Hace 12 años | Por --286901-- a theinquirer.es
Publicado hace 12 años por --286901-- a theinquirer.es

Un par de patentes descubiertas por AppleInsider pone de manifiesto que la compañía está trabajando en pilas que podrían funcionar con hidrógeno para alimentar sus MacBooks; lo que reduciría el tamaño, peso y coste de los mismos.

Comentarios

D

Oh, van a sacar el MacBook Hindenburg....

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Hindenburg_burning.jpg

D

Reduciría el coste? Un sistema para Obtener electricidad desde el hidrogeno va a ser mas barato que una batería de litio? Mira que lo dudo

v

-¡Waaaa!, ¡que pequeña y liviana se ve tu nueva mac!
-Si, lástima que debo cargar todo el día con este tubo de hidrógeno en la espalda.

D

Hace 10 años si alguien me hablase de las prestaciones y usos actuales de mi movil le hubiera mirando diciendo que veia demasiado 007.

A dia de hoy me gustara mucho estar el momento que vea esa alimentacion para portatiles, sea Apple o Asus, Linux o Ventanus, el caso es evolucionar...

i

Si ya explotan las baterías de litio y son peligrosas, no quiero imaginar lo que pasaría con una batería de hidrógeno.

D

#5 Ni que fueran bombas nucleares... Yo no se al resto de menéame le pasa todos los días, pero me extraña que estén explotando continuamente baterías de litio. Pero si no las queréis no pasa nada, más para el resto.