Hace 13 años | Por PLAYGUITAR_1 a serantes.es
Publicado hace 13 años por PLAYGUITAR_1 a serantes.es

Volvemos a utilizar un titular sensacionalista, pero creo que esta vez la ocasión lo merece. Como muchos ya sabéis, ayer tuvo su culminación una muy mala experiencia con el servicio técnico de Apple y quiero compartirla con vosotros.

Comentarios

p

dios, me gustaría saber cómo ha llegado a degenerar el titular del original para acabar en el que se ha utilizado al enviar la noticia

D

Si fue al par de días de haberlo comprado como dice que hubiese ido a la tienda y lo hubiese devuelto directamente, esa es la mejor forma de que te hagan caso si pasa algo así en la primera semana.

D

#5 Durante el primer tramo de la garantia (1 Año si la memoria no me falla, pero puedo estar equivocado) del producto es la tienda y no el fabricante quien debe de hacerse cargo de esas cositas. (Que luego logicamente reenvia al fabricante)

#2 Desde cuando apple explota a alguien ? Sera su fabricante chino quien explota en todo caso, la misma compañia que fabrica desde equipos de Dell hasta equipos de HTC, no solo productos de apple

Y bueno, lo del tema del SO, en todo caso el concepto de GUI que apple copio a Xerox y Microsoft copio a Apple.

u

que es sensacionalista? reesponsable o deán? lol fabricacion tal vez?

cwowded

Apple es una empresa mafiosa monopolizadora y explotadora laboral.No se como la gente sigue comprando sus trastos cuando otras compañías los ofrecen a un precio más reducido y muchas veces de mayor calidad. Lo único que se salva de la compañía de la manzana podrida es el sistema operativo copiado vilmente por la no menos patética Microsoft en infinidad de ocaciones...

ikipol

#2 Aprende a escribir correctamente. El veneno que destilas se leería mejor. Ya sabes: tildes, comas, "ocasiones", etc.