mismo se aplica a telefonía o cualquier otra cosa que quieras actualizar. Pero supongo que eso tu no lo ves, te basta con tener el tlf a la última.
#252#250 Y esas afirmaciones los supones tu o tienes algún informe para apoyarlo? Por otro lado....que le importa a Google o a los fabricantes de móviles que sea un HTC normalito o de alta gama. La cuestión es que cada se extienden más tanto en terminales de gama media como alta....
Apple tiene la suerte de su imagen "cool" (a parte de que hagan buenos aparatos, pero eso también lo están haciendo los demás ya, asi que se les acabo ese efecto con el que sorprendieron a todos con el paso cambiado), si se acaba eso, pues tendrán un problema por que son una empresa sola.
#253#251 Con el cambio de iOS hemos mejorado en gestión de la batería a pesar del número de ciclos de recargas, se cuelgan menos, nosotros teníamos preparadas nuestras apps, usamos dos, para iOS5 desde las betas, la satisfacción de los operarios al tener lo último es un dato a tener en cuenta, y que funcione mejor. Si tu estás aconstumbrado a linux no me extraña que te hagas caquita a la hora de cambiar, pero te recomendaría que no usases tu prisma de ver las cosas cuando hablamos de Mac. En Apple, las cosas funcionan, simplemente.
#254#252 Yo si tengo un problema con los terminales, hablo directamente con Apple, no tengo ni que preocuparme de HTC o de samsung o de google, hablo con apple y todo arreglado. Los informes de fragmentación de android son publicos y notorios, la degradacion de la marca vendiendose por fascículos con periodicos los fines de semana evidentes a todos los consumidores. EL androidero sabe que tiene un producto peor y la mayoría lo asume, pero siempre hay excepciones.
Apple es dos veces google, 4 veces samsung, ¿10? htc, puede que sea una, pero es una muy grande y poderosa, mira hasta consigue patentes que le hacen caquita a los androides.
#255#253 Caquita? Linux es mucho más fiable, al nivel que lo usamos nosotros, servidores y cosas serias, Apple no tiene nada que hacer. A nivel usuario avanzado también, otra cosa es que me digas que te gusta mas un escritorio que otro. Además te recuerdo que el SO de Apple usa núcleo de Linux querido amigo y muchas de las herramientas que usa son portadas de Linux.
En cualquier caso, tengas un Apple, Linux o lo que quieras, cuando cambias servidores del que dependen ventas por cientos de miles de euros, te aseguro que no basta con decirle a tu VP, no te preocupes, con Apple "las cosas funcionan simplemente". Seguramente acabes en la calle.
Por cierto, no te equivoques, yo he trabajado tanto en Windows como con Mac y Linux, así que mi prisma está perfecto. Tengo compañeros que funcionan en Mac a las mil maravillas, yo mismo en mi trabajo tengo un Mac Mini para hacer ciertas cosas, también Windows Xp, 7, Vista, un Mac Book Pro y mas cosas....en mi portátil y en casa tengo Linux y muy contento. Es cuestión de gustos y un poco de ideología. No aguanto los SO tan cerrados como los que hacen Microsoft y Apple. Y francamente para pagar un Mac y ponerle un Linux....pues me ahorro el dinero y tenog mi Thinkpad que funciona de lujo con mi Linux.
#256#255 Yo no aguanto las mentes tan cerradas de los que van con el rollo de libre y abierto. Para empezar android no es abierto. Cada fabricante es un puto mundo. Tengo un producto superior, no solo guay o cool, funciona, y muy bien, y no voy a cambiar a una plataforma caótica y sin garantías de tener asegurado las patentes. Tengo claro lo que me fundiona, no hay nada en el mercado mejor, así que empezad a aceptarlo.
Espero que la calidad que exijas en tu trabajo sea mejor que a la hora de aportar enlaces con información relevante al tema tratado, porque entonces puede que tengas un problema de comprensión lectora.
#259#256 Primero, hablo de Linux como libre, no de Android. Otra cosa, yo, a diferencia de ti no me apunto a un SO determinado. Eso si, no me compraré uno de Apple por que es totalmente cerrado y comparación con el de Apple, el de Google es mil veces más abierto.
En cuanto a tu visión de plataforma caótica, te diría lo mismo que tu dices, abre tu prisma y deja a un lado los comentarios de fanboy y deja de balbucear con chorradas como las de las patentes. Tu tienes claro que te funciona y te vuelvo a decir, ME ALEGRO POR TI. Yo no estoy tratando de convencerte de que te cambies a otra cosa. Disfruta. Pero no mientas ni inventes chorradas para desprestigiar otras opciones ni te escudes en tonterías como las patentes o lo caótico que ves a saber donde. Te repito, igual que a ti te funciona el iPhone, yo, mientras tuve mi HTC me funcionó a las mil maravillas y sin problemas.
#260#258 jajaja, claro, Brand Finance Global, es una mierda de consultora financiera y no saben de lo que hablan. Lo que me faltaba por oír. Por cierto, igual eres tu el que necesita comprensión lectora. Revisa mi enlace y mira todas las columnas, verás que no es lo mismo lo que vale en bolsa al valor de la compañía. En fin, que pases un buen día anda.
#261#256 Nunca dejará de sorprenderme la relación que mantienen los esclavos con sus amos, y el poderosísimo síndrome de proyección que demuestran tener cada vez que alguien les toca sus preciados cacharritos. La reacción a los ataques es, además, tan desproporcionada que no sé si tienen un problema al relacionar íntimamente su ego con sus posesiones o al identificar su iPhone como parte de su propia familia.
Aunque me jugaría un dedo, y no lo perdería, apostando que un insulto a sus padres les duele menos que la constatación de la tiranía y cerrazón de su sistema favorito.
#263#262 No voy a entrar en una discusión absurda con un fanboy de Apple. Sólo me gustaría que reflexionases acerca de lo siguiente:
- Los proyectos de software libre en los que Apple ha basado sus productos, incluyendo Mach, GCC o KHTML, entre otros.
- La manipulación de los abogados de Apple para impedir que se vendan productos de Samsung, incluyendo una deformación burda de fotografías para que los tablets de Samsung se parezcan más a los de Apple.
- La alianza entre Apple, Microsoft y RIM en la compra de patentes de Nortel para atacar a Android.
Por no mencionar que la interfaz de iOS incluye muchos detalles de otros sistemas operativos.
Lo que he remarcado es del todo cierto, no puedes negarlo, sí ignorarlo. Tú escoges. Aunque francamente, tu ahinco defendiendo una empresa que intenta por todos los medios estrangular la innovación, cerrar el acceso de terceros a sus sistemas y al mismo tiempo se lucra utilizando código libre, me dice que no atenderás a razones.
#265#264 Esto es lo que pasa cuando no se tienen argumentos. Pero qué se puede esperar de un fanboy.
Ea, cuando aprendas a leer y a contestar razonadamente, seguimos. Por cierto, muy significativo eso de asignar implícitamente la pertenencia a una u otra empresa. Ni yo soy de Google ni tú de Apple, pero te refieres a ellos casi como si fuesen la familia de cada uno, justo lo que yo había dicho en un principio. Espero que tengas doce años, porque si no... Qué triste vida la tuya.
Al menos hasta la N-Gage vendió más que la mierda que sacaron de Pippin.
Llora, llora . en.wikipedia.org/wiki/Apple_Bandai_Pippin
Nokia colabora con QT, cosa que puede hacer virguérias con KDE4/PlasmaDesktop para portarlo al movil .
Cuando Meego/Tizen se integre con parte de LinuxARM y PlasmaMobile, os vais a giñar . Porque mientras en vuestra chusta de Apple Store no dejan de quitar aplicaciones, PlasmaMobile/Desktop permite compartir TODO tipo de datos (Aplicaciones, mensajes, contactos, correos, mapas, mp3, videos, fotos, coordenadas de GPS, GoogleMaps , configuraciones, temas de movil, todo, todo , TODO ) con cualquier usuario de KDE/PlasmaMobile del mundo . Añade Tizen/Plasma/Qml que se mea en tu Ios , y claro está al ser libre, conectaran con los de Android si o si .
PD: QT Y QTCreator es multiplataforma . El SDK de Ios está solo para Apple y XCode .
Si no fuera por los Hackintosh, os moriríais de asco apartados en una esquina .
qt.nokia.com/products/ Hola
qt.nokia.com/products/qt-for-mobile-platforms
www.developer.nokia.com/Devices/MeeGo/
TODO el software libre disponible VS Apple Store . Round 1 . GO!.
Dime cuantas apps han vendido los konias? 3, 4? Los padres del desarrollador, porque debe de ser uno.
round 1 KO, tron.
Es lo que tiene el software libre, se replica cual virus .
Por cierto, marketing de pm es que te gastes mas de 100 euros en un aparato para ver tus vídeos y fotos cuando si el iPhone tuviera ranura de tarjetas sería mucho más fácil con meterla en, por ejemplo, tu TV. Y encima que estés contento por gastarte ese dinero.
Y no hablemos de copias, que Apple copia tanto como los demás, que no quieras verlo, tu mismo. Pero es para partirse de risa que digas que todo el mundo copia a Apple. Por cierto, te conviene ver, desde el 97, las cosas que Apple no ha hecho tan bien...en cuanto a la calidad....todavía me aflora una sonrisa cuando Jobs intentaba enseñar a la gente cómo coger su teléfono.
En cuanto a Android, habrá buenos y malos, pero yo personalmente tuve un HTC incredible mas de 2 años y funciona de lujo, y comparado con los iPhone 3G y 3GS volaba, dicho por los dueños de estos iPhone. Vamos, que de funcionar a medias, será que no los has probado mucho o probaste los baratos.
es.wikipedia.org/wiki/Atari_Portfolio
Aunque claro, el diseño es de 1989.
Como dato curioso que me he enterado leyendo la Wikipedia, resulta que este es el equipo que utiliza el chaval en Terminator II para robar un cajero automatico.
Que no es mas que copiar el fabuloso diseño de Samsung en TV.
Eso si, después patentara que puedes limpiarla con un trapito deslizándolo por la pantalla, y los fanboys todos con trapitos con manzanitas a 50€ por que son los oficiales.
#209 El nexus no aguanta android 4.0, el 3gs aguanta iOS5 y funciona mejor que nunca, los dos de junio de 2009, no te metas con el 3gs sin tener ni puta idea.
A ver, ¿de quien fue la idea de unir un PDA y un móvil? Tic, tac, tic, tac
Pues si, fue Nokia con su popular Nokia 9000.
Si te das cuenta, entre toda la industria se va haciendo un producto, un poco de este, un poco del otro, y las patentes estúpidas lo único que hacen es retrasar esta evolución.
A ninguna empresa le podemos decir que ha sido la creadora del producto, sino al conjunto del sector.
Por cierto, ambos se actualizaron a las nuevas versiones y, según propias palabras, Apple la había cagado por que iba mucho peor. Además ambos tuvieron que crakear su estupendo iPhone para que hiciera las cosas que querían, algo que nunca se comenta.
Otra cosita, para no tener ni puta idea sé que el HTC Incredible (que es del que yo hablaba) NO ES EL NEXUS (al menos en California, donde yo lo tenía), a ver si el que no tiene ni puta idea (de leer por ejemplo) eres tu, majete.
Ahora te comento, a mi me importa un bledo Apple o Google, ahora mismo tengo un Nokia de mas de 5 años y si me compro un teléfono unevo, me compraré un Android por que me da más libertad y la misma calidad (sin gilipolleces de ser mas "cool") y punto. Simplemente te he comentado que lo que dices de que los Android funcionan de puto culo es MENTIRA. Punto. Y te he aclarado que Apple también comente errores y que también copia cosas. Si quieres empezar una discusión de quien la tiene mas larga, si mi iPhone o tu Android, te diré que para acomplejados de tenerla corta y presumir de móvil, te puedes ir, como dicen el en quinto elemento, al piso de arriba, al psicólogo, pero a mi como que me ahorras el tiempo de soltarme tus chorradas de acomplejado.
Es el argumento del año! Sobre todo si tienes en cuenta que la gente, sobre todo los que más compran Apple, que es en Silicon Valley, CA, cambia de móvil cada 8 meses mas o nenos....vamos que les importa un bledo que su iPhone o Android de hace casi 4 años pueda actualizarse, ya se han comprado 2 o 3 mas nuevos.
Yo trabajé allí 4 años, mis compañeros de oficina que usaban iPhone tenían todos los modelos (algunos varias veces) y los antiguos los regalaban o tiraban a un cajón para siempre....como comprenderás, tu argumento se lo pasan por el arco del triunfo.
Y como bonus track, te dejo esta entrada en gizmodo, por lo de que Apple no copia:
gizmodo.com/343641/1960s-braun-products-hold-the-secrets-to-apples-fut
Nadie esta desprestigiando la fuerza innovadora de Apple, simplemente diciendo que es igual de innovadora que su competencia. Y que gracias a la fuerza de toda la industria se va avanzando, por lo que:
- Las patentes por tonterías solo hacen que retrasar la evolución de la tecnología.
- Impedir que los demás utilicen tus patentes en vez de licenciarlas, es una practica monopolista. ¿Que opinarías si Motorola no dejara fabricar móviles a nadie?
- Apple evoluciona productos, al igual que su competencia. Pero podemos decir que es el número uno en promocionar un producto para convertirlo en necesidad. ¿Dime un producto que haya inventado Apple? Por ejemplo IBM ha inventado el disco duro, etc...
Hacer campaña para decir que lo mejor es el helado de tres bolas, no te convierte en el inventor del helado.
Android no supone ninguna innovación pura cuando hay sistemas como Symbian mucho mas antiguos. Si mezclas un poco de Symbian, un poco de Windows Mobile, y poco de todo puedes sacar cosas como iOS o Android. Y a la vez que sacas estos, evolucionan añadiendo cosas de estos. Es decir, que Windows Mobile aunque sus inicios eran anteriores, ahora tendrá soluciones de Android o de iOS, al igual de iO2 tiene de Android y viceversa.
Si mañana aparece un Nokia Kinect que muestre que puedes interactuar con un dispositivo sin tocar la pantalla, entonces te diré que es una innovación, y no una evolución.
¿Donde está la novedad de Siri?
El reconocimiento de voz estaba bastante avanzado antes de Siri.
Además te recuerdo que Siri era una aplicación que le gustó a Apple y la compró. Y que a la competencia le costó 8 horas en implementar de la misma forma porque estaba todo muy avanzado.
Como siempre Apple es la número uno en crear necesidad de un producto que no tenia aceptación por la gente hasta ese momento. Ahí si que hay que darle el mérito.
OJO, que no es nada malo. Además viendo la cuenta de resultado de Apple.
¿Tu sabes porque Zara es el número uno en textil? Porque tiene mucha gente de observadores por el mundo, y cuando le avisan de una tendencia es el número uno para sumplir esa demanda. Apple ve que el mercado esta maduro para un producto y lo promociona, incluso creando la necesidad de este producto que hasta ese momento estaba sin pena ni gloria en el mercado.
Y encima comparando Zara con android les haces un flaco favor, espero que los abogados de samsung no usen semejante argumento en el juicio porque se los mean los de Apple.
Igual esto lo entiendes mejor.
Bueno, lo de las patentes....todos se denuncian unos a otros. Al final acaban haciendo pactos y pasan a otra cosa. Lo que digo, todos copian, que precisamente es lo bueno, así la tecnología va mejorando conforme se va copiando y los afortunados somos los usuarios finales, que sin distinción de si usas un Nokia, un iPhone o un Android, tienes tlf cada vez mejores.
Parece ser que Eric el de google, el CEO vamos, se reunió con él este año y le pidió a Jobs que dijese cuanto que lo pagarían. Jobs le dijo que no quería dinero, que le sobraba, quería que quitase todo signo de iOS en android. De momento va ganando en patentes. Veremos como acaba.
Siempre estáis menospreciando a Nokia, pero no hay que olvidar que le ha dado mucho a los móviles.
Se llama libre mercado, y es así como se regula. Y la verdad, para los que nos gusta la tecnología esta muy bien ese "pique" entre empresas. El único peligro es cuando unos cuantos "aborregados" no siguen al producto sino a la marca, y distorsionan esa evolución tecnológica.
Sigo manteniendo lo mismos, todos se copian, todos mejoran lo de los otros y todos se denuncian. Si tu quieres ver sólo lo bueno de Apple y lo malo de los demás. Genial, tu mismo.
www.rtve.es/noticias/20111018/destronara-iphone-4s-kinect-como-gadget-
Por cierto, tu que eres tan acérrimo de Apple a ver si me disipas una duda:
¿Porque Apple dio la espalada a su público principal quitando el arco iris de su logotipo?
Mira, me parecen geniales los números de iPhone 4sh, sólo digo que Android tiene más terminales tanto si se tiene en cuenta el número como si se tiene en cuenta nuevas altas.
www.celularis.com/mercado/el-doble-de-ventas-de-android-que-de-iphone-
En concreto el doble a finales de Septiembre. Que con el 4S seguramente habrán bajado esos porcentajes? Seguro, pero al final volverán a ponerse igual, por que? Por que, por más que se empeñe, Apple no puede hacerle la guerra a TOOOOODO EL RESTO DEL MUNDO. Que tiene patentes? Si. Que puede hacer denuncias y ganar algunas? Claro. Pero también perderá otras, y hay muuuuchas mas compañias en el otro lado y muuuchas más patentes contra ella.
Y vuelvo a repetir, todos se copian y todos se denuncian. Si no lo quieres ver es cosa tuya y de no informarte mejor.
Por cierto, en el cajón no digo que se quedan los Android, se quedan también los iPhone. Puede que tu no, pero te aseguro que los que yo conocí con iPhone en California trabajando allí, se cambiaban de móvil cada año igual que los de Android.
Apple tiene la suerte de su imagen "cool" (a parte de que hagan buenos aparatos, pero eso también lo están haciendo los demás ya, asi que se les acabo ese efecto con el que sorprendieron a todos con el paso cambiado), si se acaba eso, pues tendrán un problema por que son una empresa sola.
Apple es dos veces google, 4 veces samsung, ¿10? htc, puede que sea una, pero es una muy grande y poderosa, mira hasta consigue patentes que le hacen caquita a los androides.
En cualquier caso, tengas un Apple, Linux o lo que quieras, cuando cambias servidores del que dependen ventas por cientos de miles de euros, te aseguro que no basta con decirle a tu VP, no te preocupes, con Apple "las cosas funcionan simplemente". Seguramente acabes en la calle.
Por cierto, no te equivoques, yo he trabajado tanto en Windows como con Mac y Linux, así que mi prisma está perfecto. Tengo compañeros que funcionan en Mac a las mil maravillas, yo mismo en mi trabajo tengo un Mac Mini para hacer ciertas cosas, también Windows Xp, 7, Vista, un Mac Book Pro y mas cosas....en mi portátil y en casa tengo Linux y muy contento. Es cuestión de gustos y un poco de ideología. No aguanto los SO tan cerrados como los que hacen Microsoft y Apple. Y francamente para pagar un Mac y ponerle un Linux....pues me ahorro el dinero y tenog mi Thinkpad que funciona de lujo con mi Linux.
brandirectory.com/league_tables/table/global_500_2011
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3297771/08/11/Appel-sup
Espero que la calidad que exijas en tu trabajo sea mejor que a la hora de aportar enlaces con información relevante al tema tratado, porque entonces puede que tengas un problema de comprensión lectora.
En cuanto a tu visión de plataforma caótica, te diría lo mismo que tu dices, abre tu prisma y deja a un lado los comentarios de fanboy y deja de balbucear con chorradas como las de las patentes. Tu tienes claro que te funciona y te vuelvo a decir, ME ALEGRO POR TI. Yo no estoy tratando de convencerte de que te cambies a otra cosa. Disfruta. Pero no mientas ni inventes chorradas para desprestigiar otras opciones ni te escudes en tonterías como las patentes o lo caótico que ves a saber donde. Te repito, igual que a ti te funciona el iPhone, yo, mientras tuve mi HTC me funcionó a las mil maravillas y sin problemas.
Aunque me jugaría un dedo, y no lo perdería, apostando que un insulto a sus padres les duele menos que la constatación de la tiranía y cerrazón de su sistema favorito.
Jo, qué pena...
- Los proyectos de software libre en los que Apple ha basado sus productos, incluyendo Mach, GCC o KHTML, entre otros.
- La manipulación de los abogados de Apple para impedir que se vendan productos de Samsung, incluyendo una deformación burda de fotografías para que los tablets de Samsung se parezcan más a los de Apple.
- La alianza entre Apple, Microsoft y RIM en la compra de patentes de Nortel para atacar a Android.
Por no mencionar que la interfaz de iOS incluye muchos detalles de otros sistemas operativos.
Lo que he remarcado es del todo cierto, no puedes negarlo, sí ignorarlo. Tú escoges. Aunque francamente, tu ahinco defendiendo una empresa que intenta por todos los medios estrangular la innovación, cerrar el acceso de terceros a sus sistemas y al mismo tiempo se lucra utilizando código libre, me dice que no atenderás a razones.
Ea, cuando aprendas a leer y a contestar razonadamente, seguimos. Por cierto, muy significativo eso de asignar implícitamente la pertenencia a una u otra empresa. Ni yo soy de Google ni tú de Apple, pero te refieres a ellos casi como si fuesen la familia de cada uno, justo lo que yo había dicho en un principio. Espero que tengas doce años, porque si no... Qué triste vida la tuya.