Hace 13 años | Por sabbut a scoopertino.com
Publicado hace 13 años por sabbut a scoopertino.com

Parodia de los preciosos pero carísimos productos de Apple. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

sabbut

Visto también en Microsiervos. http://wtf.microsiervos.com/teletienda/agua-apple.html

Aquí traduzco el texto de la primera imagen.

Apple Water (Agua Apple). Limpia. Simple. Húmeda.

Si has estado bebiendo el zumo, estás preparado para beber el agua. Apple Water está diseñada especialmente para los entendidos en Apple: preciosamente empaquetada, fácil de beber y con un precio perfectamente excesivo. Con una combinación mágica de hidrógeno y oxígeno, Apple Water dice todo lo que hay que saber sobre ti.

(Foto de la botella, comentarios ordenados de arriba abajo)

Acuificación instantánea. La tecnología CuartodeGiro asegura que nunca tendrás que girar el tapón más de 90°.

Visualizador integrado. El logo sensible a la temperatura cambia de rojo a azul cuando Apple Water alcanza la temperatura preferida de Steve Jobs.

Un manejo perfecto en todo momento. No resbala ni se desliza. El recipiente de Apple Water tiene estrías para garantizar una mayor satisfacción.

Perfección molecular. Tiene literalmente el doble de átomos de hidrógeno que de oxígeno.

Botella resistente a las caídas. La revolucionaria base de Apple Water se mantiene de pie con una presión lateral de hasta 2,1 kg.

(Foto del vaso)
Vaso opcional de ingesta. Bebe de un contenedor diseñado por Apple en este diseño único de vaso. Sólo 29,99 dólares. Compra ahora.

Aquí traduzco la "noticia".
Hazte a un lado, Perrier. Prepárate para el olvido, Poland Spring. Después de arrasar en el mercado de los reproductores de música, los teléfonos inteligentes y de los tablets, Apple ha salido para trastocar una categoría totalmente nueva.

Una gran campaña publicitaria de Apple Water se inicia hoy (click para agrandar).

Apple ha anunciado hoy Apple Water - un refresco frío creado para aquellos dispuestos a suspender toda lógica y pagar el precio de la lujosa dedicación de Apple a la calidad y el diseño.

«Si has estado bebiendo el zumo, estás listo para beber el agua», proclama el sitio web de Apple.

Al igual que el iPod, el iPhone y el iPad, Apple Water es parte de un ecosistema cerrado. Al romper el sello, aceptas un acuerdo de usuario que prohíbe volver a llenar el recipiente con agua de grifo, agua de manantial o cualquier otra agua no autorizada de terceros.

Los usuarios avanzados pueden saciar su sed con Apple Water Pro.

«Hemos oído a la gente decir "tiene que haber algo en ese agua"», dijo la portavoz de Apple Lindsay Grebner, «y lo hay. Estamos contentos de poder compartir el agua con fans de todo el mundo».

Apple Water es desde luego el sueño de cualquier amante de Apple - H₂O puro, limpio, capturado en contenedores diseñados por Apple desde el grifo central de irrigación de la sede corporativa de Apple.

Las acciones AAPL (código bursátil de Apple) se dispararon tras el anuncio de hoy. El analista Gene Munster de Piper Jaffray subió su precio objetivo a 500 dólares al percibir el bajo costo de los materiales y «la sed infinita y la necesidad inescrutable» de los clientes hacia todo lo que lleve el sello de Apple. «Apple Water», dice Munster, «está en algún lugar entre el agua del grifo y el agua bendita».

Un envase de 16 onzas (aprox. ½ litro) de Apple Water se vende por 9,99 dólares. Apple Water Pro, un recipiente de cinco galones (aprox. 18 litros), sólo cuesta 49,99 dólares.

Gry

¿Cuando sacan el modelo de color blanco?

El transparente se parece demasiado a los productos de la competencia.

e

Erronea, ¿no sera iWater?

sabbut

#2 #4 Creo (aunque no estoy 100% seguro de ello) que los #iCacharro son sólo los que tienen sistema operativo. Apple tiene otros productos con Magic (Magic Mouse), así que esto bien podría ser Magic Water después de todo.

D

#5 Algún sofisticado e infalible sistema operativo tendrá que llevar para gestionar el sensor de temperatura de la manzanita. Sigo emperrado: iDrink o no me lo compro
lol lol

D

Hmmm... debería llamarse iDrink. No le auguro tanto éxito como a los demás productos

s

Esperad a que salgan apps para este producto...