www.cookingideas.es/apocatlipsis-5-cosas-que-pasarian-si-... por
catim el 24-05-2012 19:40 UTC publicado: 24-05-2012 22:05 UTC

Los gatos son una perfecta máquina de supervivencia, un depredador importante de pequeños animales que puede sobrevivir como alma solitaria cuando la presa es escasa, mientras que prosperan en alta densidad cuando la presa es abundante. Y están tan intimamente ligados a nosotros que también amenazan nuestra supervivencia si un buen día desaparecieran de buenas a primeras. Dios no lo quiera, pero así nos afectaría:
etiquetas: gatos, apocatlipsis, extincion negativos:
0 usuarios:
328 anónimos:
302
maps.google.es/?ll=40.384131,-3.594074&spn=0.008973,0.019205&t
Que es la que está a los pies del cerro Almodóvar. Lo que han puesto en el post no sé si será otra mina de sepiolita, pero desde luego no está a los pies del cerro Almodóvar.
Jajaja
Claro, al haber menos gatos, las ratas campaban a su gusto.
1.- La agricultura de los países occidentales no necesita de grandes depredadores para controlar las plagas.
2.- La introducción de animales domésticos como los gatos ha producido un brusco descenso de la avifauna de numerosos lugares. Ver www.hablandodeciencia.com/articulos/2012/03/28/gatos-asesinos/
3.- Sólo en EEUU hay entre 6 y 10 millones de alérgicos a los gatos.
www.clubgatero.cl/interes-general/razas-de-gatos-%E2%80%9Chipoalergeni
4.- Todo el mundo sabe que la mascota preferida de Internet es Alf (que por cierto odia a los gatos) y pedobear.
5.- La industria de la arena para gatos se podría nacionalizar y reconvertirla en absorbente de políticos y banqueros, que viene a ser lo mismo.
P.D.: revisando en la wiki, leo que el exterminio se dirigió a los gorriones. Unos años después, hubo una plaga de langostas y tuvieron que importar decenas de miles de gorriones, en secreto, desde la Unión Soviética (para los más nuevos, la Rusia actual y todos los países de sus bordes).
#11 Yo tambien soy de cerquita.. y he echado muchas tardes jugando en el cerro
A la 'Hormiga Atómica' la dejamos para otro capítulo sobre hormigas beneficiosas o malignas, depende.
1. Si desaparecieran de repente los gatos, yo me quedaría muy triste
distilleryimage3.s3.amazonaws.com/beea9230a00111e18cf91231380fd29b_7.j
2. Internet is for
porncats!!y si uno va al enlace en el que señala que el yacimiento de Madrid contiene más del 70% de las reservas estimadas de sepiolita en el mundo no ve nada de eso, se puede encontrar con que el 70% de la sepiolita allí producida se usa para la cama de los gatos o que el contenido en sepiolita (en otro yacimiento) es del 50-70%. Además que estos son datos del 86.
Pelín sensacionalista el artículo, se aprovecha de que hay gaticos y eso nos puede. El primero punto, el segundo y el tercero también son sensacionlistas a tope. Por contra el cuarto no, ese es espeluznantemente realista.
#42 ¿se movía el minino o te movías tú?
Donde está actualmente la peineta ("estadio olímpico", por llamarle algo a ese engendro ruinoso), parte de las Rosas y el tramo de M-40 que pasa por ahí también era cantera (lo que hay más al norte en la foto). Por donde no había cantera había gente con ovejas. En las Rosas se debió dar un pelotazo salvaje con los terrenos, pues en el subidón burbujil un piso de 100m² llegó a costar 500.000€.
Me siento un viejo de esos que dicen "todo aquello era campo"
Ese material se llama tambien "espuma de mar" y con eso se fabrican las mejores pipas del mundo.
La del detective Holmes, por ejemplo, es una calabash; caño de ambar, exterior de calabaza (de ahí el nombre) e interior de sepiolita, aka: espuma de mar.
Pd, mis gatos ahora abonan el campo, sobre toso mi gato negro que ha elegido un almendro joven y le dedica todos sus esfuerzos.
Pero no se si aquí en España esto es una práctica prohibida.
¡¡Viva el vino!!
Buenas tardes, a ver alguien puede AYUDAR a una GATITA.
Voy a probar a ver si alguien puede echarme una mano.
Hace una semana me encontré una gatita (al parecer es hembra) de 2 meses escasos (aún mamaba), tenia un ojo infectado y tremendamente inflamado.
La he llevado al veterinario pese no poder permitirme gastarme un euro en ella, pero bueno, tenía algo ahorrado para comprar un disco duro externo..... y obviamente he optado por gastarmelo en lo que necesitara la gata antes que verla morir agonizando.
El veterinario me comentó lo que a primera vista era evidente: o la operaba para extraerle el ojo, o iba a morir porque la infección pasaría a cerebro etc. Así la operó hace unos días.
La gatita esta en perfectas condiciones tras la operación uina vez trascurrido el riesgo tras la misma. Actualmente juega y come normalmente como cualquier otro gatito.
La cuestión es que actualmente la tengo en casa de mis padres donde no puede estar más tiempo.
Sólo quería pedir la ayuda para encontrarle de forma urgente un HOGAR DE ADOPCIÓN.
Por cierto, estéticamente la cicatriz del ojo es perfecta, el veterinario hizo un magnifico trabajo. Con esto quiero decir, que no creo que sea problema que sólo tenga un ojo.
Muchas gracias y a ver si surte efecto meneame......
#55 "estéticamente la cicatriz del ojo es perfecta"
No creo que sea necesario explicar a que me refiero cuando digo que esteticamente ha quedado bien (a los efectos de que pudiera resultarle relevante a un adoptante).
Por lo demas, muy simpatico el dibujo. Saludos.
Yo tenia entendido que el rosado se hacia con uvas tintas y el mismo modo de fermentacion del blanco, en frio.
El carbon activo y la arena se usaran para filtrarlo, mas que otra cosa, no?