Hace 16 años | Por --11289-- a homeaway.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a homeaway.es

Hace dias que estoy buscando un apartamento para el verano y a parte del precio y la ubicación, lo que me interesaba saber es si aceptan animales...Curiosamente me encuento con uno que me puede interesar y me encuentro que donde pone disponiblidad, dice literalmente "inaccesible para sillas de ruedas, no se admiten niños, se admiten animales". Envie un mail para saber si eso era cierto, y me contestan que a pesar de que en el anuncio pone "1 habitación , Duerme un máximo de 5 personas, 4 cama individual, 1 Sofá cama", no caben los niños..

Comentarios

t

Se que lo que voy a decir igual molesta a alguna gente, pero yo personalmente prefiero ir a hoteles donde no se acepten niños, pero no es un problema de que no me gusten los niños... lo que no me gusta es la educación que les dan sus padres.

D

joder, que mal suena en castellano, lo bonito que es Platja d'Aro

D

Es que está de moda que para algunos solterones los niños 'molestan', así que también se ponen de moda estas cosas.
Ya hay bastantes sitios así.

D

Pues yo pagaría por un sitio donde no admitan animales. Hasta los ... de las "caquitas" y las "meaditas" de los "perritos"

¿Porqué para los dueños todo va en diminutivo cuando lo que sueltan sus perros son mierdones como carretas?

D

Hay veces que cuesta entender ciertas cosas, por ejemplo en algunos camping cuesta lo mismo un niño que un perro, con la diferencia que para los perros no hay nada, ni duchas ni zona de pipi-can. Pero si quieres llevarte tu mascota no tienes otra que pagar, en este caso fueron 4,25 euros al día por no tener nada.

Ahora el caso más "curioso" lo vi en Francia en Chamonix en un restaurante, fuimos con mis hijos y en el restaurante nos preguntaron si se sabrían comportar, pero en varias mesas habían perros. Nuestros familiares que viven allí nos dijeron que en ciertos restaurantes no les gustaban los niños, tanto es así que cuando nos fuimos les felicitaron por lo bien que se habían portado.

D

Pues desgraciadamente esto cada vez sucede más.
Es que ahora hay gente muy fina y muy güay que no desea estar de vacaciones o de lo que sea con niños delante, no vaya a ser que les levante dolor de cabeza.
Los que deberían pagar más son ellos y que lo que hubiese fuesen sitios especiales para estresados o personas que deseen la paz...
#4 Bueno, estoy de acuerdo contigo en que muchos críos se comportan fatal por culpa de los padres... pero peor son algunos adultos que se comportan peor que niños y aunque seguro que fue culpa de sus padres, los que tiene edad para ser padres son ellos ahora... y no les prohiben la entrada en ningún sitio por ser gilipoll...
He viajado mucho, muchísimo, y generalmente los que incomodan y hacen malas las estancias en hoteles, apartamentos y lugares análogos son personas consideradas adultas, o por lo menos con la estatura suficiente como para considerarles así...
#3 Huy si, es que no sabes tu lo "fins" que son en según que lugares
Lo del tema de mascotas también se las trae como dice #5 porque algunos lugares parecen perreras más que hoteles...

Zulkas

#5 por la misma razón que se dice 'déjalo si es sólo un niño'.

Porque libera de carga al culpable y/o responsable de esa criatura (niño o mascota)

coconuda

Creo que es errónea porque pone que tiene "poltrona para niño"