Hace 11 años | Por papasango a movilzona.es
Publicado hace 11 años por papasango a movilzona.es

Por primera vez, España se queda fuera de los primeros países europeos que recibirán los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, dejando su sitio a China. La situación económica del país y la bajísima cuota de mercado que no llega al 5% son dos factores determinantes para que la firma de la manzana haya dejado de lado a España retrasando el lanzamiento de los nuevos teléfonos más de dos meses.

Comentarios

papasango

La noticia no es el lanzamiento del iPhone 5S, es que a España la consideran país emergente (aunque tampoco me extraña. Eso sí, que Android tenga un 90% de cuota de mercado aquí, frente al 70% que tiene a nivel mundial.. les debería hacer recapacitar

w

#2 que Android tenga un 90% de cuota de mercado aquí, frente al 70% que tiene a nivel mundial.. les debería hacer recapacitar

Me parece una respuesta inteligente: si vienes a vender móviles a 700 euros, y los de 350 hacen lo mismo, no venderás muchos... cool e idiota están separados por una delgada línea...

D

#2 Emergente? x DDDD Ya podríamos emerger, aunque sea un poco...

democracia_YA

#2 Tú lo has dicho, si tenemos el mayor porcentaje de móviles Android es que somos emergentes, porque Android lo llevan todos los móviles low cost, que es el mercado que quiere evitar Apple pese al nuevo iPhone de plástico (que de "low cost" tiene poco).

Meneador_Compulsivo

Siempre nos quedará nokia

q

#4 obviamente, nokia plagió a apple

w

Voy a llorar, ahora vuelvo...

D

Con dió. Ve por la sombra.

papasango

#5 pero hombre es una semana de diferencia. Ahora meten a España en la remesa de países que se van a dos meses y pico.. emergente total.

De hecho en todos los lanzamientos a España llegaba una semana más tarde... pero bueno no te lo has leído

D

#6 ¿Un artículo que miente buscando retorcer las cosas? A España la ha metido en el mismo saco que otras veces, aunque más tarde. Por ejemplo el 3GS salió casi un mes más tarde. España nunca ha sido considerada mercado prioritario para Apple

papasango

#11 yo creo que te equivocas. En los primeros iPhones, Apple priorizaba porque no era capaz de fabricar tantos equipos para satisfacer la demanda.

La noticia es que Apple ha sustituido a España porque aquí van mal, (4,5% de cuota según Kantar), y capacidad de sobra tienen para suministrar el equipo. Además no deja de ser llamativo que nos han dejado en los países de segunda orden (con todo el respeto para ese grupo)

No es casual que el iPhone 5S tarde en España lo mismo que en Argentina por ejemplo

D

#13 No, vuelvo a repetir que la noticia es mentira. Aquí tienes a España también en el grupo de los segundones cuando salió el ipad 3:
http://osxdaily.com/wp-content/uploads/2012/03/new-ipad-release-date.jpeg

En la venta del iPhone 5 también salió en el grupo de los segundones.

Así que si, rotundamente es falsa esta noticia y más cuando el artículo dice "Por primera vez en muchos años, desde la llegada del iPhone 3G a Europa, nos quedamos fuera de la primera ronda de países europeos"

Lo único que varía es que ahora es más tiempo por temas de stock o lo que sea, no por que España haya pasado al grupo de los segundones.

Athreides

Por mi como si desaparece mañana mismo y por lo que se ve cada vez somos más los que pensamos así...

i

Aqui los unicos que lo tienen son los politicos y porque no lo pagan ellos.

Israfil

Qué soberbia. Torres más altas han caído.

Azucena1980

Estos de Apple... no eran los mejores empresarios del mundo? Sinceramente, si NOKIA no se hubiera dejado seducir por los cantos de sirena de Microsoft posiblemente otro gallo cantaría a Android en Europa y Apple seria más testimonial aún

D

Ya queda menos para que nos supere Angola, Somalia....

ramores

#10 España, mi querido amigo, esta muuuucho mejor que esos países que has nombrado. Aunque cunda el desanimo y todos digan lo contrario, vosotros tenéis un gran país, lleno de gente maravillosa. Esta en vosotros salir de la poco boyante situación actual. y confío en que lo haréis.
Ojala Angola y Somalia tuviera siquiera el 1% de lo que vosotros renegáis.

D

#16 así es, pero con los chorizos hijos de puta que tenemos como gobernantes y que "velan"por el interés del país vamos a la catástrofe y a la miseria del pueblo. Están pudriendo el sistema del bienestar y convirtiendo españa en un nido de hijos de puta como ellos y asfixiando a los trabajadores y al pueblo en general.

Mientas tengamos esos excrementos gobernando y robando a capa y espada iremos cada vez más profundo en la mierda.