Hace 10 años | Por margueritedeval... a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por margueritedevalois a elcomercio.es

Un grupo de entre trece y quince encapuchados agredieron esta mañana en Degaña (Asturias) a Gerardo Biaín, apoderado de la empresa Unión Minera del Norte, Uminsa, y estrecho colaborador del empresario Victorino Alonso. Unión Minera del Norte se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores y a la espera de encontrar un comprador que pudiera continuar la actividad.

Comentarios

D

#11 se comenta que en realidad no ha sido una paliza sino una tormenta de granizo roll

D

Cuando no hay justicia la peña se la coge por su cuenta. Tristemente. A este paso todos vamos a ser considerados etarras. Un beso a todos los votantes del PP, que no son más que criminales.

D

#10 "Todos los votantes del PP no son mas que criminales"...Relájate que es malo para la tensión y deja de estar en guerra con el mundo. La vida no es sólo política.

natrix

#15 No queda bien poner comillas a una frase a la que le cambias las comas. #10
Se puede entender que los criminales son los votados, no los votantes. Aunque quizá siga siendo exagerado, está más acotado.

D

#16 Con pinzas, y ese lenguaje con comas o sin ellas, lleva a acciones molestas.

D

#16"quizá siga siendo exagerado"...lo que más me gusta es el "quizá". Y seguir por ese camino que empezaremos a ver cómo se impone la tercera ley de Newton( a toda acción le corresponde una reacción) y en lugar de suspirar por una democracia a la escandinava nos divertiremos viviendo en el Far west.

D

Ummmm a ver si va a resultar que la gente se está cansando de que el sistema judicial, para según que casos, de vergüenza ajena, y está empezando a tomarse la justicia por su mano.

Esto da miedo. Cuando empiece a haber muertos veremos que pasa.

Huevosfritosconjamon

#4 Una de las finalidades de la pena ( o una de las teorías) es la prevención general positiva. Cuando la ciudadanía o la sociedad percibe que los delincuentes no sufren las penas que deberían ni se les aplica justicia, los ciudadanos la acaban tomando por su mano...cosa terriblemente peligrosa.

No comparto los medios que se están empleando, y al igual que tu, también me empieza a dar miedo la cosa...

noexisto

Juer, como está la cosa de las palizas y los encapuchados

PeterDry

Así se negocia el convenio colectivo con la reforma laboral.

M

Gerardo Biain cariñosamente conocido como "el enano" va a tardar en volver a pavonearse delante de los mineros.

enol79

Y qué esperaban. Tanto tocar los huevos que al final te dan una paliza. No se puede jugar con el pan de la gente y ahora hacerse el indignado.

Lobazo

Me parece fatal y lo condeno. Aunque me cuesta mucho.

IvanDrago

#3 si te cuesta mucho condenar algo, lo mejor es que no lo hagas. Por consecuencia más que nada

Lobazo

#30 Eso ya lo decidiré yo, gracias de todas formas.

D

Gamonal solucionado por otra vía que no son batucadas.
Y ahora veremos si este iluminado no ve la luz después de un poco de ayuda.
Lo dicho, será una pena. Pero leña, leña, leña.

Yufiro

Creo que la sociedad esta pasando de nivel, al no ver que haya justicia, que no se le escucha, ilegalidades, estafas, robos etc. La gente no aguanta más, y es el paso mas lógico. vamos se lo han buscado ellos.

r

Al final cambiarán las cosas, sino algunos no podrán salir de su casa sin escolta, y mucha.
Una pena que tenga que ser así, por cierto.

a

Le pasa poco. Siempre se habla de la violencia cuantificable en brazos y piernas rotas pero no se habla de la violencia que supone gente sin poder pagar sus hipotecas, sin saber si mañana podrán dar de comer a sus hijos, etc. Cuánta violencia ha ejercido este tipejo? Por qué este tipejo no está en prisión? La respuesta es sencilla: por la violencia que ejercen los políticos sobre casi todos nosotros.

Ahora debería decir (para quedar bien) que no está bien lo que le han hecho a este hombre. Pero la verdad es que paso de quedar bien. No pienso eso. Sólo pienso ... que le den, se merece el doble.

p

A los trabajadores se nos pisotea. Hasta que estallamos en cólera.

D

Necesitamos un Goya que pinte todo esto.

D

#28 No sé.
Me ha resultado raro su alegato contra el pistolerismo sabiendo que es un stalinista.

D

Recomiendo estudiar el fenómeno histórico del “pistolerismo”. Conduzcámonos con responsabilidad. Es imprescindible un mínimo respeto al Contrato Social. No vamos bien.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#21 La gente no tiene problema en cumplir con su parte del contrato social. Siempre que perciba que la otra parte cumple la suya, claro.

piratux

#21 Le recomiendo a usted dejar de decir estupideces. Desnudese y pintese la tricolor.

ChukNorris

#27 ¿El mismo Stalin de los 4.000 millones de muertos? no veo que problema hay por ir con fotos de el. lol

#21 Tras esos estudios ... ¿Que acontecimientos les llevo a ese pistolerismo? (perdón por el negativo, se me fue el dedo).

jainkone

#21 estamos completamenete de acuerdo.

en cuanto ellos empiecen a cumplir su parte del pacto social, se terminan las bofetadas.

hasta entonces: LEÑA!

ChukNorris

#21 lol se ve que practicas el pistolerismo con los negativos lol (no te excedas que te bajará el karma).