Hace 12 años | Por paumal a rtve.es
Publicado hace 12 años por paumal a rtve.es

El anuncio del cierre de Megaupload ha provocado la aparición de sitios falsos que simulan ser el nuevo Megaupload y que aseguran haber vuelto a poner en marcha todo el proceso, aunque la página original está inactiva desde la noche de ayer. Pero tiene truco. La web anunciada, una réplica casi exacta del verdadero Megaupload, es un posible fraude que intenta aprovechar el momento y conseguir réditos gracias a algún usuario despistado. Rel: Megaupload vuelve a la vida
Hace 12 años | Por --271025-- a compuguia.com.mx
Publicado hace 12 años por --271025--
a compuguia.com.mx

El popular sitio de descargas Megaupload ha vuelto a la vida, sin embargo ahora lo ha hecho a travé [...]

Comentarios

k

#3 ¿Donde te tengo que hacer la transferencia para poder tener una cuenta premium plus vitalicia para todos mis descendientes...?

lol lol lol lol lol lol lol lol

Vlemix

#7 Mi dirección: la ciudad Kermenovo, la calle Radishcheva, la casa 6, el apartamento 65. Sino en piscina municipal estando mucho.

Nosotros contigo los amigos buenos y espero que cuando llegará el cheque, nuestras relaciones mucho están próximas. Eres realmente importante para yo. Soy válido quiero que entre nosotros haya unos sentimientos calientes. También que entre nosotros haya también una confianza y la comprensión. Pienso constantemente en ti y en el general nigeriano.

P

#3 Forocoches, forocoches everywhere lol lol

themarquesito

#3 Hola, mi soy brigadier general del nigeriano ejercito huido del gobierno y tengo dolares 30 millones para poner en su cuenta si usted adelantar parte del dinero de comisiones que el banco pedir para desbloquear los dinero.

Pegaso666

#3 ¿Hola por la carretera? lol lol

letmein

#22 "Hello, by the way"

D

#1 Avisar por FB y Twitter sobre phising... qué paradoja

KernelPanic

#1 lo mismo por aquí

Aluflipas

#9 gracias, algo nuevo que aprendí hoy

themarquesito

Los profesionales del Phising están frotándose las manos.

c

La credibilidad de estas páginas es directamente proporcional a la duración de le cuenta Premium del visitante.

M

"Se puede acceder de dos maneras diferentes, pero no es recomendable acceder ni hacer clic en sus enlaces. Una de las formas de acceso es mediante el dominio megavideo.bz y la otra mediante una dirección IP, 109.236.83.66, aunque en realidad son el mismo sitio."

Gracias por la aclaración. Si no fuera por los periodistas....

D

Buitres

estemon

Según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano en un comunicado, los dueños de Megaupload están acusados de formar parte de "una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial"

Por esa descripción bien podrían estar hablando de EMI, Sony, Universal, Warner... ¿No?

V

Se crea una "alianza" entre las principales webs de descarga, estas se intercambian bases de datos con los contenidos*. El "índice" para estas bases de datos, será el resultado de aplicar una "clave privada" (cada web la suya) y una "clave pública" (una compartida entre toda la "alianza") al "código" del enlace de descarga. De esta manera cuando una página de la "alianza" caiga, esta comunica su clave privada a las demás, que habilitarán un convertidor de enlaces. Los contenidos no se pierden (bien para los usuarios), y con ello se pierde la necesidad de cerrar las webs (bien para la "alianza"). todo ellos sin perder clientes ya que la competencia, aunque tenga tus datos, no tienen quien los enlace (seguridad para la "alianza").

Bueno, esto es solo una posible solución. Si a mi se me ha ocurrido en 5 minutos, lo que puedan hacer los expertos nos parecerá magia: No se puede poner puertas al campo

*Es posible que incluso sea mas rápido el intercambio de datos en soporte físico lol

D

No sé si renacerá Megaupload. Pero está claro que por cada una de estas páginas que tiren, les nacerán 10 o 20 imitadoras, de distintas calidades. Esperemos que haya unas cuantas que esten buenas

D

Me parece un poco chorra. La inmensa mayoría de la gente lleva a través de los enlaces.

estoyausente

Se puede acceder de dos maneras diferentes, pero no es recomendable acceder ni hacer clic en sus enlaces. Una de las formas de acceso es mediante el dominio megavideo.bz y la otra mediante una dirección IP, 109.236.83.66, aunque en realidad son el mismo sitio.

LoL

M

Me parece increíble. Pronto mails en cadena de tías en el msn y whatzapp anunciando la nueva megaupload, y tras avisarles que es fake, dirán, como siempre:
"No si yo no creo que sea verdad... pero, por si acaso..."

rak

Ley de vida, animal muerto, aparecen los buitres.

D

Cuanta gentuza hay por el mundo joder