Hace 10 años | Por wadop1312 a techcrunch.com
Publicado hace 10 años por wadop1312 a techcrunch.com

Apple desmiente haber trabajado con la NSA en una puerta trasera para espiar a los usuarios de Iphone y desconoce que exista un programa para espiar esos equipos

Comentarios

D

¿Y para qué instalar una "puerta trasera" si todos los datos de un (s)iPhone pasan por Cupertino sí o sí? Basta con una "sospecha fundamentada" para que Apple entregue todos tus datos al FBI.

kiio1

Apple desmiente haber trabajado con la NSA en una puerta trasera para espiar a los usuarios de Iphone

Apple no necesita trabajar con la NSA para tener una puerta trasera para espiar a los usuarios de Iphone, sus productos la llevan de serie, es una feature.

#4 esto es como el tabaco… si lo vas a usar, que por lo menos sepas las consecuencias

conversador

Tendría cojones que lo hubiera hecho. Como llevo usando el iPhone desde la versión 3G ya tendría copiada "mi vida entera"

z

#1 ya la tiene

si no la tuvieran sería por simple falta de interés.

conversador

#3 Jo, buena noticia de Año Nuevo

t3rr0rz0n3

#1 Sigue creyendo eso, que yo seguiré creyendo que mi Android de Google tampoco recopila información mia... lol

D

... y si la tuviera, lo negaríamos.

D

Si anduvieron detrás del señor Torvalds para que la instalase en Linux, ¿Por qué iOs no? Yo soy dueño de un cacharrin de Apple y creo que miente en este caso.

D

No e que me fíe mucho de lo que diga Apple... Aunque con lo que les gusta controlar no veo muy probable que le den el control a otro voluntariamente.

D

Osea que simplemente no son capaces de hacer un producto seguro.