Hace 10 años | Por unaqueviene a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por unaqueviene a sociedad.elpais.com

La futura reforma educativa sufrió ayer varios cambios sustanciales en el último minuto. El PP presentó 25 enmiendas parciales que suponen, entre otras variaciones, que el calendario de aplicación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) se amplíe un curso más, retrasando hasta 2018 la reválida que sustituye a Selectividad. Frente a la escasez de plazas en la Formación Profesional superior, los populares incluyen además la posibilidad de hacer exámenes cuando haya poca oferta. Y los obispos...

Comentarios

unaqueviene

"Las movilizaciones son una pérdida de tiempo" "Las manifestaciones no valen para nada"... Zas en toda la boca a todos los que proclaman que protestando no se consigue nada.
Bravo por todos esos padres, profesores y estudiantes que han secundado las movilizaciones.

D

#1 Simplemente no hay presupuesto.

oliver7

#1 Sí, pero como dice #3 hay que seguir porque no se trata de que se atrase, lo que queremos es que nunca se implante.

unaqueviene

#5 Pues ahí voy, evidentemente, hay que seguir ahí.

Katra

Ahora habría que seguir movilizándonos para que no se implemente NUNCA

IndividuoDesconocido

...Y los obispos reciben un revés en su aspiración de que la religión se convirtiera en materia obligatoria en Bachillerato, un punto sobre el que llevaban negociando semanas.

k

Si no se consigue tumbar al PP en las urnas se aplicara, ósea que esta muy difícil y si al final la aplican nos haran retroceder.

Esto es una parte de una lucha global y en este momento el PP gana.