Hace 5 años | Por Kailink a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Kailink a elconfidencial.com

Aunque la nueva gama haya contado poco en el resultado final, hay un dato bastante demoledor en este sentido. Y es que mientras que en el tercer trimestre de 2018 el precio medio de un iPhone se situaba en los 724 dólares, en este último ha llegado hasta los 793.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#7 Tambiénn tengo un iPhone y no voy enseñándolo.

D

Lo que no dice el artículo es que Apple ha comunicado que va a dejar de publicar cifras de ventas a partir de ahora... porque obviamente se han quedado estancados.... y por eso sus acciones se despeñan un 7%.

Trigonometrico

#13 Creo que los dividendos por beneficios son más importantes que las ventas de Iphones. Pero también entiendo que esto pueda afectar al precio de sus acciones.

D

#18 Si mal no recuerdo, se han tirado un montón de años sin repartir dividendos. La gente quería sus acciones solo por la revalorización en bolsa.

Trigonometrico

#29 Comprueba eso, yo no me creo que las acciones de Apple no repartan dividendos.

D

#35 Efectivamente, me he quedado obsoleto. Pero no iba desencaminado.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/03/companias/1493810919_345088.html

jonolulu

Pueden venderlos a 1800 y seguir teniendo los mismos panolis

areska

#6 yo un big mac.

NoEresTuSoyYo

#10 Pues invitate cojones.

areska

#6 Yo tuve un big mac hoy al mediodía.

NoEresTuSoyYo

#15 No me lo he comprado por capricho. Uso productos de Apple desde 2004 y voy bien así, me niego a usar Android o cualquier otra cosa.

Tengo todo conectado, Teléfono, portátil y mac mini y como digo, ni lo enseño a nadie, ni trato de aparentar, ni tiro el dinero, es la mejor inversion , para mi : ).

D

#47 Vamos, que estás atrapado/secuestrado por Apple, porque si te compras algo sin manzana estás jodido

NoEresTuSoyYo

#48 uh?

D

#49 Pues que como tú bien has dicho compras cosas Apple para que sean compatibles entre sí. Si no compraras Apple no estarías encadenado a una marca por el tema de compatibilidad.

NoEresTuSoyYo

#50 Encadenado? nadie me ha encadenado. ustedes estáis empeñados que quién compra Apple, es estupido o algo, a ver si cambiáis esa forma de pensar . Yo no quiero windows ni de broma y mucho menos Android . desfe que uso Apple , Solo he cambiado un cable sata y una batería a mi antiguo Ibook, aparte de eso, todo perfecto desde entonces .

D

#51 " nadie me ha encadenado" -> t'u solito, aunque Apple tambi'en.
"ustedes estáis " -> error gramatical
"quién compra Apple, es estupido o algo," -> dej'emoslo en algo
"Yo no quiero windows ni de broma y mucho menos Android " -> vale
"Solo he cambiado un cable sata y una batería a mi antiguo Ibook, aparte de eso, todo perfecto desde entonces" -> pues muy bien. Por otro lado no me extra;a que no cambies mucho, porque casi como que no te deja.

NoEresTuSoyYo

#52 De verdad tienes la necesidad de tratar de quedar encima o creerte más guay ? a ti hoy , te regalan un iPhone nuevo y te lo quedas al igual que un iMac o similar . A mi nadie me obliga , el no querer usar Win o Android es lo mejor que he podido hacer para evitarme mierdas y eso solo me lo ha dado Apple. Y yo no defiendo a Apple, solo digo como me funciona a mi y que no tengo que ir vacilando de nada , no seáis críos .

areska

#5 Acabas de definir la base de negocio de Inditex. Todos panolis.

D

#8 precisamente Inditex lo que hace es fusilar diseños de alta costura y ponerlos a precios populares, de ahí su triunfo. Así que amigo, te has colado.

areska

#5 ya ves, el mal de siglo xxi.

U

#5 se masca la envidia en el ambiente...

Yo no los uso, pero no me considero superior a los que sí. Quizás deberías probarlos, lo mismo hasta le coges el gustillo

D

#14 Por motivos profesionales tengo un iPhone de gama alta y un Cubot de 150€.

Por supuesto que el iPhone tiene una calidad propia muy superior a la del Cubot.

¿Tanta diferencia como para que tenga sentido pagar 600 € más por el iPhone que por el Cubot? Te contesto: el Cubot lo pago yo.

U

#27 Yo no lo tengo por eso mismo, pero no desprecio a los que deciden que sí merece la pena. Que hagan con su dinero lo que le plazca

jonolulu

#14 #24 Si fuera envidia me lo compraría, ¿no te parece?

U

#31 No tiene por qué. Si te lo compraras dejaría de ser envídia

jonolulu

#32 Sería estupidez

U

#33 Ya dejaste claro tu talante hace unos comentarios, no es necesaria tu insistencia

tiopio

#5 Que mala es la envidia.

capitan__nemo

#4 Hay tambien gente que elige no vacunar a sus hijos y de esa forma perjudican a todo el conjunto de la sociedad. Igual los que eligen un sistema cerrado (no open source) como el del iphone y con un precio inflado, accesorios con conectores no estándar como el del cargador, ..., tambien perjudican al conjunto de la sociedad como en el caso de las vacunas.

Trigonometrico

#16 Entiendo tu postura, pero no estoy seguro de lo que dices con respecto a Apple.

Para mi Google beneficia más a la sociedad que ninguna otra compañía, pero no creo que Android se pueda considerar un sistema abierto.


Luego, cualquier propietario de un Iphone debería llevar en la cartera o en el llavero algo así:

Spartan67

#16
#19
Apple quiere crecer pero de forma controlada, no quiere ser súper popular y de acceso a todo el mundo, ha creado su mundo y ha puesto sus condiciones y les ha salido bien...de momento, salvo algún bache o problema como el de la ralentizacion del sistema en sus dispositivos de forma programada, ese tipo de noticias no le ayuda mucho o nada.

D

#26 salvo algún bache o problema como el de la ralentizacion del sistema en sus dispositivos de forma programada
Eso no es un bache o problema, eso es una estafa deliberada. Porque ni para los accionistas.
Lo que sí es, es una demostración de lo que estamos diciendo de los "appleeros": les dice apple en sus propias narices que les ha estafado deliberadamente para que tengan que seguirse pagando teléfonos cada vez más caros, y siguen fanáticamente defendiendo a apple contra las críticas de los demás.

Trigonometrico

#26 Eso de que Apple no quiere ser superpopular te lo has inventado tú. Y Apple crece todo lo que puede, y si pudiera crecer más lo haría.

U

#16 hay gente que maltrata animales y gente que copia en los examenes

D

#4 Hombre, listo listo no se es, cuando por la mitad de precio puedes conseguir un smartphone con los mismos componentes. Que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero, siempre que no perjudique a otros. Es algo que siempre defenderé. Pero eso no te hace inteligente. ¿Esta mal creerte superior por tomar una mejor opción que otro? Igual de mal que alegrarte de sacar mejor nota que otro en un examen. Yo lo que vería mal, es llegar a alguien con un Iphone y decirle "eres tonto por gastarte el dinero en eso". Ahi si estas obrando mal, por recriminar o dar tu opinion sin que te la pida. Pero pensar que el otro es tonto por tomar una opción tonta es lo lógico y normal.

Resumiendo, por si no ha quedado claro. Lo que veo mal de #2 es el faltar a la gente sin venir a cuento, pero no veo mal que lo piense.

U

#40 es que eso es lo que ha hecho este usuario: llamar panolis a los que compran esos móviles.

D

#41 Lee mi ultima frase, que creo que la puse despues de que me leyeses lol

U

#42 Estamos de acuerdo entonces.

Sí, la pusiste después

Spartan67

Es decir, que están creciendo por subida del PVP medio no porque vendan más unidades.

Trigonometrico

#3 Es lo primero que he pensado, pero no sé como será su mercado de aplicaciones y de canciones en Itunes. También hay que pensar que, cada día hay más iphones en el mundo acumulados si las ventas se mantienen.

D

#17 claro, porque los iPhone no se rompen y son eternos

Trigonometrico

#21 Efectivamente, los Iphones no duran eternamente, pero son teléfonos muy potentes que duran muchos años con un rendimiento aceptable. Además, son teléfonos muy caros, y tienen un gran mercado de segunda mano.
Los smartphones Android de 80 € se quedan anticuados, y van muy lentos al poco tiempo. Y si se rompe la pantalla, la gente se compra un smartphone nuevo; pero los Iphone se suelen conservar más tiempo, por eso hay muchos más en funcionamiento en manos de los usuarios.

D

#37 Los iPhone se conservan más porque valen más y el postureta de turno aguanta con el teléfono reventado hasta que puede comprar uno nuevo o uno de segunda mano de la generación previa.
Tu comparación de un teléfono de 80€ es ridicula. Pero cualquier Android e 300€ te aguanta ya muchos años sin problemas más allá de los que surjan del maltrato del usuario de turno.

Trigonometrico

#38 Mi teléfono Android de 130 € es una auténtica pasada. Tiene 3 Gigas de RAM y un buen procesador, y una batería de 4100 mah que aguanta 5 días sin recargar. Pero como sólo me ha costado 130 €, suelo curiosear para ver como están de precio teléfonos similares porque el mío está rallado por la parte de atrás, y si se me rompe la pantalla, no voy a repararla, intentaré comprar otro similar.
Por eso, si se mantiene el ritmo de ventas de Iphones en el mundo, el número de usuarios con Iphone crece, porque los iphones no van a la basura hasta que estén totalmente inservibles.

Spartan67

#17
Tienes razón, esas es una bola que no deja de crecer.

U

#3 o bajando costes, o ambos a la vez

Azucena1980

O sea, que la reventa la ha hecho más cara...