Hace 10 años | Por Fliegende a newsfeed.time.com
Publicado hace 10 años por Fliegende a newsfeed.time.com

Ragnarok, el apocalipsis vikingo, tendrá lugar este fin de semana. No será una explosión sino una tremenda lucha entre dioses.

Comentarios

salva6

#3 #31 A Manowar y a Bertín Osborne les gusta vuestro comentario.
.

D

seems legit

#3 #31 #56 me han dicho que a Ricky Martin y Metallica también

#6 más bien diría que se llama lo que toda la vida ha sido una borrasca, puede haber inviernos con pocas o ninguna borrascas, pero si, ese nombre.... aunque tenga sentido para los meteorólogos.... en un informativo diaro queda muy pedante

M_M

#1 El viernes fiestón!

D

#12 Eso venia a decir yo; esto tenia toda la pinta de ser como el fin del mundo maya, que no era más que una castaña.

mafm

Venga ya! otra ciclogénesis explosiva ...

¡se llama INVIERNO!

El_Tio_Istvan

A mi me viene mal, había "medio quedao' ".

D

¿Estrenan la 3.ª parte de Thor?

ElConejoDeLaChistera

#5 No pero la semana que viene estrenan la segunda temporada de Vikings.

adot

#8 ¡Que ganas!

D

#8 ¡Cuanta crueldad!

Queosvayabonito

#5 ¡No joooodas! Déjate, que la segunda es aburrida hasta morir.

Aiden_85

don't worry...

D

Eso significa fiesta gorda en vuestro garito heavy-viking-blacker mas cercano a vuestra casa

Nadieenespecial

¿Y los 3 inviernos seguidos sin veranos donde se quedaron?

S

Apocalipsis vikingo? Suena a fiesta salvaje

e

Loki o gran señor, pasa por casa de Montoro y toda su calaña, y haz un ragnarok en condiciones, arrasa con todos ellos y cuando hayas acabado vete a la de Rajoy y la de Aznar.

Pd: Si tienes tiempo pasa por la de ZP también, pero a las hijas las puedes dejar tranquilas que son afines al lado oscuro.

r

Se acerca la segunda venida de Balder.

#30 ¿Por qué iba loki a atacar a lo más parecido a unos discípulos/adoradores que tiene actualmente?

Arzak_

Me encomendaré al poderoso Freyr !!

Cidwel

#7 a la hermana de tu falso dios melafo

alehopio

#0 Para cada fecha hay algún candidato ...

http://neo.jpl.nasa.gov/ca/

[modo peliculero on]
Pues resulta que cierto asteroide que tenía que pasar por las inmediaciones de la Tierra no ha sido avistado, se tenía previsto hasta la retransmisión filmada en vivo del paso por el firmamento pero no apareció. Su órbita se había calculado aproximadamente con los pocos datos que se tenían pero es posible que dicho cálculo fuera erróneo y no hay que descartar que nos visite este fin de semana...

Near-Earth asteroid ‘disappears’?
http://globalnews.ca/news/1159350/near-earth-asteroid-disappears-dont-panic-not-that-unusual/

2000 EM26
diámetro : 270 metros ( 3 campos de fútbol )
velocidad de aproximación : 12.37 km/s

fecha de llegada : un año después del bólido de Chelyabinsk
http://www.universetoday.com/109376/happy-1st-anniversary-chelyabinsk-the-fireball-that-woke-up-the-world/

matacca

#33 Menos mal que has puesto los campos de futbol. Me veía contando 270 pasos largos...

Thelion

vaya, justo cuando tenía la colada.

yemeth

Esto sí y no la mierda newage esa del 2012 y los mayas con la que íbamos a terminar todos agilipollaos haciendo reiki y saludándonos con un Namasté.

Pandacolorido

#44 Ese es Thor

noexisto

Ya sabemos por qué cerró Time (edición física)

ummon

Candidatos:
•La asociación bancaria internacional versus la OPEP
•La mafia de las drogas versus los traficantes de armas
•La Banca contra Google + Microsoft

M_M

#18 Y el conflicto de Ucrania? hummmmmmmm

Ramanutha

#18 No has dado ni una, todos esos que enfrentas son el mismo bando.

ummon

#38 No será una explosión sino una tremenda lucha entre dioses.
Pues por eso… dice lucha entre dioses, he puesto lucha entre “dioses” económicos, si alguien va a luchar son entre ellos: ”Solo puede quedar uno”

Ramanutha

#41 No son dioses, son titanes, o tal vez orcos. Y esos titanes sólo se enfrentan a las personas con sentido común, y ninguno de ellos lo tiene, sólo son psicópatas que quieren más dinero da igual quien muera o padezca enfermedades.

Lobazo

¡Viva Midgard!

PD:


Bonita canción del Ragnarök

D

#14 Viva Midgard, viva Frey,
viva el orden y la ley.

F

Relacionada - y en castellano: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k

g

Últimamente estoy rodeado del tema de los vikingos. Recomendaciones imprescindibles:
- Vikings, la serie
- Northlanders, el cómic (los cómics, más bien)
- Este podcast: http://www.histocast.com/podcasts/histocast-58-vikingos-y-mitologia-nordica/
- Trilogía Viking, de Severin (aunque un poco menos, entrentenida pero tampoco lo peta)

EdmundoDantes

Joder, lo de los mayas empezaron a avisarlo antes.

D

Menudo problemón se nos viene encima ... ay, no, que los Dioses no existen! ... uffff!!

Vlar

Por fin un poco de fiesta cry

Que ilusión que me pille

H

si si reíros que ya me contaréis...

p

¿Seguro que se ha calculado bien? Mira que luego pasa lo que pasa...

Atrydas

Vaya, justo este sábado viajo a Noruega, lo mío es puntería

D

Cuando empieze el follón, no se os ocurra ayudar a ninguna monja, avisados estáis....
Mirad lo que le pasó al pobre Bjorn

D

Y la cuenta atras ya casi se acabo y ni un trueno de thor se ha oido
http://pickleando.blogspot.com.es/2014/02/la-voluspa-y-el-ragnarok-vikingo-de-hoy.html

Uzer

Hostias, que empiece pronto que tengo mudanza y me apetece una mierda mover muebles para nada

D

yo siempre llevo dos hachas en el coche por si el ragnarok me pilla fuera de casa

spit_fire

Vamos thor,acaba con los gigantes como en la peli

polvos.magicos

Seguro que el Dios de la iglesia católica no esta en el aquelarre, eso es solo para dioses que no se venden por un plato de lentejas.

a

#45. Quien se vendió por un plato de lentejas fue Esaú a favor de Jacob. Le vendíó su primogenitura para que su padre, Isaac, lo bendijese.
Cuando éste se enteró del engaño (era ciego), en vez de cabrearse como una mona, le dijo a Esaú que ya no lo podía bendecir también porque ya lo había hecho a su hermano. Se ve que el pavo sólo disponía de una bendición para gastar.
Lo cual me recuerda el chiste del Eugenio al que a uno le piden la hora y responde que ya la ha dado a otro.
Hermosa religión, y absurda, vive Dios!

D

Lucha entre Dioses? no me incumbe. Ya se apañarán entre ellos. Con que no hagan mucho ruido me basta.

D

¿Por la mañana o por la tarde?

Zeioth

Pero este sabado, o todos los sabados por la noche en general?

D

A ver gente, id ensayando, hay que poner voz y babas de berserker (salvo que seais valkirias, claro):

He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Aokromes

Otro fin del mundo al cual sobrevivire... tendria que llevar la cuenta, esto de ser inmortal es un coñazo.

a

¿Vuelven a emitir Vickie el Vikingo??

Elanor

Voy a tener que desempolvar mi traje de Valkiria, que pereza. Si eso cuando os muráis en la batalla me mandais un whatsapp y así no voy pa nada...

a

Ehorus

yo por si acaso.. 555-2368 , el número de unos profesionales de lo paranormal