Hace 11 años | Por drastor a apm.pasquilolxd.com
Publicado hace 11 años por drastor a apm.pasquilolxd.com

'Manifestándose los discapacitados mientras otros están cazando y viajando por ahí'

Comentarios

j

#3¡Y con fundamento!

r

#2 ¡¡¡LO QUE HAY QUE WERT!!!

latengoyo

#4

eddard

#4 y #5

D

#19 Y que diga algo, ay! jajaja muy bueno!

oliver7

#2 Acabo de tener un déjà vu con tu comentario, me da que en otra noticia pasada de Arquiñano había uno igual o parecido. lol

Por cierto, dice verdades como puños.

matacalvos

#2 Cocinero y empresario. De estos faltan, pero haberlos haylos. (Aunque muy poquitos)...

thingoldedoriath

#27 Cocinero y empresario. De estos faltan, pero haberlos haylos. (Aunque muy poquitos)...

En el País Vasco hailos y bastantes... tanto cocineros como empresarios. Los cocineros ya se ve que son buenos y los empresarios deben serlo también porque "las cifras de paro por allí son bastante más bajas que en el resto de España" y no parece que tengan MariosCondes/DíazFerranes/Ruíz-Mateos. Desde luego, si los tienen los esconden bien...

g

#2 Es sabido por todos que los cocineros, como raza inferior que son, tienen menos sentido común que el resto de los mortales...

G

#26 "Pareces de Gibraltar" jajajajajajaj

p

Si estuviera en TVE, le quedaría una semana como mucho.

PasquiLoLxD

Necesitamos más gente en la TV como Karlos Arguiñano! ''Aquí hay ... nivel!''

japal

!Ole sus cojones! y con un cuchillo de grandes dimensiones picando zanahorias,aviso para navegantes....

lucky_luck

No puedo ver el vídeo, pero meneo cuando Arguiñano dice algo, porque tiene los cojones y el sentido comun que le falta a la casta politica.

kaidohmaru

No se muerde nunca la lengua, y menos para ésto. ¡Ole sus narices!

txillo

Qué grande es Karlos.

forms

#17 que Karlos ?

txillo

#25 Arguiñano. El de los huevos largos.

D

#51 Seguiré haciendo las habituales bromas etarras cuando me venga en gana, gracias.

D

#52 a mí como si te... ya sabes, haz lo que te dé la gana tú mismo has dicho tu edad así que ya eres mayorcito.
Faltaría más.
Venga se acabó la discusión por mi parte, porque ya lo consideraría tontería seguir con esto.

D

El tío del blog se sacará una pasta a base de fusilar vídeos del APM

Cidwel

#31 Decían lo mismo al principio de seriesyonkis lol
#40
>galaxy s3 mejor movil del mercado
>galaxy s3 mejor movil
>galaxy s3

no lol

neno0

--->

D

O peor: los que viajan en clase club o preferente en caso de que no hubiera clase club.

jmasinmas

Esto me recuerda a cuando una amiga me dijo que había que llegar a una igualdad plena entre hombres, mujeres y discapacitados, ayudando a las mujeres y eliminando ventajas a los minusválidos.

La hubiera dejado en muletas para que tuviera que usar el aparcamiento de minusválidos como mi madre... eso sí, con mucho talante

Sr.Rubio

mientras dice eso, yo en vez de zanahorias debajo del cuchillo le pondría alguna cabeza... y tan anchos.

EspecimenMalo

Grande los APM. Gutiflow los sube antes

latengoyo

#37 si, pero no te los corta.

PasquiLoLxD

#37 Esto estaba en mi web a la 1 de la noche del jueves. Aun no lo había subido el compañero gutiflow

EspecimenMalo

#53 Don Pasquilol me quito el sombrero ante usted... Gracias a tu canal descubrí, disfrute y compartí APM y gracias a tí lo vi subtitulado. Aunque sigo el canal de gutiflow veo todos tus videos y le doy a los me gusta y tal, espero no haberle importunado

PasquiLoLxD

#57 Estupendo, aunque subtitule pocos veo que se agradece el esfuerzo Gracias a ti por todo! Saludos!

D

Ostras, un vídeo del APM en portada!!! Donde estará aquel que decía que este programa formaba parte del adoctrinamiento nacionalista catalán?? lol lol

David_VG

#40 Quizá necesites uno "menos mejor", como el de #42, lol

A

Como diria Buenafuente, Karlos es el mejor comunicador de España

Nomada_Q_Sanz

o dandose un homenaje

D

te queremos Arguiñano...de los pocos famosos que se pringa en este puto pais pp-sucioa-listas

jainkone

#40 joder, en mi clon chino de ese mismo movil (150pavos), si que lo veo..deberías replantearte cosas

D

Ese Arguiñano dando caña hasta al rey, y no le falta razón, que pasa con los discapacitados, si ya recortan ahí es que no tienen alma.

vvega

No tardará en llegar el que diga que las posturas de Arguiñano son facilonas o incluso demagogas. Puede ser, pero al pueblo y la clase política españoles les hace mucha falta oir al bueno de Karlos. ¡Y que lo haga picando zanahorias haciendo una ¿macedonia?* de zanahorias, no hace sino aumentar su nivel de putoamismo al máximo!

*No estoy seguro de cómo se llama el corte...

reDtex

#0 No furula el video.

D

#9 En mi galaxy S3 tampoco va. Tiene narices. Se compra uno el mejor movil en el mercado para esto...

#40 pues en mi orange denver lo pude ver

Cinefiloclub

Ejemplo a seguir... políticos, are you there?

m

¡Con dos cojones!

ehgarai

ENtre arguiñano y el follonero harian un programa especial para sacar los colores a esta inmunda banda criminal que es el PP.

e



Tambien de APM

D

Arguiñano mola.

D

#22 Arguiñano es ETA.

D

#23 Pues si arguiñano es ETA y piensa así, y esta es la nueva ETA yo quiero ser ETA.

Pero me parece que confundes tú a ETA o no tienes ni puta idea de quien ha sido ETA, terroristas asesinos.

Como puedes decir semejante idiotez y que te voten positivamente. El nivel intelectual de algunos me deja asombrado, menudos huevos tienes.

D

#49 Sé perfectamente qué es ETA, nací en 1981 y viví lo de Hipercor en Barcelona. Simplemente es una broma en alusión a la moda del PP y simpatizantes de relacionar todo lo que está en contra de ellos con ETA. Por eso me pareció gracioso relacionar a un famoso y mediático cocinero vasco con ETA.

Mis huevos lucen bien, me los rasuro con Gillette.

editado:
de hecho me he acordado que el piso franco de ETA estaba frente mi escuela.

D

#50 yo nací un año antes también viví lo de hipercor y no les tengo aprecio a los Etarras precisamente, ahora que digas semejante gilipollez cuando un tio sea quien sea critica lo que están haciendo con los discapacitados, ahí pierdes toda la credibilidad que puedas tener, si quieres ser cómico o pretendes que leyéndote se interprete como una gracia, deberías de escribirlo, pues no es lo mismo las palabras que no tienen entonación que el habla.

Pero teniendo los huevos como los tienes ya debes de saberlo.

llorencs

#49 Es una coña que se utiliza mucho, para parodiar al PP y su todo es ETA.

D

#60 Dicho como tú lo has dicho está mucho mejor dicho que cuando lo dicen prepotentemente.

Que no cuesta nada explicarlo, pero menéame tiene sus gentes y me alegra de que tú al menos lo hayas dicho así tal cual, no como el otro que parece que hace propaganda a las maquinillas de afeitar.

Esa es la diferencia entre tú y el otro, la educación.