Hace 4 años | Por canutte a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por canutte a elconfidencial.com

El narcotraficante que intentó fugarse el fin de semana pasado de una cárcel de Río de Janeiro haciéndose pasar por su hija, Clauvino da Silva, ha sido hallado ahorcado este martes por la mañana, según la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria. Las autoridades han explicado que Da Silva ha aparecido sin vida en el interior de su celda, aparentemente ahorcado con una sábana. La Seap ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ha informado la Agencia Brasil.

Comentarios

D

Lo han suicidado

D

#1 Tiene toda la pinta, oiga. ¡Qué desolación me ha entrado al leerlo... Un individuo que traía prosperidad a este mundo! Un emprendedor incomprendido!

c

#14 Ahi tienes a #13 aplaudiendo con las orejas

D

#15 ¿De qué estás hablando? El hombre se merecía que le enviaran al paraíso de la tolerancia.

c

#16 Por eso, por eso

D

#17 Dont feed the troll. Yo lo tengo ignorado

D

#13 lol lol lol

D

#11 Pero si todavía no le habían juzgado, no?

siyo

#3 La hija.

Ragadast

Se suicidó al pensar que le iban a hacer pasar por su hija DENTRO de la cárcel

vviccio

Posiblemente quiso furgarse porque estaba amenazado de muerte.

POLE288

Un peligroso narco convertido en meme mundial por su transformación, no descarto el suicidio real yo

N

#6 O quizás quería escaparse antes de que lo suicidasen.

Dene

caramba, que coincidencia!

¿Seguro que no se ha disfrazado de cadáver esta vez?

D

La humanidad se ha librado de un ser feo de cojones.

pedrobz

#23 Eh, sigo vivo roll

Lamantua

Un cabrón menos.

oso_69

Con la que le esperaba por parte de sus compañeros de presidio ha hecho lo mejor.

PierceMundy

#2 Tenía entendido que iban a trasladarle a otro penal de mayor seguridad, no sé si lo habían hecho ya.

D

Jeje, qué cosas pasan en Sudamérica jeje, ojalá vengan más a España.

helder1

#20 Aquí nunca hubo narcos.

D

#24 en Galicia les gusta tu comentario.

helder1

#26 Por eso te lo digo.

D

Me imagino que el resto de reclusos ya no le miraban con los mismos ojos y ese culito era la diana de todas las miradas.

WEST_VIRGINIA

que pena

M

Es un mensaje de los carceleros para los demás reclusos.