Hace 11 años | Por Punsecito a zientziakultura.com
Publicado hace 11 años por Punsecito a zientziakultura.com

- Repito: ¿es usted Arturo Quirantes? Por segunda vez, el desconocido hizo la pregunta y se quedó mirándome, esperando una respuesta. En condiciones normales hubiera respondido sin titubear, pero mi interlocutor no parecía muy normal. Había algo extraño en él, quizá sus ojos penetrantes, la tensión en su voz, ese uniforme lleno de bolsillos que parecía calcado de una película de ciencia-ficción y, sobre todo, el hecho de que cinco minutos antes apareciese de la nada, materializándose de un destello de luz extremadamente brillante....

Comentarios

srCarlosJesus

Eso de los seres luminosos lo llevo diciendo yo toa la vida..

D

Buenísimo!

t

En realidad, el problema de los zombies está sobrevalorado. Siempre nos los presentan como una horda imparable de la que lo único cuerdo que se puede hacer es escapar, pero si lo pensamos un poco, no dejan de ser un montón de señores torpes y que caminan despacio.

A bote pronto, se me ocurre que haciendo un hoyo grande y poniendo un radiocassette en el fondo, lo podemos tener llenito de zombies en un rato. Gasolina, una buena hoguera, y tenemos el hoyo listo para la siguiente hornada. Repetir unas cuantas veces, y acabamos con el 90% de los bichos. Y como esa, un montón: ¿qué tal una rampa que tenga al final un mecanismo que activa un hachazo a la altura de la cabeza? La energía del hachazo podría venir del mismo zombie según viene andando, por lo que bastaría dejar un trasto de estos en mitad de una ciudad infectada, esperar unos días, y ya tenemos la ciudad limpia.

Vamos, que en caso de producirse un apocalipsis zombie, hay muchas soluciones mejores que buscar el machete más cercano y empezar a correr mientras se revientan cráneos.

qwerty22

#3 Lo peor de las historias de zombis no es eso, lo peor son las flagrantes violaciones de las leyes de la termodinámica!!

En Guerra Mundial Z se molestan en describirte el virus y los sintomas creibles y luego te presentan unos zombis que no necesitan comer, ni beber, ni siquiera respirar para subsistir. Son a todos los efectos inmortales y autosuficientes energéticamente.

Y yo me pregunto ¿Es eso un apocalipsis? Para nada! un bañito en caucho por si las moscas y para que no manchen y despues los pones a andar en ruedas de hamster gigantes, resultado: Energía ilimitada y totalmente gratis! eso no sería un apocalipsis zombi sería la tercera revolución industrial!

D

#4 Jajajajaja.... muy bueno, jajajaja...