Hace 10 años | Por ChanVader a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a lalibretadevangaal.com

El programa ‘Jugones‘ de laSexta dio ayer un paso más allá en la acepción televisiva de la palabra ‘cebo’. Al término de una entrevista con Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, le pidieron que escribiera el precio real del traspaso en una cartulina y la guardara en un sobre. El sobre, por supuesto, fue exhibido por el presentador del espacio, Josep Pedrerol, que anunció que lo abriría… sí, al término del programa. Un cebo de manual. Sin embargo, no salió todo bien... ¿o sí?

Comentarios

ChanVader

#1 Gracias por contarnos tu vida lol

Jiraiya

#3 Estoy contando lo que pasa en esta mierda de país.

ChanVader

#4 Es broma, hombre.

PD.- A ver si los dolores de barriga van a ser de la comida de tu suegra...

John_Cooper

Programas que no veo: Deportes 4, PuntoPelota, Tiki-Taka, Jugones y Estudio Estadio. Sobre deportes nada, ni siquiera fútbol. Pura "polémica" fabricada en casa. Cero objetividad. Cero periodismo. Un asco.

Kobardo

Ayer vi un trozo de programa, mucho caso no le hice porque ni me enteré de lo del sobre...lo que me llamó la atención es esa desenfadada técnica de no dejar de mover la cámara para que los espectadores se mareen...

Kobardo

#0 acabo de ver un trozo de Deportes cuatro (sí,lo sé...) y la cosa fue así:
- Veamos qué dice Rami a la vuelta de Granada.
- (vídeo de Rami en un aeropuerto y periodistas haciendo un montón de preguntas, 3 minutos de vídeo y se acaba)
- Bueno Rami no dice nada...

JODER, SI NO DICE NADA PARA QUÉ PONÉIS EL VÍDEO!!!!

Syum

la culpa es del que ve esta puta mierda, no se que esperan, un gran programa?mierda pura y dura, como dicen por ahí no hay ninguna difeerencia entre esto y el sálvame.

D

Me recuerda a Sardá con crónicas marcianas.