Hace 12 años | Por fmorales a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por fmorales a ticbeat.com

En mayo de 2010, Greg Hughes, un estudiante de la Universidad de Birmingham presentó una aplicación llamada ‘Wi-Fi Sync’ para su distribución en la App Store. La compañía llamó por teléfono a Hughes para decirle que su aplicación era excelente, pero que no podía ser publicada por problemas de seguridad. Después, presentó una función igual en la presentación de IOS 5 y iCloud llamada Wi-Fi Sync

Comentarios

KarmaSutra

#1 Pero luego dicen que la piratería mata su negocio...

The_Capsules

#1 Yo diria que asi funciona el mundo en general, que el señor que invento el Kalashnikov por poner un ejemplo no se hizo rico precisamente jejeje

SephirothX

#1 capitalista no, gilipollista. Cuando publicas algo en la App Store es porque estás de acuerdo con las condiciones.

- Sólo publicable en la App Store: Si tu aplicación es rechazada por la tienda, tienes prohibido publicarla en tiendas alternativas.
- Apple puede borrar tu aplicación en cualquier momento. La compañía se reserva el derecho de revocar el certificado digital que acompaña cada aplicación para eliminarla del mercado de la App Store en cualquier momento.
- Apple nunca pagará más de 50$ por daños a un desarrollador. El contrato al completo ha sido puesto en la web de la fundación, para que pueda ser descargado y leído con detenimiento.

Puedes elegir desarrollar para otras plataformas, si tu voluntariamente te metes en la boca del lobo, el capitalismo creo que tiene menos culpa que nada...

snd

#9 pero si no la pusieron por el market, como la compraste?

Observer

#9
Hay que ser un troll muy inútil para joder tu comentario con una sola frase de forma tan exitosa.

Como apunta... #11 curioso que compraras en la tienda de aplicaciones de apple algo que rechazaron(y por consiguiente no estaba para comprar). ^^

P

#23 Seguramente la compró en Cydia.

Observer

#27 #26 Se que la compro en cyda, pero si tiene el teléfono toqueteado igual es culpa suya que es un inútil y ha jodido algo. Igual es el quien debe "callar su bocaza".
¿Veis lo fácil que es echar la culpa de algo a alguien? ^^

No hay que ser muy listo para pensar que si contactas con el desarrollador te dará una solución al problema o te devolverá el dinero que pagaste.
Pero claro, cuesta menos ponerlo a parir diciéndole que no tiene derecho a quejarse de lo que ha hecho apple.

Si te molestara en mirar en cydia el mismo desarrollador ya te da soluciones:
Known issue: v1.1 may not work correctly for a small percentage of users — if this happens to you, please try the Mac-only beta that fixes this issue, or ask for a refund.

PD: Lo siento pero no trago muy bien a los imbéciles prepotentes. ^^

D

#32 Y tu tienes la educación y saber estar de un niño de pre escolar. Qué narices (o cojones, voy a decirlo, que me has cabreado): que cojones sabrás tu lo que yo tenía instalado en mi iphone? qué cojones sabes tú lo que se o dejo de saber respecto a iphones o a programación? qué cojones sabes tú de mi historial con ese "programador" ? (pista: jamás me devolvió el dinero)

Eso sí, te respondo yo: llamándome imbécil prepotente troll y demás cosas, no vas a saber absolutamente nada de mí, porque tu persona sólo me merece el más absoluto rechazo, y por descontado queda usted ignorado. Que el gris oculto de meneame te queda mucho mejor.


PD. A los demás meneantes, disculpad el lenguaje soez en este comentario mío.

I

#33 #35 Yo creo que pertenezco al tipo de usuario estándar, y para lo que yo lo necesito (ofimática/navegar/gestionar el correo/reproducir música), esa es exactamente la misma sensación que tengo con mi XP desde hace años.

#46 Puedes estar tranquilo, que ya estáis los dos al mismo nivel. Es increíble que en Menéame tengamos que perder los papeles por una mierda de discusión como ésta. Debería de resultar bochornoso para todos.

Observer

#43 No necesito ir a cydia, si aprendieras a entender lo que lees verias que ya he ido. Que casualidad que tu ahora vengas con "no me devolvió el dinero". Un punto tan importante y no lo mencionas antes. lol
Se te ve el plumero de fanboy que ataca a todo el que hable mal de su AMADA compañía... lol

No, gracias, jamás compraría un iphone, me importa demasiado mi libertad para comprar nada de apple. Primero debería dejar de ser lo que representa como compañía.
En cuanto a sus computadoras, PC(x86) con manzanitas... actualmente como que paso.


#46
Mira quien habla de educación. lol
Anda, vuelve al colegio niño que falta te hace.

Te iba a responder algo por si así entiendes lo que pretendía decirte, pero no vales la pena. ^^

D

#23 Y es increíble que tú seas tan simpático de insinuar que me he inventado mi comentario. Ahora te vas a CYDIA con tu jailbreak hecho y buscas Wi-Fi Sync.
O te vas a http://getwifisync.com/

D

#9 yo me lo instalé gratis, pero tampoco me funcionó nada bien, pero bueno, una cosa no quita la otra.

PereER

#9 Lo importante era la idea, y tampoco es una idea del chico este... pues será que no hay programas XX Sync... No entiendo por qué estas cosas se presentan como novedades, está muy bien que las implementen bien en un sistema operativo, eso es fantástico, pero que no las vendan como un gran invento superoriginal.

PereER

#44 Por cierto, iCloud, recuerda demasiado a Dropbox, y el primer servicio que recuerdo de ese estilo fue Windows Live Mesh Beta, que ya no está disponible tal y como era y fue sustituido por el actual Windows Live Mesh, con funciones muy similares a iCloud... Y con eso no quiero decir que no sea una gran idea implementar esto en los sistemas operativos, pero "Jobs no ha inventado guardar archivos en servidores remotos y lo ha llamado la nube" como dice telecinco.

D

#45 La implementación de iCloud no tiene nada que ver con Dropbox, aunque ambos sirvan de "almacén en la nube".

#44 Sí, lo importante es la idea, pero siendo justos, la idea de la sincronización por wifi no fue del "programador" de la aplicación que hablamos aquí.

Y además, aún es pronto para saberlo, puesto que la sincro por wifi no está habilitada en la beta 1. Veremos cómo funciona en la beta 2, pero me huelo a que la implementación a nivel de funcionamiento se basará en algo parecido al protocolo home sharing sobre bonjour de itunes, y no la chapucilla que creó el programador de wifi sync (básicamente, un emulador de USB 1.0).

dreierfahrer

Se llama innovar. lol

isilanes

#10, la frase es "Los buenos artistas toman prestado, los grandes artistas roban", y se le atribuye a Picasso. O sea, que Jobs ejemplifica la frase en su propio robo de la misma (y encima se arroga el papel de "gran artista").

D

#18 Eso me recuerda a un sketch de Padre de Familia ...



...

t

Lo peor es que intentan vender innovación y ya no es así. Si acaban de inventar el cloud computing el otro día!

dreierfahrer

#3 iHumo, venden iHumo

D

Todo vuelve a cambiar. iWiFI, el mejor sistema de conexión hasta la fecha.

Reinventando ruedas y vendiendo aire desde 1976. Apple Inc.

D

#19
Xerox -> Apple Macintosh
NextStep + Mach + FreeBSD -> Mac OS X
MusicMatch -> Itunes .
#40 El Dock es una mierda, sigue sin poder distinguirse un documento en el Dock de el otro.
La gestion de ventanas es mala, no maximiza, ni se puede poner "siempre encima" . Si , Exposé, pero eso de escritorios virtuales ya existía en Xorg desde el 1994 por lo menos .

D

#48 maximizar la ventana para tener el 50% de la ventana en blanco, con las pantallas panorámicas de hoy día.. super útil, sí señor

rafamerino

#49 Gran argumentación, no se debe maximizar porque las pantallas son grandes...
Que digo yo, por decir algo, que a lo mejor le interesa maximizar por temas verticales. Llámame raro, pero cuanto menos scroll tenga que hacer y más contenido en pantalla, más gustico me da

D

#50 ya, yo hace 8 años cuando me pasé a Mac tb me costó adaptarme a lo de maximixar en mac.. pero es una forma diferente de percibir el entorno de ventanas.. es un concepto diferente, simplemente.. en mac al "maximizar" lo que haces es que la ventana se adapte al contenido del documento. ¿por qué? pues porque en windows las ventanas reflejan documentos y no aplicaciones. Hace años el concepto de windows y linux era .. una ventana "contenedor" de la aplicación y luego dentro de esa "ventana madre" vivían las evntanas de los documentos.

Vamos, diferentes conceptos, al final ha triunfado el concepto mac de ventana-documento.. y sí, es una argumentación buena, con las ventanas hoy día el maximizar para ver "vertical" sólo tiene sentido con el excel.. y poco más.

Graffin

#51 ¿Y poco más?. Donde ha quedado el "yo uso Mac porque tiene mejores programas de diseño"
Cuando uso cualquier programa de diseño tanto 2D como 3D necesito ver toda la información posible en pantalla. Todo este maravilloso mundo al alcance de un botoncito diminuto en la esquina de la ventana. Y si tienes suerte y tu ratón tiene más de dos botones (dios no lo quiera) puedes probar a usar el botón derecho. ¡Magia!

D

#54 No se por qué pero me huelo a que el botón verde de MacOSX en programas de diseño hace que la ventana ocupe toda la pantalla.
Yo no uso programas de diseño.. soy científico y en mi caso uso programas que muestran secuencias de ADN. Al darle al botón verde, ocupa toda la pantalla.

Safari, que no necesita ocupar toda la pantalla, amplía la ventana para que ocupe todo el ancho de la página web.
Com he dicho más arriba, es un concepto diferente. ni mejor ni peor. Cada uno tiene sus ventajas.

Graffin

#56 Si eso es así ya tengo un motivo mas para no comprar un Apple. Soy dáltonico.

D

#82 Seguro que el signo + sí que lo puedes distinguir del - y del x.
o también eres disléxico?

Graffin

#84 No soy disléxico, pero con los datos que has dado en tu comentario sólo se puede suponer que se basa en un código de colores y no de iconos.

D

#51 ¿El concepto ventana-documento ha triunfado? Si, claro por eso los navegadores que más triunfan son los que en cada ventana solo muestran una web, como ¿IE6?, lo de permitir poner muchas webs en la misma ventana no se lleva para nada. Pero supongo que la navegación web debe ser algo anecdótico como aplicación hoy en día.

El mejor funcionamiento para las ventanas dependerá de lo que quieras hacer con ellas y de la aplicación de la que estemos hablando, decir que un concepto a triunfado sobre otro es absurdo cuando tienes ejemplos más que abrumadores del otro, como el de los navegadores que te he comentado.

Y lo mismo para lo de maximizar, hay documentos, como esta misma página, donde el tamaño de pantalla en vertical es más importante que en horizontal.

Moreno81

#73 Si, es verdad, tienes razon, los tan amados por Maqueros Photoshop, Illustrator, Indesign,etc han sacado una barra para poner pestañas, ¿por que sera? con lo que molan las ventanas por todos lados.

B

#40 1 No empezeis con el debate de Linux vs OS X en un meneo en el que no viene a cuento (tambien aplicable a #48 y #49)
2 Deja de utilizar topicos de hace siglos como lo de la consola

#49 Solo por comentarlo, pero eso de ver media ventana en blanco dependera de la ventana en concreto, si es algo del estilo al Equipo de windows es dificil que este llena, pero si es una ventana en la que se muestran los ordenadores de la red mientras estas en la uni seguramente te falte espacio teniendola maximizada y si es una carpeta en la que tienes una coleccion de musica posiblemente tambien...

editado:
vale, creo que lo de maximizar no lo habia entendido, eso si, ahora tengo curiosidad, ¿cual es la diferencia? y ¿por que dices que ha triunfado el concepto mac?

D

#52 el concepto mac de ventanas, no de maximizar. Antes en windows todo era un ventanón grande y gris de la aplicación y sub-ventanas dentro para documentos. El concepto windows es una ventana=1 documento.

NoRiCKaBe

#52 claro claro, viejos tópicos. No veas el otro día que gracia me hizo tener que ir a descambiar un adaptador wifi por que me volví loco para instalar los puñeteros drivers... Que si encontrar los adecuados para mi versión de kernell, que si patatín, make, make install....

Pues que quieres que te diga, para ser una cosa del pasado, debe ser que yo soy un jodido gafe o tengo muy mala suerte con incompatibilidades de hardware, por que rara es la semana que no me toca tirar de consola para X o Y. Será que me gusta trastear, pero no al punto de volverme loco compilando y esas cosas.

#48 Y si, la gestión de ventanas es mejorable en OSX, no voy a discutir que tenga fallos, a mi personalmente me gusta trabajar con muchas ventanas abiertas ocupando el espacio justo. Al principio me costó acostumbrarme pero ahora soy incapaz de trabajar de otro modo. LO de los documentos del dock no tengo mas que hacer clic en el botón derecho sobre el programa y ahi veo las ventanas que tengo abiertas... Cuando quiero cambiar de ventana entro al exposé y listo...

Por cierto, en lo de no poder dejar una ventana siempre visible te tengo que dar la razón, tuve que instalarme el KeepAfloat para poder hacerlo, pero es algo que lleva 3 segundos hacer. Pero si, debería venir de serie en el SO.

Por cierto ¿Existe algún soft para windows7 que muestre el escritorio al arrimar el puntero del ratón a una de las esquinas de la pantalla? Es una de las cosas que mas me gustan de OSX, y hecho mucho de menos esa "feature lol " al trabajar en Win7.

Moreno81

#59 Yo de verdad que no se donde comprais las productos, debe ser en un portal interdimensional de 1980 o similar...yo NUNCA, repito, NUNCA he tenido un problema con Win7, y me paso mas de 14 horas delante del ordenador, jugando, trabajando, diseñando, 3D, ocio, repito, NUNCA. Y menos por temas de drivers, es mas, conectas la wacom, y magic, ya esta configurada, instalas tu programa para tener el launcher de wacom y listo. Todo funciona. FACIL y SENCILLO.

Respecto a lo que dices te voy a decir no una, si no dos maneras de ver el escritorio sin instalar NADA.

Primera: Tecla Windows + M --> vas directo al escritorio. Todo se minimiza.

Segunda: Abajo a la derecha, en la barra de tareas, en la esquina, si apretas ahi, te va al escritorio, y si dejas el raton quieto, sin pulsar, se desvanencen las ventanas activas y te muestra el esceritorio.

Esta ultima es la mas intuitiva, pues es como lo ahce Exposé.

GauX

#71 Si usas Win7 tambien puedes ir al escritorio con alt+tab.

Moreno81

#80 Lo se, lo se, aunque ALT + TAB lo uso para cambio de aplicaciones, pero no recordaba que tambien puesdes ir al desktop.

Pues mira, ya no son 2, sino 4 maneras de mostrar el escritorio, a elegir.

ALT + TAB
WIN + D
WIN + M
Esquina inferior derecha de la pantalla. (con ese solo muestra, si pinchas va al desktop)

e

yo apple no se vosotros pero.. no me gusta nada como hace las cosas

D

iSmoke

D

A ver, chavales. Que sí, que el estudiante este hizo una mierda de implementación. Pero es que aquí no se está hablando de la implementación, se está hablando del robo, DEL ROBO de una idea, que ahora patentarán, y al que se le ocurra hacer una aplicación similar, demanda al canto.

victoria097

Apple vende todo como si fueran los creadores del universo, cuando son tecnologías con años de uso...

D

Ay madre mía, qué asco me da Apple, pero qué gusto da usar sus productos...

G

Ya me están rallando estos de Apple, tan buen rollito...pero son peores que Microsoft. Y lo dice alguien que utiliza productos Apple

Troner

Noticia Satanica de Apple de las 00:24. Siguiente noticia satanica de Apple aproximadamente en 22-24 horas.

Permanezcan atentos.

f

Ya salen los "maqueros"... se trata de un caso de ética no de uso. La simpleza y calidad de sus productos contrasta proporcionalmente con el expolio al usuario, editor, inventor, desarrollador... y si es pequeño mejor. "Mis abogados lo resolverán, tranquilo accionista, SEMOS unas gran corporación"

D

¿Cómo os creéis que se han hecho ricos?¿Firmando cheques?

NoRiCKaBe

#63 ¿Que secta ni que niño muerto? Esta misma semana me he vuelto literalmente loco, por que tuve la desdicha de comprar un WifiUSb que en vez de tener el chipset 8187L, tenía el 8187B.

Me pasé como cosa de media semana intentando hacerlo funcionar en Linux. Y eso que supuestamente era compatible! Que si bajarte los drivers para X versión, compilarlos, hacer la instalación y que te salten mil y un errores, ponerte a buscar por que te dan esos errores... Al final una puta semana para echar a andar algo tan simple.

El año pasado mas de lo mismo, puse Ubuntu a el ordenador del local de los colegas, y que si el segundo HDD del equipo no se montaba automáticamente y o lo hacías a mano o tenías que andar modificando el FSTAB, volverte loco para instalar los paquetes para poder compartir archivos en red con tal o cual protocolo cuando en otros sistemas es algo que haces en un par de clics...

Que si, que synaptic ha mejorado mucho las cosas, pero al final raro es que no te toque tarde o temprano pelearte con el sistema, mas por problema de las 200millones de versiones del SO, que por funcionalidad en si. Y para mi ahí radica el eterno problema de Linux, como para otro puede ser algo positivo.

Pero a mi no me veréis mirando por encima del hombro y creyéndome la ostia de inteligente por usar tal o cual SO. SImplemente uso el que mas me convenga en cada momento y pista. Nada, vosotros a seguir riendoos de el disidente que no va con vosotros, y a la minima que dice algo que no acuerda con vuestra religion tacharlo de fanboy y mil tonterías mas. Lo de siempre, viendo la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Debe ser que yo miento cada vez que me toca pelearme con la consola de comandos de linux. Da igual que sea algo que me guste y no lo diga por trollear si no como observación personal, no, miento y punto. Todos los que usan algo de Apple por que les gusta su funcionamiento, mienten y no hay mas. Estan equivocados por no usar linux. ¿Como va alguien a no sentirse comodo con la superexperiencia linux? Es un mentiroso y punto.

Fdo: Un usuario con routers y decodificadores basados en Linux, usuario de Ubuntu, Windows y OSX.

kahun

#85 Te puedo contar mil historias parecidas sobre Windows y Mac OS X

La superexperiencia de Linux viene definida porque puedes hacer lo que quieras con el sistema, es libre y lo puedes instalar donde te salga de las narices.

Y sí, mientes, por poner un ejemplo con lo de compartir archivos en red, en ubuntu cuando abres compartir archivos te pregunta y te instala automáticamente los paquetes y esto es así desde hace un montón de versiones, ya me dirás como de fácil es compartir ficheros por nfs o ssh usando Windows ó Mac OS X

D

"En solidaridad con el chaval, hemos decidido facilitarle los servicios de nuestros abogados, a los efectos de entablar una querella contra Apple" ha declarado hoy temprano el portavoz del Consejo de Directorio de Xerox Corp., "solo habiendo estado en su lugar es posible saber lo que se siente, cuando Apple te jode en forma importante" expresó. lol

mgoreiro_1

Todos los que criticais los productos de Apple sospecho que jamás habéis usado uno... Después 8-10 horas peleando con Windows de todos los pelajes (desde XPs a 2008 server); servidores en Linux; XenServer, XenDesktop y demás Xens de Citrix... Llegar a casa y coge mi Macbook o mi MacMini es una sensación de "esto funciona" que no se paga con dinero.

RebelScum333

#33 Justo lo mismo me pasa mi con Debian, pero sin pagar dinero de verdad.

NoRiCKaBe

#35, igualito, amos no me jodas, comprarar la usabilidad de Linux con OSX...

Y luego hablais de fanboys, madre mia...

La presencia de la consola de comandos en OSX puede llegar a ser meramente anecdótica, en Linux raro es que no te toque tirar de consola para una cosa o para otra.

Yo cuando uso el ordenador para ocio lo último que me apetece es tener que andar comiendome el coco con comandos, o buscando en google como puñetas instalar X reporsitorio que me da problemas con mi versión de Kernell, mirando dependencias que no tengo en mi listado de repositorios... O teniendo que entrar en 20mil submenus para configurar una IP en WIndows.

Pero nada, somos unos snobs y unos fanboys que solo lo usamos por la marca, no por que nos guste como funciona. Para los linuxeros todos los que usamos productos de Apple somos sistemáticamente gilipoyas, y no hay mas.

Yo personalmente, seguiré encantado de pagar un extra por algo que no me de el mas mínimo quebradero de cabeza

sukh

#40 ¡Y dale con la consola! No te ofendas, no lo pretendo, pero es que os repetís hasta la saciedad.
Yo uso la consola a modo "profesional", pero desde luego puedo pasar de ella olimpicamente si quiero.

No se que GNU/Linux estarás usando pero te aconsejo que cambies rápidamente ya que eso que me cuentas de las dependencias y problemas del kernel yo lo tenía allá por 2001 o así, con una Mandrake y tampoco era como dices. Ahora basta con usar Synaptics ( ¡sin consola! ) o Gdebi si es un paquete aislado.

En cuanto a navegar como un loco por submenús como pasa con Windows, que yo recuerde para configurar la red de forma manual en Mac OS X también tienes que andar por submenús. ¡Hasta puedes usar la consola! No veas que "dolorcico" con el puñetero Airport si quieres que los parámetros sean manuales.

Uso Mac OS X Leopard 10.5.7, y como sistema me gusta, aunque el niño de mis ojos sea FreeBSD, el cual, fíjate tú, si que es verdad que no lo recomiendo en absoluto para "usuarios".

D

#40 depende a que nivel quieras llegar yo soy admin de sistemas uso un macbook pro y tiro muchisimo de la consola para conexiones ssh, levantar apaches, modificar archivos con vi..etc

kahun

#40 ¿Y tu hablas de fanboys? ¿Cuanto hace que no pruebas una distribución? ¿puedes poner un ejemplo concreto de algo para lo que se necesite obligatoriamente usar la consola de comandos? yo te puedo poner un ejemplo concreto de falta de usabilidad en macos, ver los ficheros ocultos.

Hablar de dependencias a estas alturas, ¿are you from the past? sigue en tu secta

sauron34_1

Con la llegada a portada de las estúpidas noticias anti-Apple estáis matando Meneame y el gran valor que podria tener, quitando por ejemplo importancia a que las noticias del movimiento 15-M tengan tantos meneos, si luego estas mierdas tienen los mismos o mas. Seguid así.

#63 Las mismas estupides y prejuicios tenemos que aguantar los usuarios de Apple.

z

#57 Me encanta tu comentario. Toda la razón.

#40 estás equivocado (o mientes).
Me parece fanTáStico que te gastes una pasta en pijadas y te vayan de vicio.
El otro día estaba en el mediamarkt y un Mac se veía con los colores invertidos.
La gente flipando lo "fashion que era", pero si abrias el excel, las celdas eran negras, si abrias el google, todo invertido.
Al contrario de los fanTáSticos pro-apple, pensé que si el color blanco se ve negro, debía haber algo raro y se lo comenté al tipo responsable que llevaba su identificador con la manzanita mordida.
Ni te cuento la de rato que se tiró intentando arreglarlo (sin éxito). Yo tampoco sabía lo que debía ser.

Si el responsable-apple hubiera buscado en google hubiera encontrado la combinación de comandos que te llevaban a la pantalla de configuración de accesibilidad que tenía el flag de invertir los colores (yo lo busqué por la noche, por curiosidad).
Pero claro, imagina si tuvieras que buscar algo en google para saber cómo se hace en un super-intuitivo MAC.

Yo era un fan de apple, pero ya no lo soy.
Fui fan mientras solo lo veía usado por otros.
Cuando probé yo mismo un MacBook y descubrí que en realidad era un Ubuntu capado dejé de ser fanTáStico.
Pensé que el que quiera pagar por un hardware de muy buena calidad con un sistema adaptado como un guante, tiene que comprar un Apple.
A mi no me da lo que necesito. Yo prefiero trastear y googlear.

Igualmente, decir que una mujer que conozco presionó a Vodafone hasta que le dieron un Samsung Galaxy... me parece desaprovechado por su parte, que no quiere saber nada de internet en el móvil...
Y yo con mi Huawei de gama baja rooteado haciendo teethering...


#79 No sé en Win7 pero WinXP también puedes mostrar el escritorio con WIN+D


Por cierto, como comentan algunos, para mí, esta noticia tiene la única relevancia del flame anti-apple así que luego no os quejéis que vengamos a flamear.
¿Que a un chaval le han copiado una idea?
Pues bien, lo que no tiene sentido son las patentes de software.
Se le reconoce al chaval el mérito y si crees que es bueno, hasta le contratas o le haces una donación.

Cyberfrancis

#33 perdona que te diga pero te escribo desde un mac mini, y será lo último que tenga de Apple. Funciona si te gastas la pasta en memoria, sino a sufrir

Nirgal

#33 Cada quien. Yo las veces que he intentado usar la Mac de alguno de mis amigos termino con la sensación que la computadora me odia... y en cambio me siento como en casa con Linux Mint. Es la ventaja de que haya muchos S.O distintos: cada quien puede tomar el que le acomoda.

jsianes

#33 si se paga con dinero pero a diferencia de otros gastos este sí merece la pena

D

#33 la misma sensación debe tener un mecánico. Después de pelearse en su taller con chevrolets, renaults, volkswagens, fiats.... nada mejor como su monopatin para tener la sensación de "esto funciona"

Nitros

Que se hubiese leido toda la letra pequeña de lo que acepta cuando se hace desarollador de aifon, que estos temas quedan bien claros.

Además de que según dicho acuerdo, una vez envía su aplicación a la app store, aunque se la rechacen, el no puede distribuirla libremente en otros medios (como cydia), así que no le estaría mal que Apple tomara sus propias acciones legales.

Para la proxima, si no le gusta como le tratan, que cambie de teléfono y de compañía para la que desarollar software, que hay mercado suficiente fuera de Apple.

E

No se podria esperar otra cosa de esta empresa.

m

Hoy es el día del apaleamiento!!!! No sé como pueden vender tantos iphones, ipods, ipads y MAC con la de detractores que tienen...

m

Imposible. Dios no copia.

D

Apple mala, fea, caca

©20XX Meneame

g3_g3

Un poco de historia para macosos:

PussyLover

Uy! Creo que Apple es la nueva Microsoft, ultimamente copia más que innova. Pero bueno, es más cool que el resto. lol

garbage

Tampoco hay que elvidar que, desde el primer día, Windows Phone 7 sincroniza vía WiFi

V

El icono de las dos flechas se lleva usando una decada como símbolo de sincronizar. En 2009 Apple empezó a construir su centro de datos. En 2010 llega este chaval que por lo visto inventó (LOL) la sincronización por Wi-Fi, y ahora resulta que iCloud es una copia de su aplicación. Y mientras la prensa hinchandose a visitas con estas noticias. De flipar.

Zade

Vaya, pero si esto es lo mismo que hace Spotify Premium....

Merkstw

Pues que no se queje, tengo el iPad y probé el wifi sync ese y bien malo que era, nunca lo pude hacer funcionar bien y después tenías que desinstalarlo porque sino no podías sincronizar por el cable.

D

me sé casos muchos mas sangrantes. Gente que por confiar en otras personas perdieron ideas millonarias.

Pongamos por ejemplo la vuelta ciclista y su cartografía en 3D

Jeron

Ni siquiera le han cambiado el nombre. Se podrían haber molestado.

D

shaaanty

que fuerte! y sospecho que como este debe haber otros casos más

D

Voy a retomar el origen de la noticia, que esto se ha salido de madre, vamos a suponer que es verdad, no he investigado más.

Lo que ha hecho Apple me parece una guarrada que le da muy mala imagen, ¿qué le costaba contratar a Greg para mejorar la aplicación o simplemente comprarle la idea, código, darle una cantidad por equipo vendido con el IOS 5, ...?, para Apple sería una migaja y hubiera quedado mucho mejor.

Quizás también podría ser que algún "listillo" de Apple se hiciera con ello para beneficio propio, pero ya se sabe que se atrapa antes a un metiroso que a un cojo.

En todo caso ahora la solución la darán los tribunales, que para estas cosas en E.E.U.U. funcionan estupendamente. Aunque me temo que llegarán antes a un acuerdo extrajudicial.

D

Vamos, que al chaval lo de sincronizar dispositivos vía WiFi se le ocurrió a el solito...Una idea muy original, PLAS, PLAS, PLAS...BRA-VO.
Y el iconito que el una para su App, llamadme loco si queréis, pero se parece mucho al que usa iOS cuando activas el WiFi...Calla, calla que igual es una coincidencia.
10 $ por 50.000 Apps vendidas me parece que el chaval ya ha ganado bastante sin que Apple viese un puto duro de ello, que vamos, que esto son negocios y vosotros haríais lo mismo,que alguien gane pasta a costa de tu marca sin pagar royalties o licencias a ninguna empresa le gusta.
Otra cosa que me gustaría que alguien me explique es eso de "Si te gusta pagar mas pasta pues te compras un iPhone"...que digo yo que los demás móviles no creo que los regalen,¿no?...y vamos, que tampoco son baratos, que un Samsung Galaxy S2 vale como 620€ o un HTC Incredible 500 €...
De verdad que con este tema os ponéis de un cansino...

P

Good artists copy great artists steal

D

No me lo puedo creer, eso debe de ser mentira ¿Apple robando a un simple estudiante? ¿nos referimos al mismo apple que ha sacado su nuevo SO donde las nuevas mejoras ya estaban en el antiguo SO de Android?

Apple no necesita robar a ningun estudiante!!! ya roba suficiente a sus clientes

palitroque

ACHTUNG!
ENESIMO POST PRO-MUERTOS DE HAMBRE VS MAC