Hace 15 años | Por --69486-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --69486-- a publico.es

El 20,1% de la población española es atea o no creyente, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado en marzo de 2008. Los responsables de apostasía.es, una de las organizaciones más activas del colectivo laicista, denuncian que la reforma de la Ley de Libertad Religiosa, recientemente anunciada por el Gobierno, “discrimina” a este amplio conjunto de personas ajenas al hecho religioso.

Comentarios

D

No son la misma noticia extremahora

Ripio

Yo quiero que me borren de la secta,pero los tramites son farragosos y pienso que el estado deberia obligar a la iglesia a facilitar el proceso.Ya que les gusta pasar la cuchara con la pasta de hacienda,que demuestren algo de buena voluntad.Vamos de estado "modelno"pero luego todos a bautizar a sus hijos,"si total eso no es nada" "solo es una celebracion" y con la comunion tres cuartos de lo mismo,"todos sus compañeros la haran y el no,pobrecito".Mi hijo tiene 5 años y no esta bautizado ni tomara la comunion,cuando tenga conocimiento que haga lo que le de la gana.Mientras tanto yo no le impondre su ingreso en las filas de esa secta de chupopteros.

D

Pues no se donde la habrán hecho la encuesta esa... quizá a la salida de las iglesias? :

Your country Total Yes No
[es] Spain 21262 35% 65%

Fuente: http://www.yesnogod.com/