Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elchapuzasinformatico.com

Si la curiosidad nos invade, el modelo tope de gama asciende hasta los 62.419 euros. Por dicho precio pasamos a un Intel Xeon de 28 núcleos @ 2.50/4.40 GHz (+8.400 euros), accedemos a 768 GB de memoria RAM ECC DDR4 (+12.000 euros), pagaremos 12.960 euros por 2x AMD Radeon Pro Vega II Duo, pasamos a 4 TB de almacenamiento interno (+1.680 euros), la tarjeta Apple Afterburner suma 2.400 euros (aceleradora PCIe para Final Cut Pro X, QuickTime Player X, etc), y claro, no vamos a dejar las ruedas fuera.

Comentarios

Tarod

#1 determinadas empresas que necesitan esa potencia. Particulares no

jonolulu

#5 No sé que empresas tendrán como modelo de negocio lanzar ordenadores

kados.

#9 pues apple, y ademas no le va mal...

neo1999

#15 No has cogido el chiste

kados.

#25 tu tampoco por lo que veo

D

#9 la NASA lo hace o hacía

p

#1 por ese precio llevará paracaídas incorporado

D

62.419 euros, monitor de 60 Hz.
Con dos cojonazos cuadrados y plateados.

parrita710

#10 Por solo 999€ te dan la pata del monitor.

R

#10 El monitor no cuesta 62.419, sino 5.499 euros, y obviamente es un monitor para profesionales de la fotografía. No existe ningún panel con resolución de 6016x3384 y luminosidad de 1600 nits que funcione a más de 60 Hz.

r

La gente quería un puto ordenador normal ampliable y van estos troles de Apple y lo sacan a un precio que hace necesario vender un riñón en el mercado negro de órganos o atracar un banco para poder comprarlo. Menudos sinvergüenzas. Ahh, y encima sin Ryzen, con CPU puerca de Intel llena de bugs y agujeros de seguridad. !Bravo Apple! no os vuelvo a comprar un mac en mi vida.

d

#6 Bienvenido a Internet. Aquí todos venimos a opinar. Tampoco les importa la tuya, pero oye, ahí está. A algunos nos interesan las opiniones de otros usuarios

r

#8 Ahh, venga, gracias, de puta madre. ¿Cuándo quedamos?

e

El detalle de pagar 480 e por poner unas ruedas a la caja es lo que le da el caché final.

kados.

#12 y el soporte de monitor por 1099€ tambien le da caché. Por 5999€ te dan un monitor sin soporte para ponerlo encima de la mesa.

x

¿Es obligatorio comprarlo?

insulabarataria

#14 ¿Era necesario venderlo?

x

#21 Como la inmensa mayoría de lo que se vende a diario.

sinson

Y su obsolencencia, ya sea por harware o sofware, los convierte en un lujo ya que como herramienta son difíciles de amortizar.

d

#28 Si entendemos "vendedor" como "persona que vende", sí, fue un gran vendedor. En este caso mediante estafa y timo, pero vender vendió

neo1999

Es que si cojo tu chiste seguro que se me acaba cayendo

P

#28 de enciclopedias.

D

¿62.419 euros? ¿Y cuántos qbits tiene?

Aokromes

#22 por 62419 euros no creo que te compres ni 1 qbit.

P

Steve Jobs está( muy )sobrevalorado y sus inventos más.
Ahora los hace desde el más allá ( Móstoles)

T

#13 Steve Jobs está justamente valorado como genio del marketing, fue un gran vendedor.

comadrejo

Lo que me sorprende es que no sea con cpu ARM y cueste el doble.

A

El que se gaste esa pasta en eso es gilipollas...

C

Por favor, que me reserven uno para el próximo Black Friday !

ronko

#2 Oferta Mac pro 62.419 € 61.419 €

vilgeits

4 tetas de almacenamiento interno!!, que flipe tio

anodino

Creo que se han confundido desplazando 2 posiciones a la izquierda el punto.