Hace 13 años | Por za.laurita a algecirasalminuto.com
Publicado hace 13 años por za.laurita a algecirasalminuto.com

A primeras horas de la mañana de hoy jueves 14 de octubre ha aparecido el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una de las sucursales que la Caixa tiene en el centro de Algeciras. El cadáver sostenía una nota que ponía "Esta es la Obra Social de la Caixa", Al parecer tenía deudas con esa sucursal. El cadáver se encuentra en estos momentos en las dependencias del Depósito Judicial del Tanatorio de los Pinos a la espera de que se le realice la autopsia.

Comentarios

davidx

#9 mas fuerte habria sido,que antes de volarse los sesos se hubiera liado a disparar a los bancarios

za.laurita

#10 Pues seguramente exista algun caso como ese. no lo dudes

zeodryen

A este señor, los bancos, le han robado hasta el alma...

D

Enorme la nota de suicidio. Obra maestra.

davidx

#12 ¿donde la has leido?.Aparte del microblogin

D

#25 destruir sin motivo

Sin motivo es absurdo, pero yo no hablo de destruir sin motivo nada.

(deben haber legislaciones dispares, pero pensé que en ese caso hablaríamos de España como mucho)

za.laurita

Que fuerte me parece chic@s..."Esta es la Obra Social de la Caixa"
A donde estamos llegando con la Crisis...

davidx

edit

davidx

que se joda la burgesia.
A no,que es con B

D

#21 Es mi vida, si quiero quitármela nadie puede prohibírmelo.

Ahora bien, es distinto si crees que hay un señor invisible que es dueño de ti.

Fingolfin

#22 Si quieres quitártela puedes hacerlo, pero si la policía puede te lo impedirá por la fuerza. No tienes ningún derecho legal a atentar contra tu propia vida, de hecho hay leyes que persiguen el fomento del suicidio. No sé a qué viene la religión aquí, la protección de la vida a ultranza es un valor intrínseco a la democracia, y el suicidio una violación de ese valor que debe ser perseguido como a las cucarachas.

D

#23 http://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio#El_suicidio_y_la_ley

Qué ridículo no poder disponer de la propia vida, pero en España no está prohibido. Estaría bien ver un enlace que te justifique.

Fingolfin

#24 http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_legislation

¿Cómo que es ridículo? Lo ridículo es pretender que debemos permitir destruir sin motivo la vida humana, aunque sea la propia.

anor

Es muy triste. Al parecer se le acumularon varios problemas. Quitarle el pido fue la gota que colmo el vaso.

LarryWalters

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Bernard

Nunca me acabo de fiar de las noticias que entran casi en su totalidad en la entradilla de un meneo...

za.laurita

#15 Entra en el enlace... Lee la noticia y los comentarios quizas asi te lo creas

jamma

En Coruña entró un tipo en una sucursal dijo que venía a pagar lo debía y se voló los sesos con una escopeta delante de un amigo, que trabajaba ahí. Yo ya me lo creo todo en cuestión bancos

za.laurita

#8 Joder... . ¿Como esta tu colega? Porque ver algo asi tiene que ser muy fuerte...

za.laurita

Cierto... Modificado Gracias Fingolfin

za.laurita

Es triste... Pero es cierto. Además lo público porque tengo un amigo viviendo en Algeciras y justamente conocía a familiares...Un pena.

Asi que ya sabeis pensarolos 2 veces antes de pedir un prestamo.

Fingolfin

¿No será más bien que lo han encontrado?

#3 Los préstamos no son ninguna excusa. Suicidarse es una barbaridad, por muy mal que le fuera. Hay emprendedores que se han arruinado (literalmente) varias veces en su vida, y abuelitos que sufrieron guerras y postguerras peores que cualquier crisis que hayamos vivido, y ellos encontraban motivos para tirar para adelante.

za.laurita

#4 Fingolfin. Llevas toda la razón. Pero hay veces que pasamos los limites... y pasan estas cosas yo no lo excuso pero lo comprendo.

D

#4 No es lo mismo tener deudas por una empresa, que por una hipoteca de tu propia casa. Debe ser muy descorazonador pagar fielmente y de pronto no tener trabajo, no poder seguir pagando y perder todo el esfuerzo realizado.

Además si alguien quiere morir, tiene todo el derecho, no necesita justificación alguna.

Fingolfin

#20 No, una persona sana no tiene derecho a morir.