Hace 11 años | Por --1479-- a impulsonegocios.com
Publicado hace 11 años por --1479-- a impulsonegocios.com

Durante el reinado de Jobs en Apple, la empresa no era famosa por sus acciones caritativas. Pero desde que Tim Cook se convirtió en CEO de la compañía, Apple ha intentado aumentar sus demostraciones de caridad. Ya han utilizado su web y la tienda iTunes en otras ocasiones para recaudar fondos de otros desastres. Pero esta vez han querido ir más allá y colaborar directamente con fondos para ayudar a las víctimas del desastre, a través de la Cruz Roja. La suma se agregará a lo recaudado a través de iTunes y la web.

Comentarios

Kirchhoff

Amancio Ortega, 20. Atacado sin piedad.

Apple, 2,5. Todos sabemos qué va a pasar.

D

#1 La verdad es que para una de las empresas más grandes del mundo, no es mucho.
En realidad es noticia porque antiguamente, con Jobs, no solían hacer ningún tipo de donativos. Por triste que sea, es algo novedoso viniendo de Apple.

D

Dejo esto aquí, solo como referencia: ¿Alguno sabe cuánto han donado alguna de las demás mega-corporaciones norteamericanas a la Cruz Roja, las que ganan billones en un trimestre como Apple?
Yo lo se, pero me divierte ver los comentarios de los demás.

WcPC

Coño, voy a donar 2 o 3 € ya doy mas en % que ellos.... esto no es ni noticia, voy a votar irrelevante.

jr6

#3 en un trimestre ganaron 9.000 millones de dolares, si tu quisieras donar el mismo porcentaje que ellos la cantidad se mediria en centimos, ni tan siquiera en euros.

x

Apple Ganó 1000 millones de dólares en un juicio contra Samsung por patentes y solo dona 2,5 millones a las victimas del huracán Sandy, ni porque USA sea el país de donde procede esta compañía donaron algo más, bueno, esta empresa nunca ha sido muy conocida por sus obras de caridad, creo que es la primera vez que leo que Apple le dona dinero a alguien que en verdad lo necesite.

D

#5 Apple ha donado más veces. De hecho el trimestre pasado 2.6 millones si no recuerdo mal.

"y solo dona 2,5 millones a las victimas del huracán Sandy,"

¿Cómo que sólo? Te recuerdo que las donaciones son voluntarias. Esto quiere decir que no tiene por qué hacerlo. Me parece de muy mal gusto decir que "sólo" ha donado 2,5. ¿Cuánto ha donado tu empresa (si tienes o si la tuvieras)? Nunca le digas a nadie que done que ha donado poco, sea quien sea. Sé un poco más humano.