Hace 11 años | Por facso a thebiglead.com
Publicado hace 11 años por facso a thebiglead.com

Impresionante escena de Rowan Atkinson en su personaje de Mr. Bean al ritmo de Carros de Fuego, interpretado por la Orquesa Sinfónica de Londres durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012.

Comentarios

McLaud_

#6 lol lol

McLaud_

#6 '- Y que hace aquí... - Nada, rompiendo el hielo y de paso la pecera.' lol Martin Riggs seal of approval

McLaud_

Si se van a enviar todos los vídeos que aparezcan en las próximas horas, mal vamos...

facso

#3 ¡PERO ES EL GLORIOSO MR BEAN!

McLaud_

#4 Lo sé, lo sé... calma en el frente. Y ha estado simpático, pero lo que comento creo que es cierto, si mandamos todos los vídeos de lo todo lo que ha pasado, imagina.

Patxi_

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1675529/order/0">#0 cambia por

http://www.thebiglead.com/index.php/2012/07/27/video-mr-bean-at-the-olympics-opening-ceremony/

o

!

facso

#11 Cambiado, muchas gracias.

grantorino

De las poquitas cosas buenas de la ceremonia.

montag

ha sido muy penoso,mucho mas que tricicle en barcelona

D

No sé, a mi este tipo de cosas me cuadran más en una ceremonia de clausura ...

facso

El adjetivo de la entradilla está sacada de la descripcion del video, para que no haya riesgo de caer en microblogging, afortunadamente no podría estar más de acuerdo.

D

Ala a tomar viento con el copyright...

D

Ya sabemos donde esta Zapatero, que no se le ve el pelo no vaya a ser que le metan en el trullo por lo de Bankia

monica_team

Erronea. El vídeo ha sido suprimido por el usuario.

D

#17 ¿Y como que lo estoy viendo?

monica_team

#18 A mi antes me ha salido El usuario ha borrado el vídeo. Habrán cambiado el vídeo. He pedido en el notame que me limpien el comentario.

editado:
ya lo han echo

D

Lo mejor de la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012: Mr. Bean.
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2012/07/lo-mejor-de-la-inaguracion-de-los.html

WaZ

#14 No hagas spam de tu pagina.