Hace 13 años | Por jm22381 a washingtonpost.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a washingtonpost.com

Apple ha anunciado que en el segundo trimestre del año ha alcanzado un beneficio de 3.250 millones de dólares, sus ganancias netas aumentaron un 78%, en gran parte gracias a las ventas de su iPhone y el iPad, lo que la convierte en la empresa con mayores ingresos trimestrales del mundo. La cifra de negocio de abril a junio aumentó un 61% respecto a 2009 hasta 15.700 millones de dólares. En español: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2325862/07/10/Apple-pulveriza-previsiones-gano-3250-millones-de-dolares-un-56-mas-.html

Comentarios

c

#3 Como el iPhone 4

D

Relacionadisísima: Apple almacena, cifra y envia tus datos GSM, WIFI y GPS cada 12 horas a sus servidores [ENG]

Hace 13 años | Por --148619-- a eweek.com


#3 ¿De confianza es que almacenen los datos de WiFi, GPS y GSM de tu móvil y lo envíen a su central? ¿Funcionar correctamente es que tengas que hacer el pino para tener cobertura? Huy, como huele a fanboy

#4 Te recomendaría poner el ironic, Sheldon no lo entendería. Y yo a veces tampoco roll

c

#5 Si tengo que poner el ironic me da algo >.

D

#5 #6 el aironic ese es tan repelente!

eskubeltz

#5 Seguro que una parte de esas ganancias es por la venta de datos personales.

angelitoMagno

#5 Te recomendaría poner el ironic, Sheldon no lo entendería. Y yo a veces tampoco

No hace falta que lo jures roll

D

#8 Ay, joder, que #3 era irónico siento haberte votado negativo

Libertual

#3 Cómo explicas tu que en época de crisis se vendan más artículos de segunda mano, que las copias de los originales superen a estos en ventas, que aumenten los servicios de reparación...

Creo que el comentario de #1 es muy cruel, pero tiene parte de razón, aunque por supuesto la innovación ha sido el gran mérito de Apple.

De todas maneras la cagada del iphone 4 situa a Apple al mismo nivel que HP, dudo mucho que vuelva a tener la suerte de sacar otro producto innovador como el iphone o el ipod, al menos a corto plazo.
Por otro lado solo es cuestión de tiempo que la gente que se ha comprado un iPad se de cuenta de que no vale para nada y podrá ser la primera vez que la infidelidad entre en a casa de la manzana mordida.

I

Voy a votar positivo a #3 y no voy a interpretar que habla del iPhone4, ya que las ventas no son tan significativas para los datos presentados, y sin querer está diciendo una verdad fuera de la ironía: Las ventas de iPods baratos han descendido, pero han aumentado la venta de iPods Touch.
A parte de aironics y iPhone4s voy a intentar hablar sobre la noticia:

Lo que me parece interesante y nunca terminaré de entender es cómo una empresa que gasta tan poco en publicidad, es a la vez tan conocida y desconocida por el gran publico.
El Efecto iPod es indudable, mucha gente se compró el cacharrito y le picó la curiosidad sobre cómo funcionan los ordenadores de Apple.
La vistosidad del iOS puede también ser un gran embajador a la hora de guiar a la gente a probar un Mac, el iPhone e iPod Touch han sido unos embajadores muy efectivos porque el aumento de venas de Macs ha sido constante.

Lo que ya no entiendo es que en el trimestre que se lanza el iPad, (aparato que suple en un alto porcentaje a lo que un gran publico entiende como ordenador) los Macs se sigan vendiendo, y más que nunca.
A lo mejor es muy pronto pero me parece muy raro que no haya síntomas de canibalización. No sé, pienso que será el último año en el que la venta de Macs siga aumentando.
Y para rizar el rizo Jobs dice que todavía tienen productos que presentar antes de que termine el año.

a

La palabra mágica es "marketing" y de eso Apple sabe un montón.

Alexxx

No me extraña, con tanto borrego.

sorrillo

Hacer productos defectuosos parece que es bastante rentable.