Hace 11 años | Por --236314-- a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a es.engadget.com

Queremos pensar que Tim Cook no ha tenido otra opción que continuar luchando en las batallas legales en las que Apple se vio envuelta durante la dirección de Steve Jobs, porque como dijo el nuevo CEO de la compañía, siempre ha odiado litigar. Si es así y realmente prefiere evitar los tribunales, posiblemente la patente de hoy solo será una formalidad más. Si por el contrario Cook termina siendo igual de beligerante que su predecesor, los rivales de Apple tienen mucho que temer.

Comentarios

conversador

#1 Muy buen comentario solo que yo quitaría "Apple" y pondría en su lugar "los de la manzana" y así no podrían acusarme de spammer

majestad

#3 #1 ¿manzanas patentando plátanos? lol lol

conversador

#4 Ahí esta la gracia en "el juego de palabras", ja ja

Shotokax

¿No iban a canonizar a Steve Jobs? ¡Otra gran aportación de su empresa! Podrían patentar la fabricación de dispositivos por asiáticos a cambio de un plato de arroz.

D

D

La patente es invalida, el diseño lo inventó Sinclair hace más de 30 años:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuF7TOT6xm74o1zpLFV4xunyunYXs7FqXHvVs9-DF-JDTJt0pEyloRj8w

majestad

Lo que tiene delito es que les concedan dichas patentes. Ya sabemos que Apple tiene recursos económicos, pero puestos a pedir, que no quede.

w

Después de patentar "formas", sólo queda patentar colores y poco más...¿No estaba prohibida la María en USA?, ¿que leches fuman entonces en esa Oficina de Patentes?

A

#8 Los colores ya se pantentan, sino mira el rojo ferrari, el color de los ferrari esta patentado.

Meinster

¿Nadie ha patentado los lunes?
Estoy por hacerlo (y tomármelos de descanso en mi honor)