Hace 10 años | Por dvdkrku a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por dvdkrku a fayerwayer.com

Apple envió ayer una solicitud para registrar como marca la palabra "startup", a través de su firma de abogados Baker & McKenzie. El documento todavía no ha sido examinado por los expertos en propiedad intelectual.La descripción de lo que cubriría "startup" es muy amplia, e incluye servicios en tiendas, mantenimiento y reparación de dispositivos, etc.

Comentarios

Wert

#3 Eh eh eh eh! Comportémonos como caballeros, por favor.

P

#3 #16 ¿Mejor así?

D

#26 donde va a parar. Pura elegancia.

Wert

#26 Recadito para tí desde el Ministerio de Cultura:


c.c. #3

WinstonBogarde

#4 En lugar de innovar más, ahora se tratan de ganar money así, ojo no se esté pudriendo la manzana.. haber como es el próximo aparato q sacan, hace ya 'mucho' q no sacan nada q nos sorprenda..tendrá q ver con la ausencia de Jobs..? yo espero q empiecen a cambiar, o bajaran del podio del 'top-of-mind' mundial..

p

#4 Como dicen en las pelis americanas, odia al juego no al jugador.

El problema no es que registren todo tipo de pijadas, sino que está permitido.

D

#5

Todo eso lo tengo yo ya, un día que me aburría.

Por tu comentario me tienes que pagar , 3 euros con 27 centimos

D

#7 Que poco conoces a sus fans...

sleep_timer

iDiotas, iMbeciles, iQuever.

Plantegra

Yo patentaría patentar.

jsrh

#15 Ese sería el fin de Apple.

D

Psss, Apple... ¿Hay alguien ahí? Esto... que quien inventó lo de la manzana mordida soy yo. Id aflojando la pasta.
Fdo.: Eva

senyorningu

Registrar la marca Startup, no es lo mismo que "patentar" la palabra startup. Y tampoco entiendo tantas quejas, al fin y al cabo Microsoft tiene registrada la marca Windows, y nadie se queja. Y que conste que no soy precisamente un Apple fanboy.

sauron34_1

#25 hombre por fin un comentario inteligente! Me iba a dar por vencido, pero es que ya se sabe, es llegar a meneame una noticia con Apple en el titula y hay que dejarse el cerebro a un lado para entrar a comentar.

p

Voy a patentar los mordiscos. Cada vez que alguien muestre un mordisco o muerda algo en público me tendrá que pagar.

D

D

Deberían patentar la palabra patentar.

t3rr0rz0n3

Iba hacer un comentario ingenioso sobre Apple, pero prefiero poner:

sauron34_1

#47 como que no se puede registrar como marca una palabra como esa? Como que se usa todos los días? Y APPLE? Joder macho, no es tan dificil. Registrar una marca no es lo mismo que registrar una palabra.

excesivo

A mí que me registren.

D

Voy a registrar la letra "a" como marca, y vais a sufrir ...

D

#13 muy bueno, de quien es?

D

#9 #13 Mientras no patentes la e....

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.
Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?
Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!
-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

Conclusión:
Es menester que Esther cercene el pene de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.

lol

Por cierto, por si alguien no lo sabía, es de Mamá ladilla, unos poetas.

w

#9 #13 #44 tarde lol

Neochange

#9 eso no te lo crees ni tu ;P

knzio

#9 mejor patenta la 'p' que su nombre lleva 2 y cobras doble.

M

Estas cosas son tan absurdas, que en el fondo es bueno que ocurran frecuentemente y con grandes empresas. Con cada delirio estamos más cerca de que la industria de patentes explote (aunque aún falte bastante).

D

- ¡Me lo pido!

- No, lo he dicho yo primero.

- ¿No, no, yo prime!

imagosg

Apple utiliza una estrategia completamente equivocada desde hace años, y sigue dale que dale. Pues les pasará factura, y si no, tiempo...

D

#32 Puede que ahora le vean ventajas a actuar así, lo cierto es que cada vez cosechan más "anticlientes". Yo no creo que compre nada Apple ni aunque me encaje perfectamente el dispositivo en cuestión. Y como yo, cada vez más gente.

D

Sabiendo como lo ponuncian los americanos, yo propondría patentar "starr'p"

SHION

Innovando... en fin

D

Pues yo patentaré startdown y startpwned. Ale, a ver quién es más listo, porque quién quiera evitar startup, tendrá que pagarme a mi.

HyperBlad

#47 ¿Pero qué dices, alma cándida? Las marcas registradas, la mayoría de las veces, son palabras del día a día. Registrarla significa que no puedes abrir tu negocio usando ese nombre sin permiso del propietario de la marca, no que no puedas mencionarla.

¿Crees que El Pais paga a SEAT por su edición provincial de Toledo?

Lo que me parece increíble es que nadie haya registrado la marca Startup antes...

pedrituss

No sé si lo sabéis, pero Apple ya tiene esa marca registrada en la Unión Europea con el número 1081614. Podéis ver todos los detalles de la marca en la web de la OAMI http://oami.europa.eu/CTMOnline/

Por cierto, no es lo mismo "registrar" que "patentar".

simiocesar

mañana patento copyright y patente.
un centimo por usarlas.

D

Yo cvoy a psatemtar el teclado iJOPUTA que wesvcribe m al

enviado desde mi iphone

Mannu

Apple como sinónimo del Gran Hermano que la propia Apple quería derrotar en 1984.

Las vueltas que da la vida..

Think different.

D

Deberían demandar a dios (y al diablo) por haber usado una manzana con lo de Eva en el Edén sin su consentimiento.

krlitox

Poderoso caballero... $$$

iscala

Que registren lo acabado en "tech" asi todas las carnicas si irían a tomar viento jaja

S

Administradores de Oracle, unios. Nunca más vais a poder levantar una base de datos!

D

ya me mismo nos patentan y pasamos a ser esclavos de cocacola

D

Si se puede beneficiar a la gente adecuada, hay muchas probabilidades de que se lo den. Todo funciona por intereses económicos, mientras que el sentido común se queda en segundo plano.

Monino

Voy a registrar la palabra "shurmano" y cani que vea, cani al que le requiso algo de oro lol

D

Apple lo ha vuelto a hacer!

mangrar_2

Las patentes son absurdas. Sino recuerdo mal, MS tiene patentado el click de ratón.

D

#56 El doble click exactamente y ya presentó una demanda por utilizarlo en los iPhone. Lo más gracioso es que ya se utilizaba el double click desde los primeros Macintosh, que por cierto, por aquél entonces nadie se le ocurrió patentar el ratón; evidentemente eran otros tiempos menos hostiles.

YokeTu

Proximamente Apple querra registrar "hola"... lol

Zade

Prefiero que registren la palabra startup para una marca (como se registran todos las marcas, nombres de app, etc, del mundo), a que den todos nuestros datos a la NSA como Google....

En fin, ahora estamos en contra de que registren los nombres de marca, todo sea por criticar a apple

j

#24 Toma ya, que Apple no hace lo mismo que Google, ¿verdad?

Zade

#28 Te refieres a lo de registrar marcas? Si, tanto Google como Apple registran marcas

D

#24 que tendrán que ver los cojones con el trigo

Zade

#40 llevas razón, que tendrán que ver las patentes con los registros de marcas!

P

#45 Es que no se puede registrar como marca una palabra como esa, startup es una palabra del día a día. Ahora cuando un periódico hable de una "startup" ¿le pagará a Apple?

Esto no es por criticar a Apple, es por criticar lo absurdo del asunto, me da igual si lo hace Apple, Microsoft o la panadería de la esquina.

StuartMcNight

#47 Chorracomentario del dia siguiendo el mongolismo de todos los comentarios. Registrar una palabra como marca no significa cobrar cada vez que alguien la use. Que os volveis todos tontos cuando aparece Apple en un titular.

Microsft tiene revisado en ingle ventana u oficina. Firefox es un animal. Chrome es un metal y asi un infinito de palabras.