Hace 16 años | Por edipo_rey a elmundo.es

Comentarios

Monique

cansino, cansino!

.hF

¿Los fanáticos de un concurso cutre, casposo y musicalmente lamentable no entienden que nos queramos reír de ellos? Pues más que les pese, somos más.

D

Estoy del Cansinikuatre hasta el chikichiki

artykito

Peor que el año pasado que España saco 0 puntos, no lo va a hacer, eso seguro. Y menos viendo los rivales, que algunos tambien son para reirse.

C

Bueno bueno, bien por los de El Mundo. Se puede votar todas las veces que se quiera. He votado ya 6 veces a SI. lol

Deberían rodar cabezas.

v0id

#5 viste la gala de la final? tal y como esta hoy el mundo de la musica en España, y su calidad, esta clarisimo que Rodolfo debe representarse por españa y a todos sus cantantes lol se salvan 4 gatos
Esta claro que la gente prefiere unas risas...

Pierre

¿Por qué coño iba a querer yo apoyar a ese subnormal?

davidrgh

Yo cada vez lo entiendo menos... ¿no se supone que Eurovisión es un concurso donde se ponen a prueba los talentos musicales? Entonces ¿por qué buscamos siempre a los más patéticos?

C

#8 gracias por el dato. Entonces mi comentario de #6 pierde fuerza.

davidrgh

#9 Entonces quizás fuera mejor (por aquello de mantener un poco la cabeza alta) dejar de presentarse

thekhanagain

#6 luego hacen un filtrado por IP, cuando cierran el plazo de votación (como en otras votaciones similares de edmundo.es vaya)

edipo_rey

perrea, perrea!