Hace 10 años | Por Baco a publico.es
Publicado hace 10 años por Baco a publico.es

Las principales compañías tecnológicas americanas podrían haber alcanzado un acuerdo ilegal para evitar el aumento de sueldo de sus trabajadores por libre competencia. Aunque dichas compañías niegan haber pactado mantener a la baja los sueldos, según la denuncia que presentaron más de 64.000 trabajadores de Silicon Valley, acceden a pagar una cuantiosa multa para evitar el juicio.

Comentarios

Baco

Tienes razón aunque como casi siempre hay otra forma de verlo. Están 3.600€ mejor que estaban y además dudo mucho que las compañías sigan aplicando sus prácticas. Yo me quedo con que lo que está mal hay que denunciarlo

Ferran

#2 dólares, no euros.

#3 Sí, reconocen algo de culpa, pero... esos trabajadores cobran más de esa cantidad mensual, que están arriesgando al denunciar a la empresa donde trabajan

D

#4 lo se, por eso mismo creo que la cantidad de dinero es irrelevante, es demostrar que tenían razón.

Ferran

Eso son 3.600 dólares como máximo para cada uno de esos más de 64.000 trabajadores, no les ha salido muy bien la jugada a los trabajadores ¿No?

D

#1 al pagar ya están reconociendo algo de culpa.

Ferran
angelitoMagno

#1 Si a los trabajadores les parece una mala jugada, solo tienen que negarse a aceptar la oferta y seguir adelante con el juicio.

Así que supongo que les parecerá bien.

AaLiYaH

Yo pensaba que los ingenieros informáticos eramos las putas de España, pero está visto que no, que somos putas sin fronteras.

Qué poquito vale nuestra dignidad...que penita de compañeros

ccguy

Hacen bien en parar esto cuando antes, que uno empieza dejando pasar estas pequeñas cosas y acaba oyendo que el SMI es demasiado alto...