Hace 13 años | Por --84878-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --84878-- a europapress.es

Entre 200 y 300 cadáveres han sido localizados en una playa próxima a Sendai, la localidad más cercana al epicentro del terremoto de 8,9 grados que se produjo este viernes en la costa nororiental de Japón, según informó la Policía de la prefectura de Miyagi, citada por la agencia estatal de noticias Kiodo.

Comentarios

D

#12 yo no te he votado negativo, aunque después de esto, me lo estoy pensando.

Bueno venga, para fomentar el buenrollismo no lo haré kiss

D

#14 lo de #6 era http://30.media.tumblr.com/B2OofJg0ipv0tzd6A1QoQoWKo1_500.jpg y hombre, algo de culpa tendrás cuando la mayoria hemos pensado lo mismo al leer la frase. Vamos, que si te has expresado mal, lo explicas y punto, pero no eches balones fuera ni lloriquees por los negativos. Esta feo.

Y si, todos hemos patinado alguna vez, pero lo reconoces y punto.

kampanita

#18 Ya lo hecho, si, la verdad es que podría haber sido mas específico.

tsumy

#12 Hombre, yo estoy con #18... muy poco claras tienes que dejar las cosas para que todos pensemos lo mismo, ahora encima soy yo el que recibe en mi comentario de antes cuando ni te voté lol

IgnatiusJReilly

#14 Hay gato en el comentario, hay voto positivo.

No te quemes que aquí la gente toma poco AllBran.

Vichejo

#14 eres una vieja de los gatos??? la gente fríe a negativos en cuanto no entiende algo, es así, yo lo entendí a la primera lo de la fecha lo que pasa es que la gente que no es de Madrid vio más el politiqueo que vivieron del asunto que la tragedia en si (aunque por imágenes de la tragedia no fuese) un ecólogo ultraconservacionista diría que todos los 11 M toca un reajuste poblacional. Día negro sin duda

kampanita

#17 Gracias.
#15 Tienes mucha razón, mea culpa.

Tanatos

#12 Otro día lo aclaras

coliflor

#12 Encima que te defiendo, tengo la mente enferma, gracias hombre, o mujer.

D

#12 No está el horno para bollos últimamente. Menéame es un reflejo de la sociedad española, y últimamente anda bastante crispada.

D

#12 Hay gente de gatillo rápido que debería tener vetado el negativo.

JBM00

#12 Bueno no todo es malo, tal dia como hoy hace ya unos treintaytantos años nací yo y soy "mu güeno"

Froda

Volviendo al tema. Las últimas noticias en cuanto a cifras son estas:

tsunami Updated toll : Miyagi 79 dead; Iwate 202 dead, 214 missing; Fukushima 97 dead, 480 missing; Yamagata 1 dead.

Lo que eleva a 379 la cifra de muertos y 694 desaparecidos no son cifras oficiales... a ver qué dicen los medios mañana.

En cuanto a la flame de los negativos es cierto, aquí la gente enseguida le da al botón rojo. Yo lo he hecho muy pocas veces y siempre cuando ha habido un insulto de por medio. Me gusta mucho más darle al botón verde, lo veo más constructivo.

#38 feliz cumpleaños.

JBM00

#41 Muchas gracias

erbauer

#1 WTF!? ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?

tsumy

#1 No creo que pueda compararse un desastre natural, con un atentado, pero bueno...

Tanatos

#1 No es comparable los hechos, un atentado se puede evitar, un desastre natural es inevitable. #4 Sal de mi cabeza!!!!

D

#1 ha sido la ETA.

D

Desgraciadamente habrá miles de muertos. Intentando ser positivo decir que si hubiera sido en un país menos desarrollado la cifra se multiplicaría por 100 o más.

#6 Humor negro extremo. Casi me rio

Tao-Pai-Pai

#6 No, la culpa es de Richter; desde que inventó su escala, los terremotos cada vez intentan batir el record. Si pudiese le daba un par de collejas.

Bernard

Aunque #1 se haya columpiado, sí es verdad que la fecha tiene otro drama al que asociarse.

D

Esto quiere decir que algo no funcionó con las alertas de tsunami.

Los negativos al comentario #1 es porque no sabemos ni en qué fecha del calendario estamos.

LadyMarian

#21 Más que las alertas, la rapidez, porque esa playa está cerca del epicentro.

D

pues lo que dijo #1 lo entendí a la primera y no me parece ofensivo ni nada que se merezca un negativo, a muchos se les queda el dedo pegadito a los botones colorados

Shinu

Según la agencia de noticias Kyodo hay 88.000 desaparecidos: http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

j

El tsunami ha sido tremendo

D

#27 Es increíble. Es increíble. Se ha comido medio norte de japón... literalmente. Parece que vaya "lenta" pero es que es una GRAN mole y cuando lo comparas con la velocidad de las personas que salen corriendo realmente te das cuenta de la magnitud de la ola. ¡Dios mío! Pero es que vienen más al final del video. Es horrible.

SaMaeL

#27 en el minuto 1:35 se ve un coche atrapado en una carretera en la parte superior, al ver que no puede salir, se ve como sale al menos una persona y echa a correr

Es horrible, no es tan rápido como el Tsunami.

D

#27 Eso es por el norte de Japón ... joder ... una mi amiga tiene el novio allí , creo ...

coliflor

Esto sí que son malas noticias.

kumo

No creo que llegue a "miles" de muertos. Pero lo cierto es que había desparecido un barco con pasajeros. Y ha sido tan rápido que ni las señales de pre aviso han sido eficaces.

La parte positiva, como en una catástrofe aérea, es que seguro que refuerzan los sistemas para que no vuelva a pasar, al menos de la misma manera.

kelosepas

Aparecen entre 200 y 300 cadáveres en una playa de Sendai

ElCuraMerino

Joder... Que no haya más, por Dios...

D

300 japoneses equivalen a algo así como a 100.000 ugandeses o a 10.000 chinos. Una catástrofe.

faniajsds10

es una verdadera lastima!!! me siento mal por los nipones ellos estan acostumbrados a esto pero no tanto!! son fuertes por que yo me cago en uno!!

D

Hoy es un dia trágico para toda la humanidad.Aparecerá en los libros de historia y nos recuerda que aun nos falta muchísimo para ser una sociedad adaptada a este planeta hostil en el que convivimos.

En cualquier momento podemos irnos a la mierda.Creo que deberiamos replantearnos como sociedad, cuales son nuestras prioridades... aunque para esto aun falta mucho me parece a mi.